miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ahora vas y ... los votas. 26-N ¡URNAS VACIAS!


355 comentarios:

  1. Salvo honrosas excepciones que no concurren a estas elecciones, como son los incansables de la CSI, que todo sea dicho de paso me parece gente muy digna en el panorama sindical. El resto no merece la mas mínima mención, sus actuaciones a lo largo de los dos últimos años, especialmente, el pasado me parece (por ser discre@) para olvidar y comenzar de nuevo; es decir, una reinvención de la actuación sindical, lejos de los compadreos con la empresa, cobros de comisiones por las firmas de los ERES, gestión de la formación y otras prebendas que les hace esclavos de las negociaciones. Siervos acomodados y adscritos al sol que mas calienta, manejando y manipulando personas y situaciones; en fin lo de siempre, piensasn que somo masa informe estupida y desinformada fácil de trajinar. Hechos como firmar a última hora y el último momento a hurtadillas la movilidad geográfica, como si esa no tuviera en un futuro trascendencia, atenta contra el intelecto de la plantilla, que aunque transigente y permisiva, no es estupida. Ahora son capaces de pedir el voto, argumentar que fue preferible firmar un ERE nefasto, por lo contrario era mucho peor, son excusas infames que deben hacernos ver el nivel de cinismo y perversión en el que se mueve esta cuadrilla. Por eso votar es derecho democrático y no dejarse engañar, ni legitimar a quienes estafan y secuestran con argumentos falaces la verdadera razón de firmar normas
    "contra natura", no votandoles es un derecho igual de legitimo. Motivo por el cual, dentro de la libertad de que me reconoce la Constitución, pido también a mis compañeros de estafa y de sufrimientos que no les voten, que las urnas queden vacias, porque no nos representas y me sumo a lo que han dicho otros antes que yo. AHORA VAS Y LES VOTAS, URNAS VACIAS EL 26-N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIEN ME SUMO A ESTO. URNAS VACIAS EL 26-N, AHORA VAS Y LES VOTAS.

      Eliminar
    2. Si no hubiese habido pacto la empresa habria tomado las medidas q hubiese querido y luego hubieseia echado la culpa también a los sindicatos.
      No sabeis lo q quereis el caso es protestar y q os lo den todo hecho

      Eliminar
  2. Desde mi humilde opinión, considero que tanto el voto en blanco, como el hecho de no votar, acaba favoreciendo a los de siempre que en mayor o menor porcentaje de participación se repartirán el numero de delegados que esta en juego. O algún iluso piensa que los afines a dichos sindicatos no les van a seguir votando?
    Si tan claro tenemos que hay que acabar con los sindicatos afines a la empresa que por delante prometen maravillosas propuestas y por detrás nos clavan el puñal de ERTES a cambio de sustanciosos beneficios para ellos traicionando una vez más a quien depósito su confianza en ellos, por que en lugar de dispersarnos creando diferentes sindicatos y/o secciones sindicales ( objetivo principal de la empresa: la dispersión, la desunión y confrontación interna entre la plantilla les hará fuertes ) no unimos fuerzas en un sindicato único ( nuevo o que ya exista) y votemos todos una única lista que arrase y desbanque de una vez por todas a los sindicatos de clase que nos hundieron y nos engañaron, y consigamos la fuerza suficiente para sentarnos delante decía empresa y decir ! BASTA YA!. Ya no somos Cajas distintas para ir cada una por nuestro lado. Ahora somos todos lo mismo nos guste o no. Defendamos nuestros intereses comunes y terminemos de una vez por todas con la desunión que nos caracteriza. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado compañero disiento con tu planteamiento, ante la realidad de que a las elecciones sindicales concurrirán los sindicatos "de siempre", debemos imponer otra y se trata, sencillamente, de no legitimarles; si de un censo electoral de 100 votantes solo lo hacen 4 ó 5, el mas votado gana, si claro que si; pero la cuestión es si el ganador cuenta con un apoyo social, bastante y suficiente. El mayor temor de un representante político o sindical, es la falta de concurrencia a una elecciones por parte del electorado; por eso si tengo muy claro, que la única forma de protestar a estas alturas de frente a las elecciones del día 26 es decir de forma clara y diáfana: AHORA VAS Y LOS VOTAS, 26-N URNAS VACIAS.

      Eliminar
    2. Esta claro que un 5% de los votos validos los obtendran votandose ellos mismos y todos o parte de los compañeros que llevan en las listas- que son multitud dicho sea de paso- asi que no sera fácil que las urnas queden vacias, por desgracia. Si no fuese por el daño causado resultaría cómico ver como estos sindicalistas corren por los pasillos o visitan las oficinas poco menos que rogandote el voto. Tu crees que es porqué no duermen pensando en el bien general de las plantillas? Yo tampoco. Más bien por el suyo propio, como nos han demostrado en los anteriores Ertes, solo piensan en salvar su culo. Y es que en este sector nunca ha tenido necesidades perentorias de un sindicalismo al uso, de los de antes, de los de muerte y carcel y ahora que es tan necesario lo único que nos ofrecen es miedo ante lo que esta por venir y se les nota cuando les tienes delante y se les nota cuando están sentados en la mesa de negociación.
      Nos la liaron parda una vez, nos la liaron esta vez con papel de fumar una segunda y nos la liaran una tercera y definitiva.Un burro solo tropieza una vez pero estos no , estos van aún más alla y debemos agradecerles un erte que no ha sido igualado por su crudeza por ninguna empresa en este pais. Ah, que es por garantizar el empleo.Ya, en estas condciones y mientras la empresa quiera hasta que amortice las indemnizaciones que con la ley actual tampoco hace falta que sea mucho más tiempo.Si ha de ser así no perdamos la dignidad al menos, dando un voto a quien sabemos que lo empleará con oscuros propositos.

      Eliminar
  3. AHORA VAS Y LES VOTAS!!! El mejor resultado, el descrédito de las urnas vacías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHORA VAS Y LES VOTAS, 26-N URNAS VACIAS.

