martes, 4 de marzo de 2014

HASTA UN CIEGO LO VE... ¿LA JUSTICIA?

El fiscal ve indicios de violación de los derechos de los sindicatos ‘rebeldes’ en el ERE de Liberbank

En el juicio, que duró más de cuatro horas, la postura de Liberbank se centró en justificar los recortes salariales por motivos económicos.

Esperemos que la JUSTICIA vea igualmente lo que parece evidente pero, y los trabajadores ¿VEMOS LOS TRABAJADORES LO QUE PARECE EVIDENTE?

1 comentario:

  1. Algunos trabajadores aún vemos, y con claridad meridiana. Es más, podría quedarme con el archiconocido "no comment" ante el espectáculo bochornos que se representó en la Audiencia Nacional el pasado lunes día 3, con aquellos abogados de CCOO, UGT y CSIF, que cuando la presidencia les ofrecía el turno, al unísono y de forma reiterada contestaban “nosotros nos adherimos a lo que dice el abogado de la empresa”. (ver blog de CSICA)
    En la vida se vió algo tan infumable y asqueroso en un juicio de contenido social o laboral.
    Pero no me puedo contener, y además se menea muy poco este barrio últimamente:
    Como ya sabemos, UGT al menos en Cajastur está desaparecida en combate y sus delegados, afiliados y votantes ya sabemos quienes son y qué "sanas" intenciones tenían muchos de ellos al apuntarse a ese engendro "de clase" (me parto...). Ahora y ya desde hace mucho tiempo deben estar en período de reconversión, o de ejercicios espirituales quizá, y aún no se sabe si abandonarán el retiro con ímpetu (...y me mondo) o agonizarán definitivamente. Allá ellos, por mi que se disuelvan, que en esta manifestación no tienen nada qué decir. Aún no se sabe qué narices hacen por aquí. Que se vayan de una vez con sus colegas corruptos andaluces a ver si les cae algo más por aquellas latitudes y de paso nos libran de oirles decir sandeces y de verles sus caretos de jodidos chupa.... ¿chups?, aunque bien pensado aquí están en su salsa.
    Aunque aún no lo haya denunciado nadie, el tema de los ERES dió y sigue dando de "comer" a muchos ladrones y mafiosos con el título de sindicalistas en la UGT de Asturias también (¿cuándo los veremos desfilar pa Villabona?)
    En cuanto a los Cocos, mi duda es si aún les quedan afiliados en esta empresa, y de ser así espero que estén meditando y luego actúen en consecuencia, sobre las consecuencias de la actitud de su grupúsculo / célula terrorista en territorio comanche, usease Madrid y La Mancha mayormente, que ante la estupefacción general y en un alarde de corrupción lamentable y sin precedentes en el Sindicalismo, no solo firman descaradamente una vendida nefasta para los trabajadores sino que en el juicio por la demanda interpuesta por los pocos sindicatos que hacen su trabajo en Liberbank, queda constancia para la posteridad de que se reafirman en apoyar semejante atraco... ¿Serán éstos como aquél que negó tres veces a su chérif? ¿Verán la luz al final del tunel? ¿Estarán experimentando un viaje astral? No sé, me temo que la luz ya la vieron, y ahora queda constatar quién llevaba la linterna y qué caramelito (de la marca de arriba) les dió a chupar o qué migajas se están comiendo. Hablando más claro, QUÉ han recibido a cambio por su traición.
    Creo que es sano moralmente, que es de justicia, y que se debe a toda la plantilla, investigar este caso de corrupción y llegar hasta donde haga falta para que todo el país ponga cara a toda esta pandilla de maleantes que para más inri van de salvapatrias por la vida. No solo preferiría ahogarme a que me salven estos judas, sino que llegados a donde estamos hay que poner los medios necesararios para que salgan a la luz las contraprestaciones y "pagos en especias" que han recibido todos y cada uno de los traidores, con nombres apellidos y fotos.

    ResponderEliminar