miércoles, 5 de febrero de 2014

TRASLADADOS ¿QUIEN SE HA ACORDADO DE ELLOS?

Si alguién quiere el pdf con la copia de las SOLICITUDES DE EJECUCION DE SENTENCIA  que los distintos sindicatos han presentado ante la AUDIENCIA NACIONAL puede DESCARCARLO en este enlace:

5 comentarios:

  1. Hola como estas,
    Oye el enlace del drve no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Termino de pinchar el enlace y a mi si me aparece el archivo descargado. Intentalo de nuevo.

      Eliminar
  2. CSICA pide a rrhh que anule los traslados

    ResponderEliminar
  3. ¿CASUALIDAD? Ayer este blog denuncia que los sindicatos se han olvidado de los compañeros que trasladados de punta a punta del pais vieron obligados a pedir la cuenta. Además ofrece poder ver el contenido de los escritos solicitando ejecución de sentencia.

    Hoy nos despachamos con CSICA pidiendo reincorporación como punto a tratar en la próxima reunión, creo que csif dice que es la primera, de la mesa de seguimiento, comisión de seguimiento, etc.... ¿Qué pasa con los demás sindicatos? ¿Donde piden todo esto en los escritos de solicitud de sentencia?

    Yo no creo en las casualidades y veo que este blog es seguido y leido por más gente de la quepensamos y creo que más de un sindicato lo revisa diariamente.

    No hay como apretarles los cojo......s para que se apunten al carro y no quedarse atrás.

    Algún abogado leerá este blog y podrá decir si el contenido de los escritos de los sindicatos que piden ejecución de sentencia hacen mención a este tema de manera que la AN deba pronunciarse. Creo, sin entender mucho, que se pide que LOS TRABAJADORES seamos retrotaidos a las condiciones anteriores al ERE pero dice "TRABAJADORES".

    Se que parece estúpido decirlo pero estos compañeros "PIDIERON LA BAJA VOLUNTARIAMENTE EN LA ENTIDAD", NO LO OLVIDEMOS Y CREO QUE LOS ESCRITOS, TAL Y COMO ESTÁN REDACTADOS, NADA DE NADA.

    Sinceramente, los sindicatos, TODOS ELLOS, han pensado que mejor 200 a la calle voluntariamente que esperar a tener que firmar el despido de 660. Ahora, son menos, y los que seguimos, al menos, 200 que han salvado su trasero, de momento.

    Como dijeron en este blog, TIEMPO AL TIEMPO.

    ResponderEliminar
  4. Manuel Diaz Plasencia Urb, 813 de febrero de 2014, 14:22

    Yo creo que todo este baile de insultos, descalificaciones, desmentidos y demas dimes y diretes entre sindicatos se terminaría si todos, y digos TODOS los sindicatos tuvieran los santos cojones de sentarse en una mesa con los empleados en todas y cada una de las provincias explicando, cara a cara, porqué han o no firmado el acuerdo. Seguramente nos enteraríamos de muchas cosas y , quizás, de la verdad, de una ver por todas. Ahí dejo el guante, a ver quien lo recoge.

    ResponderEliminar