      Eliminar
  4. Desde Extremadura también decimos: AHORA VAS Y LES VOTAS

    ResponderEliminar
  5. Lo más normal es ir a votar, todavía hay sindicatos que apoyan a los trabajadores, hay que pedir el voto a todos los compañeros, pero para sindicatos de trabajadores no de clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, podrías decir que sindicatos concurren a las próximas elecciones que reunen lo que has comentado.

      Eliminar
    2. Yo te podría garantizar que STC y CSI reúnen esas condiciones. Si cualquiera de ellos consiguiera mayoría otro gallo nos cantaría.
      Si no votamos a nadie saldrán los de siempre que contaran con el voto de sus afines y al final los delegados para ellos. Si cuentan o no con el respaldo social les da igual. Solo quieren el poder.
      Votad a alguien que desbanque a los de siempre de sus poltronas y defiendan de verdade nuestros intereses. Y no soy afiliado a ninguno de ellos pero son los únicos que demuestran pelear por defender a los compañeros. Y sobre todo son honrados.

      Eliminar
  6. URNAS VACIAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, Y POR SUPUESTO.................. AHORA VAS Y LES VOTAS.

    ResponderEliminar
  7. Menos CC OO, UGT y CSIF, que han firmado el ERTE que padecemos, todos los demás
    no creo que sea muy difícil.

    ResponderEliminar
  8. Las urnas vacías y el voto en blanco solo benefician a los de siempre. Hay que ir a votar, a botarles fuera, a los que nos vendieron. Acaso olvidasteis quienes son? UGT, CC.OO y el burrito sabanero de CSI-F. no olvidéis, es lo que ellos quieren !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que a csica fueron a cobijarse muchos de ellos y con el mismo animo que los demás; se desdoblan y salen los mIsmos, que se cambiaron de traje nada más, al menos en cantabria.

      Eliminar
  9. Nuestro voto: SU SALVACION y la de la empresa. Es realmente para lo unico que nos necesitan

    ResponderEliminar
  10. Denunciar aquí que a muchos compañeros que en el 2.012 les rebajaron el sueldo un 40% y en el último ERE otro 30%, tiene verdaderos problemas para hacer frente al pago de las cuotas de préstamos empleados, sean para adquisición de vivienda o anticipos, cuotas que se van acumulando y que cada vez resultan mas dífíciles de atender. Ante la posibilidad perversa de la entidad de ejecutar a empleados que se ven obligados a impagar sus préstamo, ¿como consecuencia de las diferentes rebajas de sueldo que les ha realizado la empresa se puede hacer algo?. Algunos comentan que han solicitado a Recursos Humanos, carencias para sus préstamos sin obtener ningún tipo de respuesta. ¿Ante esta situación de indefensión que hacer?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira precisamente muchos sindicalistas, esto es público, aparecieron continuamente en las publicaciones de la empresa, con petición de estos, puedes preguntar cuantos lo han devuelto. Unos cuantos de csif creo haber visto con nombre y apellidos

      Eliminar
  11. URNAS VACIAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, AHORA VAS Y LES VOTAS.

    ResponderEliminar
  12. URNAS VACIAS, AHORA VAS Y LES VOTAS

    ResponderEliminar
  13. Urnas vacías?
    No por favor.
    Quien ganaría pienso yo, serían los destinatarios del mensaje de nuestro descontento.
    Quien perdería, nosotros, el conjunto dretrabajadores de Liberbank.

    La campaña empieza bien con ese AHORA VAS Y LES VOTAS (que podría completarse con BÓTALES)
    pero la asistencia a las urnas es fundamental.

    ¿Vamos a dejar nuestro futuro negociador con la empresa en manos de un mensaje casi subliminal?

    Cuando se siente a negociar lo que sea, la empresa qué interlocutor tendrá delante?
    Unos señores de los de siempre, CCOO y UGT, y unas sillas vacías que a lo sumo ubicarían un fenómeno paranormal conocido como ectoplasma, que telepáticamente pretendería tramsmitir un mensaje:
    "Soy la voluntad de todos los currantes que pasamos de votar. Mi posición es ésta, y mi voto es mayoría"
    Ante lo cual empresa y sindicatos traidores acordarían lo que les saliese de los mismísimos, presumiblemente debido a su poca empatía medium.

    En fin, cada uno que actúe como quiera, claro. Pero puestos a presentar oposición en unas elecciones, la única forma no para-anormal (con perdón) es o con un nuevo sindicato o candidatura, o apoyando a otros no traidores.

    Bueno, yo voy a ser espectador desde Asturias, pero el programa de Iker Jiménez es los domingos y el 26 es miércoles.

    Mucho ánimo a todos.

    ResponderEliminar
  14. Mucho troll de la empresa....pidiendo urnas vacías. Hay que ir a votar.

    ResponderEliminar
  15. Hay que "votar" a los no traidores y BOTAR a los traidores

    ResponderEliminar
  16. Estoy totalmente de acuerdo con el espiritu de este blog. Soy uno de los mas afectados por la barbarie de Liberbank, exceptuando a los compañeros injustamente despedidos. Y me gustaría exponer mi opinión sobre el tema de las urnas vacías.
    Urnas vacías NO, POR FAVOR. No votar significa beneficiar a los criminales complices del ERE del Liberbank, CCOO UGT y CSIF. El que no quiera votar a ningun sindicato, que VOTE EN BLANCO. De esta manera aumenta el valor de un delegado (va en función del número de votos válidos). El voto nulo favorece a los SINDICATOS FIRMANTES.
    Por favor, VOTAD. A quien queráis, aunque parezcan pequeños, tenemos que echar a esta jauria de aquí y defendernos nosotros con la ayuda de los SINDICATOS INDEPENDIENTES. VOTAD para que no nos vuelvan a representar en ninguna mesa. En CANTABRIA Y EXTREMADURA votad a vuestros independientes, en CASTILLA LA MANCHA votad en blanco, pero por favor VOTAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel Díaz Plasencia Urb. 822 de noviembre de 2014, 5:42

      Totalmente de acuerdo. Si o si, hay que votar.

      Eliminar
  17. Lo que define a los sindicatos es su actuación.
    La corrupción de ccoo y ugt no viene dada por ser sindicatos de clase, al contrario.
    Llamarse independiente no significa nada. Tomemos como ejemplo la candidatura de menéndez para los servicios centrales de Asturias y op de Oviedo.
    Antiguos CCOO, en el consejo de administración durante años a las òrdenes de MMM y ahora se presentan como independientes. Y ganan, además.
    Son los mismos ahora que antes.
    Llamarse independiente no significa nada.

    ResponderEliminar
  18. Recomiendo lectura sobre las próximas elecciones sindicales publicada hoy en EL BOLETIN.COM, sobre las elecciones sindicales en la siguiente dirección, creo que es de lectura obligada. Saludos a todos.

    http://www.elboletin.com/economia/108093/tarjetas-black-recorte-plantilla-bankia.html

    ResponderEliminar
  19. El que quiera saber hacia dónde se dirige este barco, tan solo tiene que descargar de internet el siguiente fichero:
    "Guía de Prevención de Riesgos Psicosociales en Bancos y Cajas" ...alguno se dirá! ¿De qué me suena esto a mí?
    ...¡ no lo olvideis ! mañana nos la jugamos todos.

    ResponderEliminar
  20. Jornada de reflexión.
    Mañana a las urnas compañeros!

    ResponderEliminar
  21. Mañana votar y el viernes .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuncio de cierre de oficinas, gentes desplazada a Asturias pero como habrá cuatro años para olvidar este asunto. Para entonces nos volverán a pedir el voto y, nuevamente, como corderos desmemoriados les votaremos otra vez es nuestro sino.

      Eliminar
  22. Alguien sabe con certeza si para este año, es decir, antes de que acabe 2014 se prever algún cierre de oficina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según plan presentado a inversores y a la CNMV alguna falta, pero aquí no se sabe nunca,.

      Eliminar
  23. Tu tranquilo q mucha gente va a tener las vacaciones a partir del 1 de enero.
    CCOO ha ganado las elecciones,con lo cual ahora la empresa acometerá la reestructuración sin problemas.
    Si ha esperado es exclusivamente por coste económico y por la elecciones sindicales y así no perjudicar a los q les firmqn los Eres con los ojos cerrados.
    Prepararse para el próximo q lo máximo q vamos a versión 21 días....

    ResponderEliminar
  24. En Cantabria y en lo que a oficinas se refiere, CCOO + UGT +CSIF, osea los traidores, tienen mayoría, 9 de 17. Parece que a muchos el asunto del ERE no les ha venido tan mal. Compañeros, me da la sensación de que tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudabas que tenemos lo que nos merecemos? Despierta y no te quemes mas...

      Eliminar
    2. En Cantabria siempre muy conservadores! De luchar lo mínimo no sea se les estropee la casta. Lo digo por experiencia. Mucha cospedal....todo puro lavado. A los que chillamos nos condenaron.

      Eliminar
    3. Sí, lo del marido de Cospedal les ha salido gratis. Eso ha sido un soborno encubierto para tener contentos a los políticos de Castilla- La Mancha.

      Eliminar
  25. En extremadura gana csica y con csi son mayoria

    ResponderEliminar
  26. http://www.elboletin.com/economia/108407/ere-anulado-liberbank-factura-ccoo-ugt-csica.html

    Publicado hoy en el boletin.com, con relación a las elecciones sindicales de Liberbank.

    ResponderEliminar
  27. Me comentan que ha empezado el baile de zonas a partir de las 15:30 h. Es que ni disimulan.
    48 h. después de las elecciones volvemos a las andadas.
    Hijos de mala madre.
    Sois unos psicópatas...
    Ya se ha abierto la veda con los zonas.
    A joderse!!!!.
    La semana próxima te toca ladronzuelo del Túria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veda de los zonas viene bien. Cuando yo caí en desgracia mi zona se alegró mucho. Celebraré con champán (o con sidra) tu caída, caballero. Os ruego que informéis del baile. Yo ya no estoy en la entidad pero sufrí mobbing continuo los últimos años. Llevo esperando esta noticia mucho tiempo :)
      Además, ellos con el dinero que han ganado en los últimos años no les va a faltar de nada.

      Eliminar
    2. ¿Como es posible que sepáis eso, si se ha sabido a las 15,30?, rumores infundados.

      Eliminar
    3. Copio lo publicado en la web de CSIF.
      Anónimo28 de noviembre de 2014, 20:00

      ¿Es cierto que hay movimientos de directivos (zonas)? ¿Cuántas zonas quedan al final? ¿Afectan estos movimientos a las oficinas? Me refiero a que si un zona se queda de director puedan amortizar a un empleado raso. ¡Gracias!
      Responder
      Respuestas

      CSI·F Grupo Liberbank29 de noviembre de 2014, 0:20

      Sí es cierto. Lo han publicado en la Intranet.

      No tiene por qué afectar a los empleados de oficina.

      Eliminar
  28. La victoria de C.S.I. en Asturias es algo positivo.

    Lo demás, (haciendo digna omisión del nuevo STL) especialmente la penosa imagen que ofrece el electorado cántabro votando a esas empresas de servicios sindicales denominadas CCOO y UGT, mas esa caterva de amarillos, esquiroles y cobardes que conforman los demás sindicatos, para llorar. De todas manetas hay que destacar que CCOO saca 5 delegados, mientras STL , con un tercio de los votos de CCOO ,saca solo uno.

    En cualquier caso, compañeros de Caja Cantabria, tendreís lo que estais pidiendo: mas de lo mismo. ¿A donde iréis a llorar vuestras buscadas desgracias, que nuevas pastilla ansiolíticas os veréis obligados a tomar?

    TENDREIS LO QUE OS MERECEIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hacemos comentarios interesados, los hacemos todos; te recuerdo compañero, si es que lo eres, que dentro de esa caterva de amarillos, esquiroles y cobardes que conforman los demás sindicatos, hay alguno que no firmó el ere, es más, lo denunció.
      Por otro lado, también conviene recordar de donde procede STL en su totalidad, de CCOO, además de ser un revoltijo de "prejubilables" , familiares, matrimonios y/o parejas sentimentales, vamos un sindicato a medida.

      Eliminar
    2. Se me olvidaba; en lo que debo estar de acuerdo contigo, es en la penosa imagen que ofrece el electorado cántabro votando a esas empresas de servicios sindicales denominadas CCOO y UGT.

