domingo, 29 de marzo de 2015

"TODOS GANARON"

¡NO PUEDO RESISTIRME!, DE VERDAD.

Y DICE CSICA en Cantabria... el pasado 27 de noviembre de 2014

"En CSICA - Cantabria estamos muy contentos. Y lo estamos porque tras sólo un año de actividad sindical en Cantabria, y con un Sindicato nuevo, hemos logrado entrar en el pelotón de cabeza en estas elecciones sindicales del pasado día 26..."
Sindicato nuevo ¡NO!, desembarco o, mejor dicho, movimiento de TRANSFUGAS de UGT a estas siglas ¡SI!.
Y si no leamos su propia gráfica...
UGT..... 2010... 161 votos  .... 2014 ... 70 votos
CSICA. 2010...     0 votos ....  2014 ... 127 votos
Pues si son TRANSFUGAS que vienen con sus simpatizantes pues así fue como definieron su "DESEMBARCO" en CSICA ellos mismos, y miramos lo que UGT ha perdido (91 votos), poco amigos mios crecéis en este territorio. Pocos más de los que en el barco había. (36 votos). 
"Por eso decimos que algunas derrotas saben a victorias y por eso estamos hoy aquí en nuestro blog para daros a todos las gracias. A los compañeros y compañeras que nos han distinguido con su voto haciéndonos mandatarios de un recado muy claro: seguir haciendo el mismo tipo de sindicalismo que hemos venido desarrollando hasta ahora..."

Esto lo tenemos claro desde el día que se produjo el movimiento. Si "por pies" de UGT salió la tropa...  Lo que sorprende es que pidan de vosotros "seguir haciendo el mismo sindicalismo..." entiendo que cuando UGT era vuestro reino, es decir, TRAICIONAR A LA PLANTILLA Y FIRMAR EL ERE DEL QUE GOZAMOS, NO SE SI VOSOTROS Y EN QUE MEDIDA RESPECTO A LOS DEMAS TRABAJADORES, Decía que sorprende cuando el párrafo anterior decís "...sindicato nuevo...".
¿Si nuevos consideran al sindicato CSICA, como pedir que continúen con el sindicalismo -me parto- desarrollado hasta la fecha?.
Hay que "joderse" como decía la vieja...


3 comentarios:

  1. Ya has dejado otra vez la medicación.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a la misma que te dan a ti?.... Personaje, como suelen decir, ladran luego cabalgamos. Continúa con tu labor trabajadortraicionadoliberbank. Bendita medicación si es que la tomas. Pásame la receta.

      Eliminar
  2. http://cantabriaugtliberbank.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar