domingo, 16 de febrero de 2014

QUE CASUALIDAD, "MI FAMILIA Y YO" TAMBIÉN VAMOS EL 18 DE MARZO ... A MADRID

Continuando con la iniciativa de ACUDIR ¡¡¡MI FAMILIA Y YO!!! EL 18 DE MARZO A MADRID y "reunirnos" entorno a la sede de la AN, quisiera hacer algunas consideraciones...
 
Como consecuencia del ERE que aplica mi empresa, el tiempo libre que me ha procurado "tan amablemente" sin yo pedirlo, "mi familia y yo" hemos decidido "hacer algo de turismo por España" y planificar una visita a Madrid, ciudad desconocida para nosotros. 

Yo lo tengo claro.. "DE MANERA PERSONAL" por "INICIATIVA PROPIA", "ORGANIZADO POR POR MI FAMILIA" y como "JORNADA FAMILIAR QUE ORGANIZO PARA PASAR UNA MAÑANA EN MADRID"...  

TENGO LA INTENCIÓN DE:

"REUNIRNOS", mi mujer, mis hijos y yo mismo,  de manera espontánea, sin hacer ruido, como quien se encuentra en la calle y charla delante de la AN. Siempre hemos querido conocer la sede donde reside parte de la impartición de justicia de nuestro país. Esto evitaría tener problemas con las fuerzas de seguridad.

"CHARLAR" amigablemente, sin gritos, sin pancartas, pero  "HACERNOS VER"... "SE VE MÁS AL QUE SE MUEVE QUE AL QUE GRITA".

"LAZO" o cualquier otra cosa que "claramente" identificara que somos una "familia" pasando una agradable mañana, que "hablara por nosotros". LAZOS, CAMISAS, BUFANDAS, GORROS Y GUANTES, todos del mismo color, cualquier cosa que haga que parezcamos un grupo "no premeditado". Mi familia y Yo. 

El lazo incluso podría ser un distintivo para usarse en las oficinas por aquellos que no puedan/no quieran acudir a Madrid pero si que quieran SER SOLIDARIOS con "mi familia y yo" con lo que defendemos y reclamamos. Al final, DEFENDEMOS Y RECLAMAMOS ALGO QUE MAÑANA SEGURAMENTE NOS TOQUE A TODOS, en mayor o menor medida.

TRANSPORTE... creo que lo más idóneo sería hacerlo en transporte público o en coche, pues  la jornada es para "pasar en familia y encontrarse, quizás, con amigos que no se han visto en mucho tiempo". Hagamos partícipes a toda la familia.

IDEAS para EVITAR EL MIEDO  a significarse pero dejarse ver, notar, sentir.

Y, claro está, ENVIO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, de manera individual, cada uno por su cuenta, desde su email, por carta, como quiera, "DE LA INTENCIÓN DE ACUDIR ANTE LA AN, DE MANERA PERSONAL E INDIVIDUAL, A INICIATIVA PROPIA" y "pasar la jornada de la mañana en familia".

Pues debe quedar claro "A QUIEN PUEDA CONOCER DE ESTE ASUNTO" que en mi caso, "MI FAMILIA Y YO" nos vamos Madrid el 18 de marzo de 2014 a... PASAR UNA JORNADA EN MADRID Y CONOCER DONDE RADICA LA SEDE DE LA AN. 


YO..., EL PRÓXIMO 18 DE MARZO... ¡¡¡A MADRID!!!

14 comentarios:

  1. Considero que debemos hacernos visibles, sin caer en posible problemas con la autoridad, pero que nuestra reivindicación sea efectiva y por supuesto con la trascendencia mediática suficiente para que trascienda a la opinión pública: agencia de prensa, blog de ídeas compartidas, cualquier medio es valido para difundir nuestra problematica, Coincido contigo en buscar un color determinado para incorporarlo a un lazo, porque por supuesto somo un grupo reivindicativo que quiere expresar su descontento y contar a los cuatro vientos las injusticias que soportamos en Liberbank.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que hora sería esa visita de "tu familia y tu", más que nada para poderla visitar a la misma hora "mi familia y yo" y saludaros.

      Eliminar
    2. ¿Recomendaís, dado el tiempo que hace estos días, "algún color especial" para vestir?. Lo agradecería de veras.

      Eliminar
    3. Creo que el socorrido pañuelo al cuello es más efectivo que lazos o camisetas: si hace frío éstos no se ven :-)
      Para que se entienda mejor, hablo de pañuelos como los de fiestas patronales: el rojo de San Fermín, con frases identificativas ("Fiestas del Privar" en Zaragoza), etc

      Eliminar
  2. Yo, como todos los días de la semana que mmm y sus secuaces me lo permiten, madrugaré, tomaremos el café en algún bar de los alrededores, y luego, a visitar la AN. Tengo que hacerme unos cuantos km, no se si de una tirada o acudir la tarde anterior...la climatología decidirá.

    La hora concreta... Yo acudiré con "mi familia", y la intención es pasar casi toda la mañana, creo que hay mucho que ver según cuentan... y más que oir. Cuentan que hay espectáculo especial ese día.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Algún color determinado?, por descontado camiseta con alguna leyenda que haga referencia al asunto. Color alguno relacionado con los de Liberbank, por ejemplo azul claro, seria conveniente conocer el pantone para que todas las camisetas llevaran el mismo tono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valoremos que es "un viaje familiar", turístico... Si llevamos lemas, etc... ¿Organizado?... Valoremos tema de reunión/manifestación.

      "Mi familia y yo", como somos discretos y "no chillamos", puede que sea un chubasquero o un jersey. El color que mencionas es muy adecuado según las guias de Madrid para esa zona.

      Eso no quita que si te preguntan puedas hacer mención a que tu viaje es como consecuencia de los días libres por el ERE, tu "despido"... si te dan pie a desahogarte...

      Diversos azules claros en la misma calle... a la misma hora...¿qué casualidad verdad?

      Eliminar
  4. Podrías poner un contador además del que tiene la pagina, que recoja de una forma aproximada quien podría estar dispuesto a acudir el próximo día 18 de Marzo, con las salvedades que conllevan este tipo de preguntas, considero que podría ser útil para ponderas, siempre aproximadamente, cuantos acudiremos el día 18 a las puertas de la Audiencia Nacional.

    ResponderEliminar
  5. El 18 de Marzo nos veremos en Madrid. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Para que vais a madrid para decir que estafabais a los clientes con clausulas suelo, etc, las preferentes, lo que os está pasando es poco ji ji ji que Dios más grande hay los estafadores estafados.

    ResponderEliminar
  7. Desconozco si el autor de la entrada anterior es empleado o no de Liberbank, si lo es me sorprende mucho este comentario, porque parece que se ha dedicado a otra cosa estos últimos años y si no lo es, creo que no debería opinar sobre asuntos que posiblemente desconoce,pensar que lo que nos pasa es una consecuencia divina de un pecado me parece propio de un indigente mental, si eso fuera así no quedarían hijos de puta andando sueltos por el mundo.

    ResponderEliminar
  8. El comentario anterior no es el de un funcionario de Liberbank es ... de la Infanta doña Cristina. Repito que ¡Dios más grande! Y vamos a ir a peor porque estamos pagando la falta de humanidad para con los que han depositado la confianza en nosotros de buena fe les hemos estafado con preferentes, no quitamos las clausula suelo ilegales, .... Los monstruos a los que servimos ahora nos están devorando y vamos camino de la quiebra total porque se no ve el plumero y los clientes nos están abandonando, vivimos de ellos y no ellos de nosotros como creemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que estamos desbarrando un poco. Yo, trabajador de Cajastur y ahora del engendro éste de Liberbank SL grupo de empresas, llevo 29 años y 50 días currando aquí como digo, y no me siento responsable en absoluto de la política de venta de preferentes y/o subordinadas, ni de la práctica abusiva de las cláusulas suelo, ni de las comisiones salvajes de reclamación de deuda, ni de ningún otro atropello pergeñado, aprobado y/o consentido por el Banco de España, la CNMV, MMM, sus secuaces ni la madre que los parió. ¿qué plumero? Los que hayan tenido la oportunidad o la posibilidad de negarse a aplicar esas políticas, ellos sabrán por qué no se opusieron, pero me parece totalmente disculpable el que no lo hayan hecho, al menos los curritos de a pié por mucho que les resquemara. Eso hubiera conllevado sanciones, represalias y demás tácticas mafiosas de los hijos de puta que ya sabemos: jefecillos y no tan "illos" al servicio inquebrantable del Gran Cabrón.... y no creo que estemos en situación muchos de nosotros, endeudados como tantos otros por el timo de la hipoteca, de ponernos a la contra individualmente en plan superhéroes y sufrir más de lo aceptable por nuestra cuenta y riesgo. Para eso están las vías colectivas, que diluyen y suavizan la fuerza de los golpes que con toda seguridad intentarán darnos ante la oposición a sus políticas salvajes e inhumanas.
      Así que sentir cierta vergüenza por colocar productos tóxicos y practicar malas artes, hasta cierto punto, pero sentirse responsables, ni hablar. La cara y la mirada bien alta y a explicar a los cuatro vientos quienes son los culpables.

      Eliminar
  9. LLevas totalmente razón pero tal como dice el lema de la pagina quien nos deben temer son ellos no nosotros a ellos y como muy bien comentas actuamos así porque les tenemos miedo y creo que ya debería ser hora de acabar con ese miedo, ellos son los que deberían tener miedo y no llegar ni a plantear el colocar productos toxicos además que nos comprometen a los demás que tenemos que dar la cara y yo estoy en tratamiento psicológico por ansiedad porque estoy amenzado por algunos clientes de muerte y me montan cada pollo con insultos, una vez derivé a un cliente al director de zona pero aún así todavía continúa porque no le solucionan el problema. Ellos nos deberían tener miedo y por eso es que yo creo que no nos respetan en absoluto yo soy de ccm en un pueblo de Ciudad Real y antes de ser liberbank ya había aquí muchas irregularidades que están saliendo ahora a la luz...

    ResponderEliminar