domingo, 29 de marzo de 2015

LORCA: ESPERPENTO LIBERBANK

¡DISPONIBLE PAGINA EN EL BLOG PARA ESTE TEMA!, ver pestaña superior.


La dirección contrata seguridad privada para impedir el acceso de un compañero a la oficina donde trabaja.
fuente: http://csilacaja.blogspot.com.es/2015/03/increible-pero-cierto-la-direccion.html


"Compañero de CCM trasladado desde la Oficina de Lorca (Murcia) a la oficina de Pravia (Asturias), en función de las medidas contempladas en el primer ERE fraudulento.


El compañero demanda y el Juzgado de lo social 7 de Murcia le dio la razón y dictó sentencia anulándolo. La empresa recurrió ante Tribunal Superior de Justicia de Murcia, que deja en espera la sentencia hasta que el Supremo dictamine sobre la sentencia que anula el ERE.



Cuando el compañero se incorpora a la oficina de Lorca, el jefe de zona, acompañado de un vigilante privado,  le entrega un pliego de cargos en que se le imputa falta muy grave y se le amenaza con el despido por no reincorporarse a la oficina de Pravia, pretendiendo ignorar la sentencia que anula el traslado.



En la actualidad, dicho vigilante privado se encuentra permanentemente a la puerta de la oficina de CCM en Lorca sólo y exclusivamente para impedir el acceso del compañero, como trabajador y como cliente."
ver entrada en este blog: http://trabajadortraicionadoliberbank.blogspot.com.es/2015/03/lorca-de-aquellos-polvosestos-lodos.html

339 comentarios:

  1. Y nadie hace nada. Porque las cabronadas van por barrios. Y todo el mundo agacha la cabeza, en la esperanza de que a él no le toque. Pero le va a tocar a mucha gente, y me reiré de ellos en su cara cuando, pese a ser unos arrastrados, estén en la calle, o sean trasladados muy lejos de su casa. Por insolidarios.
    La gente traga con el briefing fuera de hora, regalar horas extras, cuando estamos en un ERTE, cambios en las vacaciones, etc.
    Pues es lógico que pase lo que pasa. Se ríen de nosotros a la cara.
    Tened todos presente que al que lo cojan fuera de hora trabajando, puede ser despedido con un procedente. Y la empresa va a tirar de eso cuando termine el ERTE para echar gente a la calle.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Cornudo del Túria y Bobo del Sur, ambos sois unos juguetes rotos en manos de vuestros amos.
    La única diferencia es que al de la capital del Túria no lo salva ni la Levantina ni la UME.
    En cuanto se pierdan cargos y despachos llegará el momento de hacer "balance".......

    Como se dice por aquí, antes de S. Fermín rekndirás cuentas, chatín

    ResponderEliminar
  3. La vileza continua, hoy ha sido despedido de manera disciplinaria desde la calle, obligado a firmar la carta de despido al director de zona de Murcia desde la exclusa. no le han otorgado ni siquiera la dignidad de firmar el despido, después de 14 años, sentado en una silla. Alguien los ha calificado muy bien tanto al de Valencia como al filigranas de Murcia. Hala visto lo lo que hay, mañana todos corriendo a cubrir los objetivos no sea que te espere el tito Mestre en la exclusa de tu oficina el día menos pensado.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo hay que tener cuidado con el "Tío de la exclusa", que aterroriza a los empleados de Liberbank en Murcia.

    ResponderEliminar
  5. Y qué vamos a hacer? Nos movilizamos? Levantamos la voz? Uy, yo no, no sea que me toque el siguiente...
    Lo siento pero estoy totalmente de acuerdo con trabajador traicionado.... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y NOS MERECEMOS LO QUE NOS VIENE POR "CAGAOS"

    Reverendo, te echamos de menos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esta claro con la amenaza del "Tío de la exclusa", cualquiera tiene miedo. Mestre es mucho Mestre.

    ResponderEliminar
  7. Esta claro con la amenaza del "Tío de la exclusa", cualquiera tiene miedo. Mestre es mucho Mestre.

    ResponderEliminar
  8. Porque le vale. Si nos plantáramos TODOS otro gallo cantaría

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Está claro, pero la gente es vil y cobarde. En el fondo la mayoría de los empleados, merece mucho más de lo que está pasando.

      Seguid tragando compañeros, que ya os llevaréis las manos a la cabeza.

      Eliminar
  9. Torrente también tenía mucho poder y ha acabado en la calle. Lo que no se enteran estos individuos es que cuando ya no sirves puerta.
    Al que no se como no han emplumado es a Pelaez,ya que un empleado suyo en sus narices ha generado un quebranto que ya va por más de tres millones de euros y veo que nadie se dio cuenta.
    Vamos que se ha comido todos el beneficio de la zona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En qué consistió ese quebranto?.

      Eliminar
    2. Pregunta por ahí lo sabe todo el banco, eso sí el que lo cometió director favorito de zonas por que hacía muchos seguros

      Eliminar
    3. Hay que denunciar, si queremos que la Ley actue. Ahora sí, si tenemos las pruebas.....y el miedo nos confunde....pues más de lo mismo.
      Ahora sí, tener miedo es humano, Pero a éstas alturas no nos lo podemos permitir.








      Eliminar
  10. Esto no puede ser:

    ¡¡¡Huelga indefinida ya en Liberbank para que la sociedad sepa lo que está ocurriendo!!!.

    ResponderEliminar
  11. A las huelgas no va nadie. Denuncias penales contra estos tipejos, que escudados en la empresa dan rienda suelta a su psicopatia y tendencias sadicas.

    ResponderEliminar
  12. Querellas personales. Eso si escuece.

    ResponderEliminar
  13. ¿Quien es el tío de la exclusa?, es que sale cada nombre por ahí, ¿se refieren al Jefe de Zona de Murcia?.

    ResponderEliminar
  14. El tio de la exclusa es el jefe de zona de Levante Sur; José Luis Mestre Moreiro. Una lagartija servil de sus jefes, sin ninguna capacidad profesional destacable, salvo la de pasarle la mano por el lomo a los jefecillos de Madrid día si y día también. Ignorante de lo que es gestionar equipos o tratar con clientes solo sabe enviar a las oficinas exabruptos y amenazas a través de mails, que ya nadie lee en la zona... Pasa el día parapetado en su despacho y enganchado al teléfono hablando con Madrit de lo malos que sus empleados y preguntándose por que no salen los números... Cuando le trasladan una orden desde arriba, incapaz de filtrar y valorar la forma mas adecuada de llevarla a cabo, la ejecuta sin más, sin humanidad y sin medida pensando que así gana puntos ante los jefes. La desafección de los empleados hacia este personjucho y sus maneras de mafiosillo de patio de colegio es tal que las cifras que arroja la zona dan risa; hay oficinas de ciudad de la competencia que hacen más negocio que toda la Zona Levante Sur junta.

    Pero en fin, nada nuevo bajo el sol. Esta podría ser la descripción de cualquier jefe de zona, de cualquier zona de expansión. Lo que el triste de Mestre Moreiro no se ha parado a pensar es que llegará el momento, mas pronto que tarde, en que degustará su propia medicina y cuando deje de ser zona e incluso empleado de banca no habrá lugar en Alicante ni en Murcia donde esconderse de sus miserias.

    ResponderEliminar
  15. Excelente exposición compañero.
    Nuestro homólogo inepto en Valencia es un calco. Desafecto de su familia, sin un puto amigo en toda la ciudad.
    El hazmerreir en su propio barrio pero nuestra desgracia es doble pues también debemos padecer a su choni la de " me gustan los hombres poderoso" y directora emérita de este desaguisado bancario valenciano. No puedo más que sonreirme sino fuera por las consecuencias que para muchos grandes profesionales ha tenido el mamoneo de los amantes de Terúel: fantoche ella y fantoche él. En fin....
    Muertos de hambre os tengo que ver...porque Roma no paga traidores.
    Gentuza!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues el de Andalucía es gemelo de los que habéis descrito, y encima le generan un pufo de tres millones en su cara y ni se cosca.
    Eso sí sigue cuidando a su cuadrilla de ineptos y a los heredados de torrente, no vaya a ser que su mentor Orejas lo abandone como a su amigo torrente.
    Yo creo que no lo cesan, por que lo que queda de cajastur en la zona no vale ni para guardia de seguridad en la puerta de la ofoficina.

    ResponderEliminar
  17. ¿ Cómo se llama ese individuo de valencia?Aquí en el Principado lo conoce todo Dios como el figura del Túria por no decir otra cosa en público y delante de otros compañeros.
    Menuda tropa tenéis por el Mediterraneo.
    Del valenciano se cuentan varias cosas....mal asunto.
    Ahora le ha salido competencia más abajo.
    Nada bueno para ambos. La amortización no se predica sólo de los productos financieros.
    Este tipo de mandos intermedios ya están amortizados. Cumplieron su inmoral labor y ahora ( más pronto de lo que os pensáis) tendrán que afrontar su nueva situación.
    Pero el mayor problema no será de índole laboral sino personal y social.
    Esto no es novedoso en banca.
    Sinceramente después de tantos años en la Caja no me gustaría acabar como estos señores aunque sólo fuera por lo que mis hijos pudieran escuchar de quién fue su padre y lo que hizo.
    Sinceramente no merece la pena Sr.Valenciano y Sr. Alicantino....no merece la pena. Háganme caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tu comentario deducen que estos tipos tienen algo de ética y que se paran a reflexionar.
      Estos personajes, si te vas más hacia abajo puedes incluir a los dos de Andalucía al que echaron y al que continúa (aunque sale poco de la oficina.
      Ellos saben que están amortizados pero estiran el chicle todo lo que pueden, por que aunque muy listos no son, tampoco son tontos del todo.
      Aunque por lo que sabe por aquí el colchón lo tienen bien mullido por distintas fuentes que no son su nómina, mientras hay compañer@s y ex-compañeros@s que las están pasando canutas.
      El repudio social les da igual créeme carecen de toda moral.

      Eliminar
  18. Curiosamente Orejas también fue mentor del sabandija alicantino. Y como lo hizo también eligiendo pupilos van y lo ponen al frente de Recursos Inhumanos. El mundo al revés: los que deberían estar en la p. calle, dirigiendo el chiringuito y los profesionales consagrados defenestrados, trasladados o forzados a irse de la entidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que tu no eres poseedor del título de Orejas. "Amigo íntimo de Manuel Menendez ".
      A ver si nos enteramos, esto es un chiringuito al servicio de cuatro, que si para mantener su estatus tienen que llevarse por delante a miles de familias, da igual.
      Por cierto muchos de ellos provenientes del SOMA.

      Eliminar
    2. .....ESA es la palabra clave, que le pregunten a Fernando Lastra (PSOE) quiénes son sus amigos en Liberbank?
      ....de cuanto fué el credito concedido al Monte Pio y a que tipo de interes?
      Pa alucinar......

      Eliminar
    3. ¿Cómo es esa historia del préstamo?.

      Al final, toda esta historia, está construida sobre vergüenzas, y por sinvergüenzas.

      Eliminar
  19. De lo que leo deduzco que ser empleado supone una cualidad innata de persona honesta, luchadora, honrada, respetuosa, recta y defensora de las libertades oprimidas por el empresario y los sindicalistas, que es incapaz de de cometer una falta, vaguear o insultar a un superior.

    Tambien deduzco de la lectura, que los empresarios tienen genes de personas corruptas, mentirosas, hipócritas, vagas, avariciosas, crueles y delincuntes.

    ResponderEliminar
  20. Cierre de oficinas y amortización de empleos

    En paralelo, la entidad fruto de la fusión de las cajas de Asturias, Cantabria y Extremadura aspira a mantener el esfuerzo en reducción de costes para el ejercicio en curso y el siguiente ligeramente por debajo del registrado en 2014, del 5,4%. Su objetivo último es establecer los gastos anuales en torno a 400 millones de euros, frente a los 439 millones del pasado año. Para lograrlo, llevará a cabo ajustes en la red de oficinas y avanzará en la reducción de costes salariales.

    Los planes de la empresa en la parte laboral consistirán sobre todo en la amortización de empleos a raíz de salidas naturales como bajas voluntarias o jubilaciones, sin ajustes adicionales como prejubilaciones o programas de extinción de empleos. De esta forma, el banco que dirige Manuel Menéndez prevé minimizar el impacto del final del ERTE, que previsiblemente incrementará los costes laborales en 33 millones anuales.

    Leido en http://www.expansion.com/empresas/2015/03/31/551ae8a1ca474125618b4584.html

    ResponderEliminar
  21. LA canción que aparece en la página de C.S.I, define de una forma sintetica y sencilla la actuación del director de zona. Se engrandece ante un agravio de tamaña magnitud, no es capaz de quitar ni un ápice de vileza ni de maldad. Personajes así en otros periodos de la historia reciente de este continente ejecutaban, bajo un supuesto amparo politico y legal, las mayores atrocidades.

    ResponderEliminar
  22. LA canción que aparece en la página de C.S.I, define de una forma sintetica y sencilla la actuación del director de zona. Se engrandece ante un agravio de tamaña magnitud, no es capaz de quitar ni un ápice de vileza ni de maldad. Personajes así en otros periodos de la historia reciente de este continente ejecutaban, bajo un supuesto amparo politico y legal, las mayores atrocidades.

    ResponderEliminar
  23. Vaya personajillo el jefe de zona de Murcia-Alicante, haciendo méritos a costa de un empleado para demostrar a la empresa que es igual de canalla o más que ella. Gente así es la que destruye y hace que resulte una verguenza trabajar en Liberbank. Esta clase de "elementos" hacen que el aire que se respire en una compañía resulte irrespirable, pero todo esto tiene un precio y resultara muy caro, especialmente, para los trabajadores. En fin Mestre, tu sigue así haciendo amigos por todos lados, que torres mucho mas grandes que tu, en todos los sentidos, andan por ahí de cajeros.

    ResponderEliminar
  24. Vaya personajillo el jefe de zona de Murcia-Alicante, haciendo méritos a costa de un empleado para demostrar a la empresa que es igual de canalla o más que ella. Gente así es la que destruye y hace que resulte una verguenza trabajar en Liberbank. Esta clase de "elementos" hacen que el aire que se respire en una compañía resulte irrespirable, pero todo esto tiene un precio y resultara muy caro, especialmente, para los trabajadores. En fin Mestre, tu sigue así haciendo amigos por todos lados, que torres mucho mas grandes que tu, en todos los sentidos, andan por ahí de cajeros.

    ResponderEliminar
  25. Me lío con estos tíos, ¿el de Alicante-Murcia es el Bobo o el "Tío de la exclusa"?, porque el de Valencia esta claro quien es. Por favor espero respuestas cualificadas, gracias.

    ResponderEliminar
  26. A ver el de Valencia Norte, según acta bautismal, es el cornut del Turia y, efectivamente, él de más abajo el Bobo de Murcia, también conocido recientemente como el "Tío de la Exclusa. A cada cual lo suyo, pertenecen a la misma territorial y profesan el mismo el credo con idénticos métodos, pero se trata de personajillos distintos.

    ResponderEliminar
  27. A ver el de Valencia Norte, según acta bautismal, es el cornut del Turia y, efectivamente, él de más abajo el Bobo de Murcia, también conocido recientemente como el "Tío de la Exclusa. A cada cual lo suyo, pertenecen a la misma territorial y profesan el mismo el credo con idénticos métodos, pero se trata de personajillos distintos.

    ResponderEliminar
  28. Hecho relevante publicado por Liberbank el 1 de Abril en la CNMV. La agencia Fitch ha anunciado la confirmación de la calificación BB+ a largo plazo, manteniendo la perspectiva negativa y B a corto plazo de Liberbank, así como del Viability Rating (VR) en bb.

    Siempre publican datos de interés en fechas en las que todo el mundo anda despistado, pero siempre hay gente que no descansa nunca. ¿Con esos datos datos piensan pagar dividendos y remuneración variable a directivos?. Pues esta claro bajando el sueldo a otros.
    Por cierto Cospedal pierde fuerza, a buen entendedor.

    ResponderEliminar
  29. Publicado hoy en el economista, interés por Ibercaja y Unicaja por la compra de Liberbank. Todo comienza a cuadrar , a pesar de lo que digan de Liberbank, su rating a coro y largo plazo es muy negativo.
    Alguien que no descansa nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala nos cojan. O que lo haga la Caixa, con quien hay fuertes complementariedades territoriales.

      Fuera Menéndez y sus secuaces!!!.

      Eliminar
  30. En la asamblea de Ibercaja-caja tres del pasado 28 de marzo en Zaragoza.
    Y en círculos cerrados se comentó la necesidad de salir a bolsa y el más que probable interés y objetivo de hacerse con Liberbank.
    Entidad que se deteriora día a día y cuya cúpula directiva deja mucho que desear.
    Es conocido en todo el sector.
    De confirmarse seréis bienvenidos. Y dar por hecho que pseudo profesionales ,correveidiles y porque no decirlo, chusma como la descrita en entradas anteriores no son bienvenidas ni admisibles en nuestra Entidad.
    Más al contrario, toda fuente de información es neceseria y se tiene muy en cuenta.
    Y ésta lo es, y muy fiel de la coyuntura laboral.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de lo padecido en esta entidad en los últimos años, agradezco enormemente tus palabras. No os dejeis engañar por los de Liberbank, deterioro continuado de sus ratios financieros, tal y como lo pone de manifiesto Fitch.

      Eliminar
    2. Gracias. Si compráis Liberbank, hacedlo a precio de saldo, que es lo que vale.
      Quitad a toda la cúpula y a los jefecillos rastreros.
      Analizad bien el balance.
      Y gracias por cogernos.

      Eliminar
    3. Sí, es importante que si nos compráis, quitéis a toda la cúpula, porque en el anterior conato de fusión entre Liberbank e Ibercaja, al jubilarse Amado Franco, pasados unos años, Manuel Menéndez habría pasado a ser el presidente de lo que hubiera venido en llamarse Libercaja. Y os hubieran destrozado la vida, la salud y la reputación con los clientes. Ni él ni su cúpula, tienen ni idea de cómo se lleva un banco. Nada se prepara. Todo es para el día siguiente. Parece que hay un esfuerzo continuo para perjudicar al cliente. Préstamos fraudulentos a sus amigos, destrozos en empresas participadas, para sacar de ahí el dinero con el que pagar al marido de cierta política, accionistas forzosos, que hubieran quedado satisfechos con sólo tener su dinero en plazo fijo. Esto se hizo así para mantener el ratio de capital, que permitiera no pedir ayudas, para que Menéndez no perdiera el sillón

      Así que si nos compráis, libraos de esa gentuza porque si no, sería como si os pegáramos la lepra.
      Eso sería salvarnos, y de antemano, gracias.
      Pero si no es quitando a la cúpula, no lo hagáis, porque os tomarán y degradarán, como lo hace un virús. Y para agonizar, vale más que lo hagamos solos.

      Pero gracias por la información. Juntos podemos tener sinergias, pero quitando a los parásitos.

      Eliminar
  31. A ver si esa fusión se da y nos librarais de la chusma esta de directores de zona, como el de Valencia y el de Alicante-Murcia, ojala entremos en una entidad dirigida por gente normal, sensata y coherente.

    ResponderEliminar
  32. Una duda respecto al caso de Lorca....La sentencia si estaba recurrida por la empresa no era firme....No ha metido la patita el compañero al presentarse en origen sin tener sentencia firme? Cosa diferente es la suspensión cautelar de algunas compañeros que sí están en origen hasta que se pronuncie el Supremo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra duda compañero, si la Audiencia Nacional anulo el ERTE de junio del 2.013, por tratarse de vulneración de Derechos fundamentales la sentencia de la A.N. es Ejecutiva desde el primero momento, independientemente de haber sido recurrida?. Si efectivamente, resulta que es ejecutiva desde su dictamen ¿por qué se debe soportar el maltrato que supone un traslado ilegal, cuyo fondo no deja de ser un despido a las claras?. Si la empresa interpretas las decisiones judiciales a su manera, no veo porque un compañero, que ha sido maltratado hasta la saciedad y las pruebas me remito, no puede interpretarlas al suyo. Pero como bien dices, la supuesta "patita" la ha metido él y lo han puesto, de una forma criminal, de patitas en la calle.

      Eliminar
    2. El compañero de Lorca por lo que tengo entendido tiene auto de ejecución provisional.
      En consecuencia la actitud del banco podría estar tipificada presuntamente en el art. 556 CP.
      Y cualquier medida adoptada viciada de nulidad.
      Ese despido es nulo sin perjuicio de la presunta responsabilidad penal derivada de los actos descritos.
      En cualquier caso, una empresa sería jamás actuaria de esta forma temeraria.
      Ellos pagan letrados, procuradores y recursos con nuestro dinero.
      Y digo bien, con nuestro dinero. Debemos recordar que no somos un banco primigenio donde el capital social provenga de accionistas privados. Es el dinero de nuestros clientes y el nuestro propio. Si bien ha existido una ampliación de capital, ésta no representa la mayoría del capital social.
      Los trabajadores somos los que damos el beneficio real de la empresa, somos una nueva figura desconocida en el Derecho Mercantil, El VERDADERO ACCIONISTA SIN DIVIDENDO, SIN VOTO Y SIN DERECHO AL USO DE PALABRA.
      Aportamos trabajo y dinero para la gloria del presidente y sus allegados.
      También para pagarle su buen salario Sr. Valenciano y Alicantino......
      A partir de junio las cosas van a cambiar.
      El tiempo de las acciones judiciales dilatorias llegan a su fin.
      Sr. Menéndez llegó el momento de dar la cara.

      Eliminar
    3. Magnificamente expresado, muchas gracias por intervenciones de esta calidad que aleccionan y clarifican con rotundidad nuestra dramatica situación. Confió en que para Junio nuestra situación de un giro, lo evidente es que la calificación de la agencia Fitch debe interpretarse como negativa con tendencia a mas negativa todavía.

      Eliminar
    4. ¿En junio es cuándo preves que nos vayan a comprar?. Porque está claro que sí. La duda es cuándo, y quién. Aunque el Banco de España prefiere a La Caixa, Ibercaja, igual era también un buen sitio dónde acabar.

      Veremos que nos depara el futuro. Sólo espero que quien nos coja, tenga la ética que estos golpistas no han tenido, y además sepa echarlos bien lejos para el bien de todos los demás: Empleados, clientes, e innecesarios accionistas (impuestos éstos últimos por las reformas de Rajoy y Zapatero, dictadas desde ciertos bancos que financian las campañas del partido rojo, y el partido azul, y desde Alemanía, cuyos bancos están peor que los de España, pero nadie quiere saberlo).

      Adios Señor Menéndez, gracias por destrozar, la que era mi casa, y la de mis clientes.

      Eliminar
  33. No hace falta se Ficha para ver la tendencia del banco, la cuenta de resultados es la antesala del colapso.

    ResponderEliminar
  34. La venta del Banco se hará mas pronto que tarde a Ibercaja, tal y como estaba previsto hace años, no obstante por lo que compruebo los "adquirientes" parecen que conocen el percal de LIBERBANK y saben por donde van los tiros y quien es cada cual en esta pelicula de ciencia-ficción.

    ResponderEliminar
  35. Quién adquiera Liberbank se quedará con el negocio, no con los empleados.

    ResponderEliminar
  36. Bueno, con alguien se quedará. Mejor que lo que tenemos, ya será.

    ResponderEliminar
  37. El que compre que pague las indemnizaciones que correspondan y que se quede con esta joyita, que algunos estamos ya hartos de ser rehenes de esta Entidad miserable que no nos quiere, no nos valora y nos impone condiciones ruinosas, pero que no facilita una salida digna a los que queremos buscar fortuna por otro lares. Porque lo que no vamos a hacer es marcharnos gratis regalandole a MMM y sus secuaces tantos años de servicios prestados; eso es lo que ellos quisieran.

    Así que a aguantar y a esperar la llegada de esos compradores y mientras tanto, como suele decirse, "que te engañen en el sueldo, pero no en el trabajo".

    ResponderEliminar
  38. SI EL BONUS SOLO VA A SER PARA DIRECTIVOS Y A LOS EMPLEADOS NO NOS QUITAN EL ERTE NI TENEMOS PARTE DE ESE BONUS VA A HACER SEGUROS Y DEMAS RITA LA CANTAORA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo llevo oyendo muuuuuuuucho tiempo y luego todos nos cagamos y a hacer de todo. Yo lo propuse ante el primer erte y me quedé solo.

      Eliminar
    2. Correcto compañero luego le da todo dios cagalera

      Eliminar
    3. Yo hace ya mucho que salgo a la hora, aunque tenga cosas pendientes sobre la mesa.

      Os recomiendo denunciar a diario en el enlace de la Seguridad Social, a los mal llamados compañeros que se quedan a meter horas. Así es cómo esto se acaba.
      Es anónimo, así que ya sabéis como atacar.



      http://www.empleo.gob.es/buzonfraude/index.jsp

      Eliminar
  39. Menéndez tiene claro que la Caixa nos quiere comprar.

    Por eso, han hecho la modificación en el sindicato de accionistas, compuesto por las antiguas cajas. La vergüenza, es que en uno de los supuestos, el representante de Caja Cantabria, lo elige Cajastur.

    Menéndez, vete ya.

    ResponderEliminar
  40. Un más del lagartijo alicantino. Del 06 al 10 de Abril semana feriada en Murcia con horario especial de trabajo de 08:30 a 13:00. Va el figurilla y convoca multiconferencia urgente para tratar uno de esos temas importantes del mundo mundial de la muerte te lo juro por Barbie y Ken, osea. A que hora diríais? PREMIO!!!! A las 13:00 horas!!!! A la hora de salida de 5 de las 18 oficinas de la Zona, obligando a algunos compañeros a prolongar irregularmente su jornada laboral.

    Y suma y sigue. Hasta la próxima hazaña del lagartijo alicantino de la que informaremos con rigor y puntualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenéis facil: denunciadlo y sino no lloreis

      Eliminar
    2. Me confundes compañero, "Lagartijo" fue un valeroso matador de toros del siglo XIX, famosisimo por su valor y arrojo tanto en los toros como en su vida personal. LLamar "Lagartijo" al zona de Alicante y Murcia, es un insulto al valor y a la hombría, cuando semejante personaje tiene que esconderse detrás de los pantalones de un guardia de seguridad para enfrentarse a un compañero para darle, de una manera infame, la carta de despido.

