domingo, 29 de marzo de 2015

LORCA... "De aquellos polvos...estos lodos"


La dirección contrata seguridad privada para impedir el acceso de un compañero a la oficina donde trabaja.
fuente: http://csilacaja.blogspot.com.es/2015/03/increible-pero-cierto-la-direccion.html


"Compañero de CCM trasladado desde la Oficina de Lorca (Murcia) a la oficina de Pravia (Asturias), en función de las medidas contempladas en el primer ERE fraudulento.


El compañero demanda y el Juzgado de lo social 7 de Murcia le dio la razón y dictó sentencia anulándolo. La empresa recurrió ante Tribunal Superior de Justicia de Murcia, que deja en espera la sentencia hasta que el Supremo dictamine sobre la sentencia que anula el ERE.



Cuando el compañero se incorpora a la oficina de Lorca, el jefe de zona, acompañado de un vigilante privado,  le entrega un pliego de cargos en que se le imputa falta muy grave y se le amenaza con el despido por no reincorporarse a la oficina de Pravia, pretendiendo ignorar la sentencia que anula el traslado.



En la actualidad, dicho vigilante privado se encuentra permanentemente a la puerta de la oficina de CCM en Lorca sólo y exclusivamente para impedir el acceso del compañero, como trabajador y como cliente."

Como siempre es CSI quien se moja y da la cara por un compañero, por todos nosotros al fin.
19 de noviembre de 2014, fecha en la que este que escribe plasmó en este blog una reflexión relativa a las elecciones sindicales que tocaba "sufrir" en esta... definir cada uno como quiera, decidí que "de nada valía todo el esfuerzo que conllevaba trabajar, pensar en la familia que tenía y que tengo en la distancia, los km del fin de semana para verlos, en las broncas del iluminado de turno, las humillaciones de jefecillos, clientes, e incluso algún hijoputa llamado a si mismo "compañero" y, además de todo esto, alimentar este sitio evitando que la espuma que sale de mi boca "manchara" irreparablemente lo que ha significado para mi.
Ante los emails solicitando que el blog fuera actualizado mediante la incorporación de la noticia que CSI publica en su blog, no he podido, muy a mi pesar, resistirme y es por ello que procedo a publicar esta "entrada".
Aquí la tenéis, disfrutarla, es para vosotros.

De igual modo, procederé a incorporar al blog una pestaña con el tema en cuestión.

De nada.

3 comentarios: