miércoles, 5 de marzo de 2014

SI, EL 18 EN MADRID... ¿POR QUE LO DUDAS?

¿POR QUÈ DUDAS? ¿QUIÉN HA DICHO QUE YA NO ACUDIRÉ A MADRID EL DIA 18?

NO BUSQUES DISCULPAS ABSURDAS... ES VOLUNTARIO Y NO OBLIGA A NADIE.

NO TE ENGAÑES... NO ENGAÑES A NADIE.


200 TRABAJADORES "DESPEDIDOS", perdón, TRASLADADOS Y NO PUDIENDO HAN TENIDO QUE DEJAR LA EMPRESA Y SIN EMBARGO ... 14 FAMILIAS "DISFRUTAREMOS" DE UNA JORNADA EN MADRID...

¿A QUIEN PRETENDEMOS ENGAÑAR?



4 comentarios:

  1. Compañero,yo soy uno de los "despedidos" y, aunque no os lo creas; económicamente no me puedo permitir ir a Madrid, aunque me gustaría y mi ánimo estará con todos vosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El valor LBK es analizado hoy por el digital económico Valenciaplaza.com en un artículo que lleva por título “Liberbank
    toca el cielo en bolsa tras establecer una nueva plusmarca histórica”. Las acciones de la entidad, explica, se revalorizaro
    n ayer martes un 3,7% para echar el cierre en los 0,889 euros, máximo del día y la cota más alta alcanzada desde su debut, momento desde el que se ha revalorizado un 122% y un 23,5% en lo que va de año. De este modo, Liberbank (LBK) ha elevado su valor en bolsa hasta los 1.283 millones de euros y buena parte de la causa de este ascenso, concluye, viene dada por sus últimos resultados.

    Hay quien presume de la situación, frente a los abogados de Liberbank que en la Audiencia Nacional dicen que la situación de Liberbank es ruinosa. QUE DESVERGUENZA

    ResponderEliminar
  3. Copia resumen de la denuncia presentada hoy, día 7 de Marzo en el buzón del Ministerio:

    Empresa con un ERE de reducción de jornada y sueldo que afecta al 39% de la plantilla en Cantabria. En el centro indicado ayer, día 6 de Marzo, a las 19:15 horas, había personal trabajando. Es algo se repite de forma habitual y cotidiana, incluso estando el lugar de trabajo a nivel de calle y visible. Esas horas extras son una estafa a los fondos del antiguo INEM y a todos los que cotizamos. Les ruego tengan en cuenta estos hechos; Si quieren mas datos, no tengo inconveniente en darles mi dirección de correo .....
    ------------------------------------------------


    La próxima denuncia será por escrito con nombres y apellidos en la Inspección de Trabajo de Santander. Avisado quedas, "compañero" que ayer estabas en Liberbank-Empresas de la Plaza Porticada a las 7 y media de la tarde. Porque aparte de pena, me das asco. Y a las cucarachas como tú, por muy "empleado" que seas, se las aplasta por los medios a nuestro alcance.


    Es necesario identificar y hacer públicos los nombres de estos empleados que condenan a sus compañeros al desempleo, a la disminución de la cotización para las pensiones, a la disminución de una futura prestación de desempleo. Es obligatorio denunciar e indicar los nombres de los empleados que son nuestros enemigos. Los directivos corruptos y degenerados no serían nada sin estos empleados que ( a sabiendas del perjuicio que causan a sus compañeros, a los que conocen personalmente) no tienen inconveniente a trabajar hasta altas horas de la noche a fin de salvarse del naufragio pisando las cabezas de los demás. No tengáis compasión de nadie, porque ellos no la han tenido de nosotros. Denunciad con nombres y apellidos, con datos si los conocéis de los DNI, publiquemos en foros las listas de aquellos que condenan a sus compañeros y a sus familias a la pérdida de su salario, a los que colaboran con los que envian a madres con hijos lactantes a cientos de kilómetros, solas, a fin de que pidan la cuenta por dos duros.

    ¿O es que tenéis miedo a denunciar a esta canalla?

    ResponderEliminar
  4. Aquí el apuntado en 14ª posición sí que va. Hasta habitación reservada tengo para aprovechar mis dos días de ERTE en Madrid quedándome todo el día y volviendo el 19, que no todo va a ser juicio, ya que en principio pienso tragarme toda la vista desde las 10:00.

    Pero no voy solo "de visita por Madrid con mi familia". Esa descripción da la impresión de que lleva implícito un cierto acojone a decir explícitamente que si voy, voy porque estoy en contra del ERE, que voy porque que quiero que me devuelvan lo que me robaron unos facinerosos, que voy a hacerme ver y que todo el que quiera se haga con mi cara y filiación si hace falta, y que voy para que se sepa que todavía quedamos unos cuantos vivos.
    Que como no fumiguen con más insistencia no van a acabar con nosotros por mucho despacho de picapleitos de lujo que contraten, ni por muchas visiones apocalípticas que proclamen a los cuatro vientos.
    Estos sinvergüezas profesionales de la mentira, del acoso y de todo tipo de miserias nos van a tener enfrente a cara descubierta, y a cara de perro mucho tiempo.

    Por si alguien se lo piensa en el último momento y para que no busque, la Audiencia está en calle Goya 14.
    En el Café & Te que está en esquina Goya con Velázquez quedamos algunos sobre las 9:00 ... Un buen madrugón pa llegar desde Asturias, pero no me lo quiero perder.

    Ánimo e ir haciendo el petate.

    ResponderEliminar