      Eliminar
    3. Bueno, el caso es que hay que denunciar esa reunión. A mí ya no me convocan.
      Lo que tenéis que hacer es grabar esa reunión, o la llamada que la convoca, y luego mandarle un correo, con copia a sindicatos y recursos humanos, en la que les recuerdes que esa reunión fuera de horario, es ilegal.
      o llamar al inspector de la Seguridad Social, para que se persone en la zona.

      Y mientras no hagamos esas cosas, nos seguirán jodiendo la vida.
      Tomad conciencia de que en algún momento habrá que pararles los pies. Y si no lo hacemos, el final del ERTE, se llamará ERE extintivo con despidos (o infarto, según el caso de cada uno).

      Que cada uno elija

      Eliminar
  41. Con este clima de perversión empresarial y vileza personal de personajillos como el lagartijo de Murcia, es un verdadero milagro que esto funcione, aunque sea a trompicones y a base de hostias.

    ResponderEliminar
  42. No hay ningún ánimo de faltar al maestro Rafael Molina Sánchez "Lagartijo" al llamar "lagartijo alicantino" al triste personajillo que dice dirigir la zona levante sur. Es que esa nominación describe perfectamente el carácter, el proceder y la ubicación del sujeto: Lo encontraréis en lugar de Levante de cuyo nombre no quiero acordarme, es poca cosita, como buen reptil es rastrero, no da nunca la cara y anda siempre escondiéndose bajo lo primero que pilla. Y al contrario que al famoso matador de toros, al Lagartijo Alicantino le gusta ver los toros desde la barrera; bueno, desde la exclusa...para ser más exactos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se animan el Marques del Turia y el Lagartijo Alcantino y piden traslado voluntario a Extremadura o Asturias aprovechando la fantástica oferta que hace la empresa a los empleados en la circular de esta mañana. Como son unas condiciones tan buenas ( por los coj...) harán un un favor a los compañeros de Levante y lanzarán su carrera al "valorar positivamente la empresa" estos destierros voluntarios low cost.

      Eliminar
    2. Aquí en Extremadura no los queremos, gracias.Para vosotros para siempre. Ya tenemos bastante con lo que nos cayó desde la fusión.

      Eliminar
    3. A ver si t crees q los q están allí es por gusto.
      Por cierto hay algún jefe de zona extremeño muy "comprensivo" y " educado" con los trasladad@s, eso sí es más de vejar a mujeres con los hombres lo lleva peor.

      Eliminar
  43. No me refiero a los compañeros trasladados, para éllos todos mis respetos, sino a los nuevos de arriba.

    ResponderEliminar
  44. Estos traslados son porque se prevé fusión.
    Nos van a comprar, que ya era hora, y así lo dejan ya preparado.

    ¡¡¡Adios Menéndez!!!.

    P.D.: Que quien nos compre, despida a la cúpula directiva, porque son auténticos incapaces.

    ResponderEliminar
  45. Se ofrecen traslados a personal no directivo ! Espectacular uno de los incentivos " se valorará para promoción quien se acoja a esta medida " . Esto es de lo bueno lo mejor , el sumun de la jeta mas dura , para soltar ese bodrio circular hay varias opciones una es ser muy tonto , otra no tener vergüenza y la ultima pensar que la gente es imbecil, vamos que la circular de marras cumple todas las opciones. Luego el 3M y su pandilla de paniguados , ineptos, soberbiios, mal educados, lameculos y perdonavidas cuando organicen la matanza de Texas , dirán que claro , que ellos ya hicieron lo que pudieron por la plantilla pero que la gente que es una desagradecida no hizo caso al todopoderoso y mordió la mano que les da de comer y que les recogió de la indigencia y el arroyo. Ver para creer..... Nada puede sorprender a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, que esto es la antesala de traslados forzosos.
      Al final son los últimos estertores de quien no sabe gestionar, y sabe que su final se acerca, porque nos compran en breve.
      Adios 3M, adios.

      Eliminar
    2. Esta oferta solo tiene sentido en el marco de un ronda de cierres de oficinas. Sólo conseguirán que la gente acepte estos traslados low cost en un escenario de miedo a perder el empleo o a que te trasladen a un destino peor del que elegirías personalmente... Los sinvergüenzas que dirigen la Entidad pretenden conseguir la cuadratura del círculo: traslados a las zonas tradicionales GRATIS, sin pagar ni lo estipulado por el ERTE.

      A ver qué imbecil acepta un traslado sin ningún tipo de compensación y con la promesa de retorno en cuatro años; promesa efectuado por un grupo de mangantes que no respeta ni la ley, ni las sentencias judiciales, cuanto más compromisos y promesas al viento. Pero si hasta han montado un agresiva campaña para liar a los clientes con hipoteca variable para reconvertirlas tipo fijo porque han pensado que es lo que mas les conviene vista la evolución de los tipos... Estos cambian la reglas de juego según les viene bien, así que fíense del compromiso de retorno que no volverán a su casa nunca más mientras trabajen para esta gentuza

      Eliminar
    3. Sí, es vergonzoso el timo que han hecho con lo de pasar los tipos de variable a fijo.


      Eliminar
    4. Y como siempre a dar la cara los mismos por un sueldo cada vez mas misero, este trabajo es cada vez mas indigno. Además de tener que aguantar a personajillos como el lagartijo del Segura, esto es inaguantable. Socorroooo.......

      Eliminar
  46. Esperamos la valoración de los sindicatos.

    ResponderEliminar
  47. El compromiso de retorno es " a la zona de origen". Lo que no especifican es si después de cerrar oficinas y reordenar las zonas tu"zona de origen" será la misma desde la que partiste o abarcará de Sevilla a Ferrol pasando por Cornellá. Puestos a retornar muchos se pueden llevar sorpresas

    ResponderEliminar
  48. Como para fiarse de la promesa de esta gentuza.

    ResponderEliminar
  49. No cobras la indemnización sino renuncias al retorno.
    un retorno imposible porque la reestructuración de oficinas implica el desmantelmiento total de la Red de Expansión y cierres en CCM principalmente.
    La circular es inminente.
    No os dejéis engañar. No es admisible volver a engañar al personal.
    Tratan de dejar sin efecto las bajas voluntarias incentivadas que era la contraprestación y garantía fundamental del erte en vigor a favor de los trabajadores.
    El miércoles pasado se vanagloriaban de esta nueva medida en la Escandalera y a mí nadie me lo tiene que contar.....no es necesario ( no puedo decir más).
    Pero es inadmisible novar un erte de este modo tan burdo, pero es inmoral que se rian al hacerlo. Y ésto último es literal.
    Yo me averguenzo de ello y tengo la necesidad de hacerlo extensivo a todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo bien, en la circular pone lo de la ayuda vivienda, pero no habla de indemnización.

      Eliminar
    2. Hagamos una huelga, de sólo 3 días, y esto se arreglará rapidito.

      Eliminar
    3. Sí, van a desmantelar CCM, expansión, y Cantabria. Si no, al tiempo.

      3M quiere morir matando.

      Eliminar
  50. Otra nueva estafa para los trabajadores de Liberbank, por ese motivo no podían dejar entrar al compañero de Lorca en la oficina, porque el desalojo de las zonas de Expansión esta próximo. Nos enfrentamos a un nuevo atraco de esta gente y, como siempre, los que deberian evitarlo están pensando es sus prejubilaciones y sus privilegios. Aquí no cabe un sinverguenza mas, están todos.

    ResponderEliminar
  51. Podeis destruir este templo que yo lo reconstruire en tres dias...

    Hermanos...vuelvo a vosotros despues de meses de contemplacion y al bajar de la montaña veo a mi pueblo mas perdido y confuso que nunca....pero no debeis temer pues el castigo divino llegara para el que obra con regocijo de su maldad y hoy este barco es gobernado por chacales!!!

    Si!!...chacales que bucean en las bases de datos para extraer los puntos debiles y actuar en consecuencia...oh señor cuanto es mi sufrimiento que mi hijo nacio con problemas y pido misericordia

    -si no te interesa te vas....- dijo el chacal

    Oh por favor...no podre mantenerme a tantos kilometros y tengo una enfermedad grave....

    Respuesta del chacal-si no te interesa, te vas

    Misericordia, mi madre esta con quimio....

    Respuesta del chacal- si no te interesa, te vas...

    Y asi el éxodo de los desheredados, de los ccm que dieron todo por su trabajo llega a su fin y se incorporan a sus destinos y alli los esperan los demonios menores sabiendo de su debilidad y los humillan y atormentan conociendo que nadie los ayudará, pues son los parias a sus ojos....

    PERO AQUELLOS QUE ESTEIS ASI NO DEBEIS DESFALLECER!!!!!
    MI BACULO ES PODEROSO Y MI BRAZO TAMBIEN!!!
    Y EL SEÑOR TENDRA A CADA ALIMAÑA UN JUSTO FINAL.
    Paciencia hermanos porque pronto estaremos junto al padre. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén Reverendo. Me alegro de volver a "verte"

      Eliminar
  52. La prioridad en la nueva organización es:
    1. Amortizar Red de Expansión ( inmediato).
    2. Redimensionar Cantabria y B.CCM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa historia llevamos años y aquí no pasa nada.. ¿Dispones de información contrastada o es un opinión?

      Eliminar
    2. Y Asturias y Extremadura? Es q allí no sobra nadie? Cajastur es de las cajas fusionadas con diferencia la q mayor número de empleados tiene por volumen de negocio.

      Eliminar
    3. La liquidación de la red de expansión es un rumor permanente por los movimientos extraños de las oficinas y los malos resultado, pero nada más que eso, un rumor.

      Eliminar
  53. Ojalá fuera solo un rumor.
    Tras la asamblea del 21/04 se concretará en desgraciada realidad.
    A mí que me paguen lo estipulado y que me dejen vivir.

    ResponderEliminar
  54. Joder ya volvemos otra vez al sufrimiento, esto va terminar con la salud.

    ResponderEliminar
  55. Cantabria, Expansión y CCM, se las van a llevar por delante. Que no es quepa duda.
    Si mueven gente a Asturias y Extremadura, la sacarán del resto de los sitios. Es decir, de Cantabria, Expansión y Extremadura.

    Como no montéis una huelga pronto, lo tenéis claro. Pensad si merece la pena seguir arrastrándose ante esta gentuza.

    Feliz ERE extintivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que comentas tienes datos reales, o es una mas de terror que tanto nos ha caracterizado los últimos tiempos?.

      Eliminar
    2. Efectivamente. Eso es lo que llevamos muchos esperando: un ERE EXTINTIVO que nos permita irnos con dignidad, con algo de dinero, paro y el rescate del plan de pensiones. Que estamos hasta los huev.. de aguantar meapilas y enchufados que no saben ni hacer la O con un canuto y que por haberle puesto gorra de plato se creen generales de división cuando son meros aparcacoches (con todo el respeto para los aparcacoches)

      Eliminar
  56. A todos los que nos encontramos en red expansión nos gustaría que aclareses si lo dicho de que es inminente el cierre de toda expansion... esta contrastado o es un rumor ??? Llevamos con esta Cruz mucho tiempo y la verdad que ya nos va pesando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rogaría ampliarais la información, desde hace años lo andamos pasando mal en Expansión, gracia a lagartijo del Segura esto se hace infumable.

      Eliminar
  57. Va llegando la hora
    http://www.hispanidad.com/Confidencial/consenso-en-el-sector-liberbank-bmn-kutxabank-ibercaja-unicaja-y-aban-20150413-169386.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá nos coja la Caixa de una vez, y quiten a esta tropa de incapaces.

      Dicen que en breve pasa algo. Pero por otro lado, estos movimientos, ¿a qué se deben?.

      No entiendo nada, salvo que siempre nos las comemos todas.

      En fin, veremos.

      Eliminar
    2. Pues si lo que está pensado es que nos coja caixabank, ya podemos ir mirando si tenemos cerca una oficina de ellos.

      Eliminar
  58. Querido compañero de Expansión he leído lo q se ha dicho de la reestructuración en curso.
    Lo primero es solidarizarme contigo y con el sufrimiento de todos. Un abrazo a todos.
    Y lo segundo, comentarte que no sé de dónde saldrá la información vertida aquí, pero por lo que yo conozco ( de modo casi"directo"), salvo algún matiz es bastante correcta.
    Los focos son Expansión y CCM , y en menor medida Cantabria, tb por su pequeño tamaño.
    Lo que desconozco es el fin último de tan drásticas medidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostias, pero si aquí incluido el lagartijo dicen que aquí no va a pasar nada y que estemos tranquilos, que centremos nuestros esfuerzos en hacer seguros y que no pensemos en nada mas. Serán mentirosos, lagartijo ha dicho publicamente que a él le queda poco para jubilarse y que hará todo lo necesario para hacerlo de director de zona de zona.

      Eliminar
  59. El cornudo del Túria dice lo mismo.
    Pero por su actitud se le ve reventado y creemos que vislumbra su fin laboral.
    Lo que no sabemos es si su débil y sudorosa inteligencia le dá para entender que su verdadero infierno vendrá luego.
    Aquí ya está todo el pescado vendido.

    ResponderEliminar
  60. El de antes tiene razón. Una huelga es lo que nos puede salvar, y podrá servir para hacer presión, ante lo que venga.
    Que tiene toda la pinta de venir algo drástico.

    Unámonos por una vez. Volcad vuestras opiniones aquí sobre el tema de la huelga.
    Comentadlo con vuestros compañeros cercanos, y recabad opiniones.
    Por aquí podemos hacer un foro común con ese tema.


    ResponderEliminar
  61. La maldad de esta gente no tiene limites, les da lo mismo el sufrimiento de la gente . Me equivoco ,disfrutan viendo sufrir a los demás , cuando les escuchas te dan ganas de vomitar, que facilidad para insultar, vejar y denostar a los demás . Se creen de una raza superior y lo que son es unos auténticos despojos humanos sin preparación alguna que piensan que pueden jugar con la vida de los demás. Son lo peor y les deseo el mayor de los males y que paguen toda su ignorancia y prepotencia ... Con lo fácil que hubiera sido sumar y aprovechar lo bueno de todos los lados ¡ y no crear una empresa en la que cualquier día alguien comete una barbaridad. Yo no iría por ciertas calles sin vigilar la espalda... Al tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mas de uno del Sur le quieren dar las gracias por sus recomendaciones de traslado.

      Eliminar
  62. Por favor dejad de difundid estas noticias apocalípticas, porque hay mucha gente que lo está pasando muy mal por todos estos infundios que me parecen infundados. No tiene lógica lo que exponéis aquí, todo es pura especulación y elecubraciones de gente desocupada. Mas trabajar y menos conspirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un payaso. Mas trabajar ... Dice el bobo ....

      Eliminar
  63. La conspiración la tienes en tu propia cabeza, merluzo/a. Eres un auténtico subnormal y por gente como tú estamos como estamos. Dile lo de trabajar a la gente que está fuera de la empresa o desplazados sin poder ver a su familia. Hijo de la gran puta.
    Hoy mismo han empaquetado a varios compañeros de Casar y Trujillo por estar trabajando a las 14:45 ( en Extremadura parece q el horario del erte es hasta las 14:30).Presionados por el sistema y cazados por la inspección.
    Te lo repito eres un puto desgraciado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de subnormal sobra , lo demás suscrito al 100%

      Eliminar
    2. Lo que tienen que hacer los supuestos compañeros, es salir a la hora aunque se caiga el mundo.
      Esa sería la forma, y diciéndole al jefe a la cara que se ha acabado.
      Mientras traguemos con todo, nos seguirán machacando.

      Eliminar
  64. Con lo extensa que la plantilla y en este foro siempre escriben los mismos, los que no les gusta trabajar, deberiais estar agradecidos por tener un puesto de trabajo en lugar de tanto drama. Pensar en ser mejores empleados y como vais a alcanzar los objetivos.

    ResponderEliminar
  65. Díme quien eres para tomar ejemplo de tí. Haz el favor, así podrás hablar con propiedad y podremos saber todos con quien tratamos.
    Quizá tengas razón y todos debemos tomar ejemplo de tu gran profesionalidad y capacidad de trabajo.
    Venga retrátate .

    ResponderEliminar
  66. con lo de los objetivos te has delatado.....qué bobo eres !!!!.
    Qué haces en este foro sinverguenza.
    No tienes bastante con los correos amenazantes que nos mandas todos los dias?
    Como te has puesto a tiro aprovecho para cagarme en tu puta madre.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que teneís es que estar agradecidos a quienes os permiten llevar vuestra vida adelante con dignidad, así que lo que debéis hacer es pensar en ser agradecidos y cumplir con lo que se espera de vosotros como trabajadores. Es una cuestión de reciprocidad y de momento aquí solo veo rencos y desagradecimiento a una entidad, que a día de hoy, mantiene a su plantilla en su totalidad.

      Eliminar
    2. A éste idiota no lo han trasladado a 1000 kms con un 68% de sueldo menos, para q t vayas sin indemnización simplemente pq no eres amigo del mangante del zona.
      Lo de mantiene su plantilla lo habrá escrito después de fumarse dos o tres cigarros de la risa.
      Eso sí cumpliendo objetivos y los que se han quedado no cumplen ni el horario.

      Eliminar
  67. cuánto te pagan por hacer esto?

    ResponderEliminar
  68. Eres tu rata del turia?? Sal ratita que quiero verte la colita....te has delatado ladron subnormal. Durante muchooos años has mangoneado todo lo que has querido. Todos conocemos el pufo de HC Iniciativas. Te llevaste Una pasta gansa y la mierda ka la sareb, y tu dices de cumplir objetivos??? Eres un PUTO LADRONZUELO y tu novia una zorra que ha dado préstamos por comisiones sin ningun miramiento y ahora mientras a todos los directores les han jodido y bajado el sueldo a ella le han metido una subida salarial de aupa y todo porque te la CHUPA.

    ResponderEliminar
  69. creo que no es adecuado ni razonable los insultos y los malos modos, esto es que cada uno exponga su opinion y respetando la de los demas,que ademasiado mal lo estamn os pasando.esto suena a cierre de oficinas en expansion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero que datos objetivos hay?, ninguno, pura especulación y palabrerias. A trabajar de una vez.

      Eliminar
    2. Disculpar compañeros por este pequeño experimento, realizado para comprobar si ante un comentario adverso existe una replica con contenido suficiente para invalidarla, pero la verdad, quedo algo decepcionado observo muchos insultos y amenazas. Si realmente se pretende que este que este foro sea un espacio de comentarios referentes a Liberbank, se tendrán que admitir cualquier tipo de opinión por contraria que sea a la nuestra y saber rebatirla con argumentos sólidos, que sobradamente los tenemos todos (especialmente yo), aportando datos útiles y construyendo propuestas adecuadas, pero siempre alejados de la descalificación y el insulto, porque la energía que desprende es hueca no aporta ni sirve para nada. Un ejemplo, se comento hasta la saciedad la formación de un nuevo sindicato, resultado cero, nada de nada. ¿Cual es el motivo?, posiblemente es mucho mas sencillo chillar que, silenciosamente, construir y canalizar nuestra rabia en energía eficaz. Por eso, seamos eficaces y construyamos propuestas, aportemos datos, evidenciemos situaciones injustas, que seguro serán ilegales, no cesemos en una actitud firme frente a este atropello, pero con una actitud eficaz que produzca resultados.
      El incansable.

      Eliminar
  70. como bien dices nos hemos puesto a trabajar para identificarte.
    Espero que no te importe que hagamos público tu nombre pues eres un ejemplo de virtudes para todos.

    ResponderEliminar
  71. http://www.hispanidad.com/Confidencial/consenso-en-el-sector-liberbank-bmn-kutxabank-ibercaja-unicaja-y-aban-20150413-169386.html

    ResponderEliminar
  72. Beba Coca Cola !!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Utilizar el navegador Tor. Que hay mucho trol de la empresa camuflado.
    Éste Navegador dificulta hasta casi lo imposible la localización de la IP de origen.

    ResponderEliminar
  74. http://www.abc.es/economia/20150418/abci-rentabilidad-banca-fusiones-201504180952.html

    ResponderEliminar
  75. Mañana, el gran día!! Se esperan importantes anuncios...

    ResponderEliminar
  76. ¿Que sucederá mañana?.

    ResponderEliminar
  77. Nada, no sucederá nada.

    ResponderEliminar
  78. Si es asi porque os empeñaís en crear este clima de confusión tan perjudicial para todos nosotros. Si no existen posibles novedades reales, por favor, no alarméis inutilmente a la gente.

    ResponderEliminar
  79. Si alguien sabe algo que puede afectar a nuestro futuro, especialmente, de las zonas de expansión seria de agradecer que comentarais algo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  80. El csica dice que estan los inspectores.acudiendo a los diez min del fin de jornada.

    ResponderEliminar
  81. Sé que los inspectores sí están más cañeros, porque están quemaditos con Liberbank.
    Mejor, que crujan al que incumpla el horario.

    ResponderEliminar
  82. http://www.hispanidad.com/Confidencial/junta-de-liberbank-menndez-contra-todos-se-niega-a-ser-absorbido-ni-p-20150421-169559.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando este tipo de noticias se publican, es porque algo va a suceder muy pronto, al tiempo.

      Eliminar
    2. No va a pasar nada extraordinario que no haya pasado antes.

      Eliminar
  83. Por desgracia la incertidumbre continua en la antigua CCM, eso quiere decir que continuara el cierre de oficinas y el traslado de empleados a territorios tradicionales o a la calle, en esta guerra los auténticos perdedores somos los de CCM, especialmente los de las zonas de Expansión y en concreto los de Valencia, Alicante y Murcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Andalucía no te olvides que nos han laminado

      Eliminar
    2. Pues hay un argumento jurídico para que no pase eso, porque CCM sigue siendo una filial de Liberbank. No ha sido absorbida, como tal, sino que es una participada. Así que lo de los traslados forzosos a otros territorios de Liberbank, debería poderse ganar fácilmente en los tribunales.

      Eliminar
  84. LLevas razón como olvidar a los Pelaez, Torrentes y compañia. Fauna domesticada de este zoo que es Liber-bank.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los artistas que promocionaron a un tipo ue dejado un pufo en la oficina que se come los beneficios de la zona durante unos años.

      Eliminar
  85. Vaya el logotipo nuevo, a quien se lo habrán encargado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo cazo tiene que haber con el asunto del logotipo, aquí ha cobrado comisión hasta el Tato. Además lo venden como un diseño socio-psicologico, menuda historia eso lo ha diseñado el guardia jurado que testifico en el tema del marido de Doña Finiquito.

      Eliminar
  86. Para lo que queda se lo podían haber ahorrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y dejar, el responsable de turno, de cobrar las comisiones correspondientes de los proveedores? No, hombre no. Los vinilos se ponen y las reformas se hacen y después Dios dirá.

      Eliminar
    2. Que mal pensado esas cosas no pasan en liberbank con sus austeros dirigentes.

      Eliminar
    3. ¿No te estarás refiriendo por casualidad a Manolito Menendez, el intimo amigo del desorientado Fernandez Villa, no?

      Eliminar
  87. 2000 horas de facturación por parte de 2 agencias publicitarias para crear el logo con la florecilla de Liberbank. Que la diseña cualquiera en su casa con el más sencillo de los programas, o incluso desde alguna página para gente novata.
    Cuántos estómagos agradecidos de gentuza aledaña a MMM y sus secuaces.
    Los sinvergüenzas contentos, y los empleados y clientes hartos de aguantar vejaciones.
    Lo raro es que los políticos no toman cartas en el asunto.
    ¡Ah!, sí, que para que no hagan nada, les dan sueldos de 6800 € mensuales por ficticias asesorías verbales (qué ilusa soy). A ellos, ellas, o a sus cónyuges. Para esta gente sí que hay planes de igualdad.

    Espero que el Banco de España arregle esto ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver: 2000 horas suponen que de lunes a viernes a jornada completa han necesitado mas de un año en conseguir un logotipo "naif", de primero de prenatal y un eslogan, este si, de segundo de "parvulitos"; vamos el cazo que hay circulando es king size. ¿Quien se lo ha llevado?, hagan su propuestas ....

      Eliminar
    2. 2000 horas fue lo que dijeron en una circular que habían tardado en diseñar el logo anterior. El que ahora quitan. Dijeron también que lo habían realizado entre 2 empresas publicitarias. Se ve que debían favores, o querían comprar a 2 grupos empresariales, y además una sola empresa no era capaz de sacar ese logo tan triste, que hace cualquiera en un momento con el corel-draw, dreamweaber, o cualquier programa de ese estilo.

      Y ahora será algo por el estilo. Sólo espero que sea para poco tiempo, y nos compren ya. Porque esta gentuza tiene un descaro y una prepotencia, que son vergonzosos.

      Eliminar
    3. 2000 horas, no creo que Danone o Coca cola facturen en un año eso en agencias de publicidad.
      Desde luego es la cuenta que dejarían todas las agencias de publicidad.
      Que bien se dispara con pólvora del rey.

      Eliminar
  88. Pues a mi el nuevo logotipo me gusta mucho. Es la imagen fiel de quien dirige el banco .... Triste,Lúgubre y Ruin... Un acierto total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo al guión bajo le encuentro un punto "sesudo" a eso le han dedicado la mitad de las horas facturadas. Es que tiene mucho misterio eso de LIBERB_BANK; es decir, como la santísima trinidad. Primero es Liber para hacer lo que les venga en gana a MMM y su banda y luego si eso y queda algo, que no quedará, es bank para los demás, para preferentistas, empleados y algún sindicalista honrado de los pocos que hay en esta entidad. Engañar no engañan, es Liber para ellos y Bank para los demás.

      Eliminar
  89. Lo mejor ha sido el curte boli Bic que nos han entregado a los empleados como estreno de marca. Un poco más miserables y no lo cobran y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hay que tomarlo como la parte patrimonial de Liber-bank (liber para ello y para ti bank), que te corresponde como empleado/a por la privatización de la caja de origen a la que tu pertenezcas. Eso es lo que han dejado un bolígrafo miserable para cada uno, que te descontarán de la nómina como te descuides.

      Eliminar
    2. Sí, se quedaron con las Cajas, desde un banco, que iba a ser propiedad de las Cajas.
      Que instrumentos preparan para robarnos lo que era nuestro.
      Tenían que estar todos en la cárcel.

      Eliminar
  90. Aquí lo único que "corresponde" es devolver el dinero que se debe a los trabajadores y lo que es más importante, su dignidad.

    ResponderEliminar
  91. Los colores implantados en los entornos informáticos son como nuestro máximo ejecutivo: sombríos, grisáceo, sombrío y apático.
    Inducen una imagen de aspecto enfermizo y apatía. Vamos todo un logro. Enhorabuena!!!.
    Por cierto dejad de molestar con briefing para escuchar cosas bonitas. Esto ya parece el cuento de Blancanieves: ¿espejito, espejito, quién es la más guapa?. Tu puñetera madre...
    La imagen de esta empresa es la del tísico enfermizo que la "lidera", una Entidad sombría y decadente, muy gris.....con unos trabajadores que transmitirán la maldad que reciben transformada en frustración.
    No puede ser de otra manera.
    Tú qué opinas Ladronzuelo Valenciano?
    Y tu choni " son 2.000 euritos" con infulas
    italianas?.
    Y tú tío de la exclusa, pimentonero?

    A vosotros os va CORRESPONDER EL PREMIO_GORDO.

    ResponderEliminar
  92. Cierre de oficinas y amortización de empleos

    En paralelo, la entidad fruto de la fusión de las cajas de Asturias, Cantabria y Extremadura aspira a mantener el esfuerzo en reducción de costes para el ejercicio en curso y el siguiente ligeramente por debajo del registrado en 2014, del 5,4%. Su objetivo último es establecer los gastos anuales en torno a 400 millones de euros, frente a los 439 millones del pasado año. Para lograrlo, llevará a cabo ajustes en la red de oficinas y avanzará en la reducción de costes salariales.

    Los planes de la empresa en la parte laboral consistirán sobre todo en la amortización de empleos a raíz de salidas naturales como bajas voluntarias o jubilaciones, sin ajustes adicionales como prejubilaciones o programas de extinción de empleos. De esta forma, el banco que dirige Manuel Menéndez prevé minimizar el impacto del final del ERTE, que previsiblemente incrementará los costes laborales en 33 millones anuales

    la estructura de la red de oficinas de zonas no naturales le quedan días.
    La implementación de lo ya anunciado el pasado 1/4/15 en el diario expansión ya está en marcha al amparo de la pantomima de la unificación de marca.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuanto antes, mejor, y que se metan su logotipo y su imagen de marcan por el c... Y el que tenga aspiración de esclavo que continúe dejandose pisar por mierdecillas con infulas como el lagartijo, pelaez o el ladrón valenciano. Estos personajuchos son sanguijuelas que viven del trabajo de gente valida y honrada que les da sopa con hondas en conocimientos, capacidad y principios y por eso se encargan cada día de denostar y apartar a los mejores; que nadie les haga sombra, que no sea tan visible lo que realmente son y lo que realmente valen.

      Eliminar
  93. Pues entre lo que se han gastado en logotipos del chchiste,abogados para pleitos perfectamente evitables, departamentos inútiles como el de inmuebles y otros q se los han cargado por celos profesionales como el task force( que ha costado la broma más de tres millones, ademas del dinero que no se ha recobrado por incapácidad d los subalternos y que se han regalado a fondos buitre buitres, no habría q hacer erte, el banco ganaria más q el Santander

    ResponderEliminar
  94. ¿Task force cerrado por celos?. ¿Podríais explicar eso, por favor?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un amigo del presidente al que le gusta acumular mucho poder y restarselo a los extremes, a los que les queda muy poco, que desde la creación del task force lo único que hizo fue torpedeado hasta que lo cerró.
      Únicamente celos y ambiciones profesionales y personales, beneficio para el banco cero, es más pérdidas.
      Este caso es extrapolable a la gestión día a día.
      Así arrinconan o logra echar a gente muy válida y gobierna la estulticia.

      Eliminar
    2. Ya se quien dices.... Un Cancer que se cree un auténtico gurú. Preguntar como tiene a la gente...

      Eliminar
    3. Mejor no lo podrías definir, ahora de esos hay unos cuantos.
      Otro gurú experto en selección de personal en expansión y sobre todo en compra de locales a precio de oro cuando no valen ni para montar tiendas de chinos, anda por Andalucía intentando convencer a la gente de que acepte los nuevos traslados voluntarios.
      Encima ahora va en plan humano y va soltando que a la gente con cargas familiares se les va a respetar.
      Por cierto todo muy profesional, a algunos sitios no ha ido pq directamente ha preguntado a uno de sus esbirros que tiene colocado de director, bueno al que le pagan por pasar por allí pq no sabe hacer la o con un canuto y encima lo de trabajar no lo lleva muy bien, que le diga la situación personal de cada uno.
      En fin la antesala del desmantelamiento.

      Eliminar
    4. Empalmando un ducados tras otro, olor a alcohol no metabolizado de la noche anterior.....todo un profesional!!!!.
      Mejor quédate en casa.

      Eliminar
    5. Alguno que vio lo que venia salió en cuanto pudo, los que se quedan .... Es por que no pueden

      Eliminar
  95. Encuesta de la OCU
    Ver enlace http://inicio.mensacom.com/bancos-ocu-informe/
    Sin comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El informe de la OCU es demoledor, Liberbank ocupa el puesto 39 de 39, EL ULTIMO. Toma nota Menendez que no llegas a los objetivos , vas el último de tu ranking, ¿que hacemos contigo?, ¿te cesamos?, ¿te trasladamos al quinto coño?, algo tendremos que hacer?, como dicen tus esbirros de zona, la perdida de confianza en ti es absoluta.

      Eliminar
    2. Macho espabila que no llegas a objetivos, esto pinta mal, ya sabes lo que supone un semestre sin cumplir objetivos. Cese seguro.

      Eliminar
  96. El BBVA reducirá 1.600 empleos tras adquirir Catalunya Banc - http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/bbva-reducira-1600-empleos-tras-adquirir-catalunya-banc-4143274

    ResponderEliminar
  97. MANOLITO, POR DIOS!!!!.
    HA SIDO NOMBRARTE MÁXIMO EJECUTIVO Y TE HAS ACOMODADO.
    ASÍ NO VAMOS A NINGÚN SITIO PILLÍN.
    VAS EL ÚLTIMO.
    EL LUNES A PRIMERA HORA ESPERAMOS UNA PUBLICACIÓN CON LAS MEDIDAS QUE VAS ADOPTAR PARA SALIR DEL PUESTO TRIGESIMONOVENO.
    SI NO TE ACLARAS LLAMA AL VALENCIANO O A SU CHONI Y QUE TE AYUDEN.
    A PONERSE LAS PILAS!!!!!
    YA!!!!.
    JA JA JA JA JA JA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, que estos lumbreras lo resuelven cesando algún director, de los pocos que quedan, de toda la vida y nombrando algún lamelibranquio chupatintas lamaculos de los muchos que han germinado en los últimos años (seguro que todos tenemos mas de uno en mente). Inutiles que no distinguen un pagaré al descuento de un descubierto en cuenta y que llevan el teléfono del SAE tatuado a fuego en la frente para cualquier cosa que solicite un cliente que no sea una cuenta, un seguro o una tarjetita. Eso sí, los archivitos enviados perfectos a su hora con muchos colorines y "si buana" a Pelaez, "amen" al lagartijo y "lo que usted mande" al ladronzuelo del Turia.

      Esto es lo que ha puesto a Liberbank donde está. Los clientes que no tienen un pelo de tontos, que actúan con libertad y cuentan con opciones a la hora de elegir en un mercado competitivo, evitan quedarse con la mercancía caduca y rancia. Por eso eligen cualquier cosa antes que a Liberbank; es el cliente el que "corresponde" a Liberbank dandole la espalda calificando la estrategia y las políticas llevadas a cabo por los ejecutivos de esta empresa, con MMM a la cabeza. Ya no es cuestión de la judicialización de las relaciones laborales, ni de la desafección de los empleados hacia la empresa, ni de ratios como la solvencia, la liquidez o la mora,... Lo que saca a la luz esta encuesta, para vergüenza de los directivos de esta empresa y desesperanza de los trabajadores, es que en el momento en que vivimos en que el cliente antes de contratar un servicio compara, se forma y se informa, elige no elegir a Liberbank lo que supone la condena de esta Entidad. Y lamentablemente esto ya no se arregla cambiando los vinilos, ni poniendo el nombre del banco negro sobre blanco.

      Eliminar
    2. Más razón q un santo, todo lo que explicas se ve perfectamente reflejado en la cuenta se resultados.

      Eliminar
  98. Gran reflexión compañero.
    Impecable y desgraciadamente real como la vida misma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  99. Quiero hacer mensión a CSIF, aquel sindicato por llamarlo de alguna forma que vendía la defensa del trabajador mientras ofrecía puestos a todo Dios para liberarse y no dar un palo al agua, ¿verdad pepito?, que firmó el último ERTE para llevarse una tajadita del reparto del pastel con UGT y CCOO, ahora con los deberes hechos de haber engañado a los trabajadores y haber recibido lo pactado con la empresa (en forma de sobres, puestecitos para sus lacayos, o como sea...), ya no publica comentarios contrarios a su sindicato (mejor llamarlo S.A por los lucros que tienen), de vez e ncuando alguno para dar cierta imagen, pero por experiencia propia, CENSURA TOTAL...

    ResponderEliminar
  100. Cierto. No publican nada que les cante las verdades ni pueda ofender a sus colegas de la Dirección.
    Sr. Manzanero le doy mi más cordial enhorabuena. Usted se jubilará con todos los honores pero por el camino ha dejado muchos cadáveres de compañeros.
    Ha engañado sin escrúpulos.
    Le felicito, pero le recuerdo que si bien usted se jubilará, su reputación y su recuerdo quedará muy presente entre nosotros.
    Los hombres se visten por los pies.....

    ResponderEliminar
  101. Hombres? Personas?, dirás alimañas. A los q nos mandaron a la puta calle con una mano delante y otra detrás el verano de 2013, todavía los andamos buscando.

    ResponderEliminar
  102. Ha habido una especie de road show o sondeo por parte de Rodrigo Orejas en Andalucía esta semana para invitar a la gente a acogerse voluntariamente a traslado, ya que si no se cubre cupo por las buenas......pues en fin.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una oferta que no puedes rechazar............

      Eliminar
  103. Que vaya él, no te jode.

    ResponderEliminar
  104. Que se vayan todos, cúpula directiva incluida. Y bien lejos, que han destrozado familias, entidades, y vidas de empleados y clientes.

    ResponderEliminar
  105. Pues podía darse una vuelta para intentar vender los locales que compró con torrente y pelaez, bueno la verdad que es difícil encontrarlos hasta con el Google maps.
    Aunque para soltar la pasta para comprarlos a través del mismo api se dieron prisa.

    ResponderEliminar
  106. Hay que salir de aquí como sea..... Antes de que te saquen .

    ResponderEliminar
  107. Yo quiero saber por qué la oficina de Burjassot ( Valencia) se compró lindando con el inmueble de la empresa familiar del Director de Zona, en un lugar dónde no hay actividad ni tránsito de personas.Un lugar de difícil acceso y localización hasta para los vecinos más aventajados. Evidentemente hoy ya está cerrada y el local abandonado.
    Lo mismo se puede predicar de la mayoría de las oficinas de la zona de Valencia, es un tema que sin duda, merece una investigación a fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves los de Andalucía, si tienes cojones de encontrarlos, también te haces un montón de preguntas.
      El mejor el de Utrera, en la conocida como calle de las putas enfrente de un descampado y allí está cerrado, más de 700.000,sin contar obras, tirados al retrete.
      O otro sitios.....

      Eliminar
  108. La nueva imagen corporativa, espero que sea la antesala de una fusión con alguien que sepa llevar la empresa. Porque vaya ruina de publicidad. Se habrán matado haciéndola.

    En fin.

    ResponderEliminar
  109. Cobrarla la habrá cobrado bien alguien.

    ResponderEliminar
  110. Eso sí, sin duda. Pero ¿alguien sabe algo de la fusión de la que tanto se habla?.
    Porque esto es un sinvivir. Si nos cogen bien, si no es así, que me den la cuenta, que no tengo interés en aguantar toda mi vida a esta gentuza.

    ResponderEliminar
  111. http://cincodias.com/cincodias/2015/05/05/mercados/1430806955_913931.html

    Maldita pandilla de vagos, ¿Véis lo que estáis haciendo con la entidad? Nos esforzamos por mejorar la imagen y vuestra pereza y desgana nos lleva al último puesto la lista de la OCU, hacéis que disminuyan los beneficios... Sois privilegiados porque os damos un trabajo y lo sabéis. Os permitimos mantener el trabajo a miles cientos de kilómetros de vuestro hogar y lo despreciáis. Os pedimos un esfuerzo y trabajar un poquito más que lo especificado en el ERTE y nos denunciáis.

    Sois los culpables de todos los males, al igual que lo fueron todos los que ya no están.

    Ateneos a las consecuencias.

    Nota: El texto es una dramatización ficticia de un sueño convertido en pesadilla. Cualquier parecido con la realidad debe considerarse pura coincidencia. Si alguien se da por aludido, ojalá que sea por el arrastre de un alud.

    ResponderEliminar
  112. MMM dimisión ya!!!!!!!!!!!!!


    Cambio de dirección ya!!!!!!!!!!!!!!


    Queremos una empresa, no un campo de concentración!!!!!


    Huelga indefinida en Liberbank ya!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, huelga, a ver si nos hacen caso.

      Ojalá, pero la gente no se atreve.

      A mí, como me da igual sí la haría.

      Eliminar
  113. Echarle un vistazo al primer trimestre, el final de esta pantomima se acerca.....
    Y da igual q cambies, el logotipo

    ResponderEliminar
  114. http://www.hispanidad.com/Confidencial/resultados-liberbank-se-le-acab-el-chollo-del-rof-y-se-derrumban-los-20150505-169820.html

    ResponderEliminar
  115. Pues que termine ya.

    ¿A qué espera el Banco de España para quitar esta gente?.


    Que nos cojan los de la estrella ya, y que termine esta pantomima


    ResponderEliminar
  116. Recomiendo lectura de tallada a lo pblicado hoy en el Confidencial, se avecina la absorción de los siete enanitos por uno de los seís grandes.

    http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-05-06/las-nuevas-fusiones-bancarias-se-aplazan-por-las-altas-valoraciones-y-el-suspense-electoral_786766/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El articulo responde muchisimas de las incertidumbres que tenemos a día de hoy, habrá absorciones porque el final de las antiguas cajas de ahorro será regalarselas a los bancos de siempre, así culminará una de las mayores apropiaciones de lo público, incluido todo su enorme patrimonio que será vendido a fondos "buitres" por los que alguien se llevará su apetecida comisión, todo ello en favor de intereses privados que alimentará cada vez mas la riqueza de unos pocos y aumentará la miseria de muchos, pero por desgracia contra la ceguera de tanta gente no se puede luchar, por eso lo único que resta en este asunto es desear suerte a todos y todas que, por desgracia, la vamos a necesitar.

      Eliminar
    2. Eso q dices es cierto, pero habría q decir, q hemos hecho?
      Básicamente todo el mundo agachar la cabeza y agarrarse a la silla.
      Cuando han jodido a la gente, unos a mil kilómetros de su casa y otros a su casa directamente por no poder hacer la maleta, todos han mirado hacia otro lado, pq? Por que el acento no les suena.
      Evolucionamos y echan a la puta calle a alguno con guardia de seguridad presente, y pasa algo? No, murcia esta lejos la expansión es l ruina.
      Ahora se quedará la entidad o más bien engendro q has diseñado los lumbreras de los menendez Boys, otra entidad y yo que veo a gente todos los días q no me ve como un compañero sino como un extraño creyéndose inmune y pensando q cuando se queden el chiringuito se volverá a lo de antes, es decir, al semifuncionariado.
      Pues mejor q despierten pq cuando se queden esto cerrarán más de la mitad de la Red y a la calle se van a ir más del 60 % de la plantilla y no con la talega llena.
      Eso sí menendez y sus tres colegas con la jubilación asegurada.
      Y todo por que? Por que todo dios ha mirado hacia otro lado desde principio y ya no hay vuelta atrás.

      Eliminar
  117. Cierto. Éste es un momento en el que con un pequeño gesto de la plantilla, como una huelga, una recogida de firmas, o un dejar de meter horas a diario, para que quede claro que los horarios que tenemos no son suficientes, daríamos el toque de efecto necesario para que se acabe lo de Menéndez, y que quien nos coja, no nos pise demasiado.

    Pongámonos serios, o asumamos lo que nos hagan.

    Ahora es el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajaj jajjaajajhaha. Que cachondos sois. En esta empresa no se mueve ni Dios. Pues nos va a dar igual. Vienen curvas y nos van a dar por todos lados. Al tiempo...

      Eliminar
  118. Pero si solo hay que ver la cantidad de gente que haces las rentas y las Pac por la tarde en ciertos pueblos de Extremadura.
    Somos borregos.

    ResponderEliminar