      Eliminar
  29. ¿Podría alguien publicar los movimientos de los zonas? No hay que dar nombres, simplemente los cargos. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Por favor, ¿sabe alguien cómo quedan las zonas de expansión? ¿Afectan estos movimientos a las oficinas? Estos señores, sus secretarios y demás palmeros ¿dónde se reubican? Yo no creo que los manden a Asturias.

    ResponderEliminar
  31. Expansión la semana entrante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué difundes esta información falsa?. Expansión no se verá afectada.

      Eliminar
    2. Es cierto. Las zonas de expansión no están sobredimensionadas ni deben verse reducidas [modo ironía on].

      Eliminar
    3. A nosotros no nos tienes que convencer.
      Yo os traslado la intención inmibente de la empresa respecto a la red de Expansión.
      Es información contrastada.
      Si tú la consideras falsa, será porque tienes más información.
      ojalá tengas suerte. ...

      Eliminar
    4. Tengo información real, no se verán afectadas las zonas de expansión, si es que se vieran alguna vez, en mucho tiempo.

      Eliminar
    5. do not feed the troll!

      Eliminar
  32. El banco esta sobredimensionado en su totalidad.
    Primero habría q eliminar, q no va a pasar, decenas de mandos intermedios q no valen para nada.
    Tanto en zona tradicional como en expansión sobran oficinas, eso de una oficina al lado de casa de cada uno se acabó hace tiempo.
    Y por último en Sscc, para el volumen de negocio q tiene este banquito este número de empleados es un disparate.
    Ahora bien lo que tendrían es q hacerlo adecuadamente.
    No con negociaciones mafiosas, y traslados/despidos.
    Ofrecer una salida digna económica a la gente y veríais como muchos cogerian la puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El banco no está sobredimensionado. La carga de trabajo está mal repartida. ¿Por qué hay tantas oficinas con un solo empleado con una carga de trabajo brutal mientras en una oficina cercana hay cuatro tocándose los cataplines? Porque el director de la oficina de cuatro empleados es coleguita del zona y le hace la pelota. Como le quite un solo empleado deja de ser director, así que lo dejamos con cuatro empleados. Además, el pobre es tan corto que necesita tres empleados para que le saquen el trabajo.
      El empleado de la oficina unipersonal no da abasto y no hace campañas, pero sirve de cabeza de turco para los traslados.
      Ahora la política de la entidad ha cambiado y se trasladan a los GOC cuando cierran una oficina y dejan al apoderado en su ciurdad. Los zonas ya habían ubicado correctamente a sus acólitos previendo estas circunstancias.
      El problema de esta entidad es el nepotismo. También como bien has dicho, el excesivo número de mandos intermedios. ¿Cuantas zonas había? ¿Cincuenta? En expansión, a pesar de todos los cierres, siguen el mismo número de directores de zona, con sus secretarios respectivos. Los zonas son improductivos porque no traen negocio (al menos, el que yo tenía).
      No tengo el placer de conocer los servicios centrales pero supongo que habrá el mismo nepotismo. No puedo quitar a este jefe de aquí porque es amigo de... El empleado en cuestión se crece, se cree intocable y su productividad se ve mermada porque sabe que no lo van a echar.
      Hay una serie de empleados que se creen funcionarios. No producen y creen que tienen el cargo vitalicio. Hasta que llegue el Santander...

      Eliminar
  33. Valenciano ladronzuelo!!!!!
    Te acaban de retratar a tí y a tu novia de infulas italianas.
    También conocida como la prinera dama o la tipeja de son 3.000 euritos.
    Eres el hazmereir ...pero como no sales de la cueva, no te enteras de naaaaaa.

    ResponderEliminar
  34. Compruebo que al antiguo responsable de la Obra Social de CCM , lo han nombrado jefe de una zona de Albacete. La relación entre la Obra Social y la banca comercial que se realiza en la red tiene muy poco que ver. Parece que el escalafón de antiguos jefes está desapareciendo y buscan acomodo en otros lares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nepotismo! Tranquilos, los números cantarán por sí solos. Pero mientras ¡a disfrutar algunas semanas sin presión! ¡Ese señor no sabe la que se le avecina!

      Eliminar
    2. Sólo tienes q ver quien su territorial.
      Su valía profesional y como ha ido encadenando puestos uno detrás de otro.
      Cuando lo ha nombrado créeme q no se sabe ni su cv, lo único que sabe es a quien conoce y con quien se lleva bien.

      Eliminar
  35. Mañana es el día ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Liberbank, las "malas" noticias se comunican los viernes

      Eliminar
    2. Tu crees? Mañana es 2 , los 30 días de antelación para comunicar traslados y el 2 de enero a incorporarse a los nuevos destinos.

      Eliminar
    3. Al final acertareis, cada semana lo mismo... .

      Eliminar
    4. Acertijo tras acertijo, alguno acertará, que pena cada día alguien escribe sin fundamento y no pasa nada. Mantengamos la calma, seguro que algún día nos la quitan, pero mientras pensemos en otras cosas .

      Eliminar
    5. Ahora dirás que mañana ?

      Eliminar
  36. ¡Huele a mierda! Sí, es que ha pasado un zona y ya sabes son todos unos cagados. Sólo saben malmeter contra los más débiles pero ante los fuertes se les abre el culo.

    ResponderEliminar
  37. El día de que? Estas segurooo? Te lo han confirmado?

    ResponderEliminar
  38. Está claro que hay algo en marcha. La pasada semana los zonas tuvieron reunión en Madrid y no ha trascendido nada de su contenido. Cuando es una reunión comercial, al tonto de nuestro zona le falta tiempo para convocar una reunión o una multiconferencia para trasladarnos cual dogma de fe los mandatos de su amo.

    Algo se cuece y no tardará en salir del horno.

    ResponderEliminar
  39. Yo estoy en búsqueda activa de empleo. Uno de los portales que utilizo es Infojobs. En el menú principal, hay una sección que se llama "Gente que podrías conocer". Me aparece una persona con la que yo no he coincidido profesionalmente puesto que estamos a varios cientos de kilómetros pero a la que conozco por los comentarios habituales de este foro. Casualmente, esta persona está como yo en búsqueda activa de empleo y actualizó su CV a finales de noviembre, tras la última reunión de zona cuyo contenido no ha trascendido. Por su posición, esta persona sería una intocable de la entidad pero todos sabemos que las ratas son las primeras que abandonan el barco cuando éste se está hundiendo.

    ResponderEliminar
  40. Saben perfectamente lo que va a pasar desde hace más de tres años por eso han ido moviendo piezas para sus intereses personales no los de la entidad.
    Así va esta y así va a acabar
    El chicle ya no se estira más y por fin caerán...

    ResponderEliminar
  41. Sí Felipe Sartorio se ha ido del banco es que el futuro es poco prometedor....

    ResponderEliminar
  42. Ladronzuelo Cornudo.
    Se te va quedar pequeña Valencia.....

    ResponderEliminar
  43. Se ha ido del banco o está en busqueda activa de empleo??

    ResponderEliminar
  44. Ya no está en el banco, al menos no aparece en la intranet como empleado.

    ResponderEliminar
  45. Se fueron Felipe y Ana Paños. Unido a los demás, parece que las ratas abandonan el barco....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Ratas y cobardes. Te lo digo por experiencia

      Eliminar
    2. Tu si que eres cobarde que lo pones como anónimo, pon tu nombrecito hombreton

      Eliminar
    3. Oye chulo de playa, por que no pones tu el tuyo?, estoy muy hasta los .....s de de los matones de mierda de esta entidad.

      Eliminar
    4. Chulo de playa! .... Mmmmm que ingenioso que eres . Anda y que te den, amargado

      Eliminar
    5. Que te den a ti, gilipoyas.

      Eliminar
    6. El nivel del debate sube.
      Estos han hecho lo q muchos harían si pudieran, pirarse.
      Que sartorio no era precisamente un bendito eso se sabe, los de la Sareb se llevan un crack.
      Pero bueno saben lo que viene y se van antes q les pille.

      Eliminar
    7. Sartorio al Sareb?.

      Eliminar
    8. Y Ana Paños. Y Paco Zúñiga

      Eliminar
  46. Una detrás de otra y no me extraña...

    ResponderEliminar
  47. Alguna rata se va ahogar en el Túria.....ya te queda poco mamarracho.

    ResponderEliminar
  48. Liberbank ha comenzado a ejecutar préstamos de empleados, por lo que quisiera hacer una consulta, ¿se puede hacer oposición a una ejecución de un acreedor que además es tu empleador que te ha reducido el sueldo a razón de un tercio en muchos casos y que, supuestamente, te debe dinero como consecuencia de un ERTE que fue anulado por la A.N. ?, por favor solicito información al respecto.

    ResponderEliminar
  49. Si la envidia fuera.... cuanto.... habria

    ResponderEliminar
  50. Respuestas
    1. Hay que cerrar el ejercico lo mejor posible; hay que dejar que los inocentes corderos crean que, haciendo objetivos, tienen posibilidad de un destino diferente al matadero... Enero está a la vuelta de la esquina y entonces se verá la realidad.

      Eliminar
  51. En zona Levante Sur corren rumores de una reorganización interna en enero con ceses, nombramientos y rueda de directores y plantilla... Tensión y desconfianza en los empleados. El ambiente se puede cortar con un cuhillo.

    ResponderEliminar
  52. Ya han salido en la intranet todos los ceses y nombramientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puede alguien dar más información sobre los ceses y nombramientos? Esta semana nos incorporamos algunos de la suspensión. Gracias

      Eliminar
    2. Recolocando gente antes de los cierres.

      Eliminar
  53. Lo curioso es que se han hecho movimientos en todas las zonas de Expansión a excepción de Levante Sur... ¿que regalito de Reyes tendrán previsto para esta zona? Porque está claro que escaparse no se van a escapar del tsunami

    ResponderEliminar
  54. No metas cizaña en Levante Sur hay mucho intocable y no pasara nada

    ResponderEliminar
  55. Empezando por el jefe de zona, parece que tiene gula papal. En fin mas de los mismo, esta entidad es el mundo a revés.

    ResponderEliminar
  56. ¿Que pasa también tiene colegas bien colocados?.

    ResponderEliminar
  57. Publicado en el boletín.com, una noticia sobre la personación de CSIF en la demanda sobre traslados, en la que esta sindicato a a poyado a la empresa con su testimonio. Sin desperdicio.

    ResponderEliminar
  58. http://www.elboletin.com/smartphone2/economia/109298/personal-liberbank-guerra-interna-sindicatos.html

    CSIF SE PONE A FAVOR DE LA EMPRESA EN EL JUICIO DEL DIA 8 DE DICIEMBRE ARGUMENTANDO QUE LA INTERPRETACION DE LA EMPRESA ES CORRECTA.....

    ResponderEliminar
  59. Sorteo de diecciones generales y subdirecciones generales......ver para creer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo dios colocado antes de la absorción

      Eliminar
    2. Efectivamente, cada caja antes de ser comida han nombrado subdirecciones generales y directores generales sin sentido para estar con niveles altos. En fin......

      Eliminar
    3. En fin otra golfadas más que se permite en este país de chiste y el resto a envainarnolas

      Eliminar
    4. ¿Eso está ocurriendo?.

      Eliminar
  60. El invierno trae vientso de fusión...

    ResponderEliminar
  61. Fusion solo para algunos, para otros el invierno sera mas largo

    ResponderEliminar
  62. fusión ??? creo que equivocáis la palabra, sera absorción mas bien , a no ser que la fusión sea con la caja de onteniente

    ResponderEliminar
  63. Podéis especificar ??? Absorción??? Quien nos comeee???

    ResponderEliminar
  64. Aquí la única que come es la rúbia valenciana de infulas italianas.
    SE LAS COME DOBLADAS AL LADRONZUELO DEL TÚRIA PARA CONSERVAR SU MIERDA DE PUESTO.
    Feliz Navidad Cornudo.
    En breve rendirás cuentas.
    Recuerdos de tus colegas de HC IINICIATIVAS URBANAS DEL ENSANCHE.

    ResponderEliminar
  65. AMORES QUE MATAN......LA RUBIA ES SUBDIRECTORA GENERAL DE COMER P..... ???

    ResponderEliminar
  66. Valenciano aquí en el principado te conoce tododios.....chatín!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese personaje lo conocemos hasta en Cuenca

      Eliminar
    2. Lo conoce todo dios como al Pelaez pero ahí siguen calzandose una buena soldada y un montón de gente alrededor por sus maquinaciones jodid@s...

      Eliminar
    3. ¿Y esos dos interfectos siguen ratificados en sus puestos? ¿O han movido ficha por si se quedan de directores para poder adjudicarse una oficina de las que ruedan solas?

      Eliminar
    4. ¿De los rumores de fusión, se sabe algo?.

      Eliminar
  67. Y que se sabe de la Sentencia ?

    ResponderEliminar
  68. El valenciano ladronzuelo esta nerviosito por su futuro...ese cuento va a acabar como el de "la primera Dama" y el vagabundo

    ResponderEliminar
  69. Buenos ya les hemos votado y la situación solo ha servido para que acudan a los tribunales, a testificar en favor de la empresa en perjuicio de los trabajadores. Alguien dice por ahí que no se trata de ideologías; se trata, sencillamente, de los de arriba y los de abajo y claro la posición de los sindicatos es la de gravitar alrededor de las alturas. Como siempre buscando prebendas a cambio de las lisonjas que el poder le puede acercar. Los sindicatos dicriminan por territorios y favorecen, claramente, a lugares donde los derechos se respetan mas que en otros y que lejos de ser inocuos para las zonas mas desfavorecidas, donde la empresa se ceba en cierres de oficinas y traslados, perdón despidos encubiertos, acuden a los tribunales a verter gasolina y dejar sin defensa ni amparo a quienes deben asistir y proteger. Es la empresa en la que estamos y es la gente que nos debe defender. El titulo de este blog era muy acertado, aunque algunos se afanaban en empañarlo. Muy cierto. AHORA VAS Y LOS VOTAS, solo faltaba incluir para que nos JODAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón llevas, AHORA VAS Y LES VOTAS...........PARA QUE TE JODAN, muy real y autentico.

      Eliminar
  70. Csif traidores.
    Sois una puta verguenza.

    ResponderEliminar
  71. ya viene los catalanes a por nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Catalanes?., eso es nuevo

      Eliminar
    2. Ojalá ocurriera esa absorción, y nos libráramos de Menéndez y su tropa de incapaces y psicópatas. Pero seguro que en mayo hay despidos, porque en abril termina el plan de fidelización.
      Ya han devuelto las ayudas, y del sillón no los mueve nadie. Debemos escribir cartas al director para que la gente sepa lo que ocurre aquí.

      Eliminar
    3. Sí, se rumorea bastante que nos absorbe la Caixa. El Banco de España ya ha dicho que lo desea así. Si nos quitan a Menéndez, será para bien.

      Eliminar
  72. Pufo gordo en Sevilla en ciernes. Quien nombró director a Torrente en Sevilla previo paso por inmuebles en modo cazo, y que fue digamos, invitado a irse? Quien ha nombrado al del pufo mencionado director igualmente? Bien Pelaez bien. Alguien arriba debería tomar nota sobre tu tino en los nombramientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no pasará nada como la gran cantidad de préstamos q se han acabado regalando al fondo buitre pq los incapaces que tiene puestos en las direcciones ni sabían ni han querido gestionar el cobro.

      Eliminar
    2. Se ve que lo del buen ojo en los nombramientos se da en todas la zonas. En Levante Sur nombraron director de una oficina de Murcia a un empleado que ya fue director en su día y tuvo que dejarlo por serios problemas psicologicos. Ahora el lumbreras del zona le ha vuelto a hacer director y dicen que la oficina es un show: lo mismo le da por gritar que por llorar en mitad del patio de opraciones. Además, ha tenido que ir ya la ambulancia en dos ocasiones a atenderle por crisis de ansiedad.

      Y es que los zonas son unos aguilas en esto de los RRHH: Expertos en selección de palmeros profesionales... digo equipos profesionales (en que estaría yo pensando)

      Eliminar
    3. En Málaga, pasa igual. Hay por ahí uno que ya se le notan los problemas psicológicos. Éste era muy listo. Se creía que era un Elegido y un intocable. Se permitía el lujo de burlarse de los compañeros vejados. Pero no se daba cuenta que algún día le tenía que tocar. Cuanto menos gente queda en la entidad, más papeletas tienes de sufrir las vejaciones.

      Eliminar
    4. En Cataluña lo mismo, no se que buscan poniendo a gente que saben que no se encuentran en plenas facultades animicas. Una empleada que paso de directora a subdirectora, que se parecia bastante al perfil que comenta el compañero de Levante Sur, un dia gritaba, otro lloraba, otro venia cuando le apetecia por la oficina.... y ahora la mandan a una oficina mas grande de directora otra vez

      Eliminar
  73. O no les interesaba.....

    ResponderEliminar
  74. El pseudo sindicato Csif ante un comentario para publicar en su blog, sobre su actitud en el juicio sobre traslados, totalmente diferente a la mantenida el 1 de agosto en la que tachaban de ilegales, ha optado por la opción cobarde de no publicarlo, algo que no me pilla de sorpresa dada la catadura de algunos dirigentes de este sindicato amarillo. Sirva este comentario para desenmascarar este sindicato al servicio de liberbank.

    ResponderEliminar
  75. Valencianooo dentro de nada vamos a verte ! volvemos a casa (de momento) por Navidad...Saludos a la parienta y a tu séquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues daros prisa porque por lo visto a este y al de Sevilla les quedan cuatro días de seguir en esos cargos

      Eliminar
    2. Dirás al de Malaga

      Eliminar
  76. En Asturias si tenemos un Sindicato a la antigua usanza que defiende los intereses de los trabajadores. Gracias por el detalle en estas fechas tan señaladas. Vease enlace http://csilacaja.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O me equivoco o el juicio por traslado forzoso lo habeis ganado por el erte de diciembre

      Eliminar
    2. Jo, así gana juicios cualquiera... El compañero estaba destinado en Inmovilizado y Liberbank va y lo traslada, lo cual es metafísicamente imposible...

      Eliminar
  77. Peláez, perdonamos pero no olvidamos. A ver si dices adios por la calle, que la fuerza de ventas te ha dado de comer muchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante q no sale corriendo, porque de redaños anda escaso.

      Eliminar
    2. Igual manda al Antoñito, alias monchito o el robot, a saludarte.
      El no se mezcla con el populacho.

      Eliminar
  78. El que va correr ligerito es el meapilas ladronzuelo del Túria.
    Mamón!!!! Como te gusta decir...
    Los tiempos del mamoneo se te han acabado cornudo.
    ya te has quedado solo
    Ahora apechuga con lo que venga.
    Y tu choni italiana que piense en otro poderoso cornudo.
    Tú ya has caducado !!!!.

    ResponderEliminar
  79. Que de admiradores tienen estos dos personajillos.

    ResponderEliminar
  80. No sois conscientes del pufo de Sevilla. Quebranto muy gordo. Vuelvo a decir ... Qué responsabilidad tiene el que nombra a dos pujadores? Fuente fiable proveniente directamente de la Zona de Andalucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual q quedarse con la panda de incapaces q tiene,salvo un par de honrosas excepciones,únicamente para luego ponérselos ventilar y quedarse el colocadito
      Eso sí bien acolchado y conduciendo un X5

      Eliminar
  81. Para pufos HC INICIATIVAS URBANAS DEL ENSANCHE
    Por cierto tus "amigos del alma" promotores te han dejado con el culo al aire.
    VALENCIANO recuerda que Roma no paga traidores.
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  82. Sería buena la absorción de Liberbank por La Caixa. Pero lo veo complicado porque MMM ha devuelto las ayudas, y se va a volver intocable. Ha jugado con los ahorros de los clientes, y el salario y la salud de los empleados. Han pasado 2 años desde el canje "voluntario", y ahora se garantiza el sillón. Como decía alguien, en mayo habrá despidos, porque la "paz social" le dará igual. En ese momento, será intocable.

    Sinceramente, os recomiendo denunciar a la empresa. por cualquier dinero que os deban. o cualquier incumplimiento que cometan con vosotros (seguro que como mínimo, tenéis una causa justificada para hacerlo). Así, si sois de los despedidos, tenéis la defensa de que han ido a por vosotros como venganza. Puede apreciarlo el juez o no, pero esa defensa tienes. El que no haya denunciado a la empresa nunca, se va con su indemnización por motivos económicos para casa, y no tiene recurso alguno.

    Me lo dijo un abogado laboralista. Pensadlo, tiene sentido. Y convencido estoy de que en mayo llegan despidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mandemos cartas a periódicos, y que la gente sepa lo que aquí ocurre.

      Eliminar
  83. Gracias a Peláez, esta es la navidad es más triste de mi vida. Deseo de corazón que la vida te haga pagar el daño que has hecho. Estas enfermo

    ResponderEliminar
  84. Suscribo tu comentario espero que sufras un 10% de lo que has sembrado, con eso tienes para tres vidas.

    ResponderEliminar
  85. El 90% de la plantilla que queda en Levante Norte más el 100 % de los que ya no estamos allí pensamos igual que vosotros del ladronzuelo valenciano. Ojala le quiten esa chulería y fanfarronería y sufra como nos ha hecho a todos. No logro entender como los de arriba sabiendo cosas que han trascendido y otras que van a trascender no se han cargado a este y al que comentais de otra zona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo un juez no encarcela a gente que hace estas cosas?.

      Eliminar
  86. Podrán mantener a gente de este tipo en sus cargos, pero lo único que están consiguiendo es perjudicar al banco. En Levante la desmotivación es total debido a la inutilidad del Zona y sus malas maneras. Es un secreto a voces que mientras siga en el cargo el rendimiento de TODOS va a seguir disminuyendo como lo ha hecho el último año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo por el rendimiento de los empleados sino por la mala gestión del responsable de la zona. En Málaga, los criterios arbitrarios y sin sentido a la hora de aprobar condiciones han sido la tónica. Se aprobaban precios en cuestión de la persona que lo enviaba. De hecho, ha habido varios casos de enviar precios para un mismo cliente potencial en dos oficinas diferentes y se han aprobado para una mientras que para la otra se han denegado, argumentando que el email "tenía más gracia". No es de extrañar que Málaga haya sufrido más cierres de oficina en proporción al resto de la entidad. Corregidme si me equivoco pero sólo hay una oficina que está tirando de la zona porque el resto tiene todas las papeletas para el cierre.

      Eliminar
  87. Como los van a césar si el q los colocó a todo es íntimo del consejero delegado plenipotenciario.

    ResponderEliminar
  88. Ladran... Luego cabalgan

    ResponderEliminar
  89. Pues que ladren. Asi no estarán echando espuma por la boca por culpa de la rabia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es q cualquier día echarán dientes por la boca ya q a algunos se les va a soltar la mano por eso ni saludan cuando se cruzan contigo o se cambian de acera.

      Eliminar
    2. Sufren miedo los que tienen algo que perder. Yo ya lo perdí todo, así que me da igual que echen dientes o que vengan a por mí. No les tengo ningún miedo.

      Eliminar
    3. Compañero yo también lo he perdido todo, pero como no somos muchos, parece que no ha pasado nada. Aquí hay muchisimos que han perdido algo: bastante, demasiado, algo, pero todo somo solo unos cuantos y lo lamentable de eso es que nuestra situación no le interesa a nadie, incluidos sindicatos que solo nos recuerdan en momentos muy concretos, para atemorizar sobre lo que esta banda de desarmados es capaz de hacer. Somos la cara del escarmiento, por eso como dijo aquel: "que es la vida si por perdida ya la dí.....". Feliz Navidad a casí todos.

      Eliminar
    4. A mí esta gente me ha robado la familia, la salud, el dinero y el trabajo. Así que me da exactamente igual que me denuncien por escribir en este foro. Yo no he dicho ninguna mentira. Yo sé que ya saben mi IP, donde vivo y saben que no me pueden hacer ningún daño. Lo único que no me han robado es la dignidad y no van a hacerlo, aunque me denuncien o me amenacen. Era un esclavo pero ahora soy libre. Yo ya no tengo nada que perder. Ellos sí...

      Eliminar
    5. Me hace gracia lo de la IP, todavía sigue el colegiado Pelaez diciendo a sus troupe lo de las demandas?. Jajajajaja bueno en la Sareb están pasando el scaner a muchas operaciones q les han colado y algunas son muy muy curiosas

      Eliminar
    6. ¿A qué te refieres con lo de la Sareb?. ¿Les han pasado operaciones fraudulentas?.

      Eliminar
    7. No hombre no, solo las están mirando con mimo por que están muy bien hechas.

      Eliminar
  90. El blog de CSIF no tiene comentarios, mejor así, desapercibidos y tranquilos que para eso es navidad y la empresa devolviendo el dinero del FROB; no con nuestro dinero que ya es gordo el asunto, con dinero público si tenemos en cuenta que gran parte del sueldo detraído en el ERE se compensa con la prestación de desempleo y eso son fondos públicos. Atraco tras atraco y tiro por que me toca, siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que les dejan, seguro q al marido de la cospedal no le han reducido la factura q cobra, supuestamente por asesorar inmobiliariamente a una empresa de renting?
      Q cosas más Raras pasan en este país.

      Eliminar
    2. Sí, lo del marido de Cospedal es una vergüenza. Y les sale gratis.

      Eliminar
    3. Lo malo es que una vez que devuelvan las ayudas del FROB, ya no los quita nadie del sillón.

      Eliminar
    4. Deberíamos hacer una plataforma, para que todo el mundo sepa lo que pasa aquí.

      Eliminar
    5. O una plataforma para que nos absorba La Caixa, que los absorbidos de Banca Cívica, están encantados. Desde luego, librarnos de MMM, y sus secuaces, que son gentuza, y pésimos gestores.

      Eliminar
    6. Sí, ahora devuelven el dinero de las preferentes, después de que a los clientes y empleados les han amargado la vida. Han realizado un fraude en ley, porque el canje "voluntario", era para no pedir más ayudas. Si las hubieran pedido, perdían sus puestos. Se debe enjuiciar a MMM y su equipo, porque no han hecho lo mejor para la entidad, sino para ellos mismos. Eso tiene un nombre: Gestión desleal.

      Eliminar
    7. http://www.hispanidad.com/Confidencial/jos-manuel-campa-prepara-a-liberbank-para-su-futura-absorcin-por-el-s-20140522-162968.html

      Eliminar
  91. Ahora comienzan los despidos. Los van haciendo por partes. Las "Cabronadas" van por barrios. Así, los empleados no se agrupan, en la miserable esperanza de que a ellos no les toque, mientras que a los demás sí. Va a haber mucho sorprendido al final del trayecto, incluso entre los "directivos", a los que recientemente (en la reunión de zona exprés del viernes pasado por la devolución de preferentes), se les ha prometido que ellos están a salvo de despidos. Lo cual quiere decir, que ya tienen claro, que va a haber despidos, y lo empiezan a avisar cuando devuelven las preferentes.
    Desde el principio sabían que iban a devolver las preferentes y las ayudas por estas fechas, y que acto seguido, comenzarían los despidos. El ERTE en el que decían no despedir a nadie, sólo era una forma de permanecer en sus sillones hasta que el Banco de España, no los pudiera quitar. Y ahora incumplen aquello que decían de que en Liberbank no iba a haber despidos. Si después del tiempo que llevamos se han amortizado aproximadamente (por bajas voluntarias o despidos) la mitad de esos 666 puestos a tiempo completo que había que reducir, a estas alturas, el ERTE se podría reducir a la mitad. Y si los beneficios contables fueran reales, no una mera compensación fiscal, se podría anular completamente.

    Señores, en unos meses comienza la sangría. Espabilen que vienen curvas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay alguna base fiable para creer que van a devolver el dinero de las preferentes?. Me extraña, eso supone mucho dinero

      Eliminar
    2. Yo creo q confundes términos.
      Lo único q devuelven son los Cocos q suscribió el Frob para reforzar capital.
      Las preferentes no han comunicado ningún momento intención de devolverlas, de echo la mayoría están canjeados por acciones.

      Eliminar
    3. En otros territorios no lo sé. Pero en Cantabria las están devolviendo ya.

      Eliminar
    4. La liquidez ya la tienen con los inversores mejicanos. Estaba todo preparado desde el principio.

      Eliminar
    5. Han devuelto los Cocos, y están en trámite para devolver las preferentes (por lo menos en Cantabria, por lo que me ha dicho alguien de allí, y no tiene razón para mentir). Lo compensan con la ampliación de capital y con la línea de liquidez que Liberbank ha pedido en diciembre al Banco Central Europeo.
      Con Cocos y preferentes devueltos, MMM mantiene su silla, y no tiene límite para nuevas autosubidas de sueldo.
      Predigo que para mayo habrá despidos.

      Eliminar
  92. Bueno ahora que le han devuelto el dinero al Frob Menendez and company no tienen restricciones para volver a subirse el sueldo acorde a su experiencia y valía profesional.
    Ojo a esto, no lo descarto en absoluto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo dudes. Además lo harán mientras despiden gente.

      Eliminar
    2. ¿De los rumores de fusión, se sabe algo?. Decían que si nos absorbía La Caixa.
      ¿Alguien sabe algo en claro?.

      Eliminar
    3. Yo no se quien ha deslizado q si absorbe la caixa el mundo va a ser de color de rosa.
      Pregunta a la de gente q la opción q les han dado es irse a Cataluña o a su casa.
      Y desde luego si esto pasa q se ate los machos los d zona y tradicional y Sscc pq la cantidad de empleados q hay para tampoco volumen no los aguantan ni de coña.

      Eliminar
  93. Me sorprende que se haya abordado tan poco el tema de los traslados de personal de las últimas semanas. Se han producido ascensos "sorprendentes" que son envenenados porque las oficinas a las que se mueve a estos directivos están abocadas al cierre. Sin embargo, empleados "estrella" son "castigados" a oficinas consolidadas y con beneficios recurrentes, mientras que los empleados que han sudado por sacar adelante estas oficinas ven peligrar sus puestos de trabajo ante la llegada de estos personajes.
    Sin duda, la empresa lee este foro. Creo que, por desgracia, en los próximos meses se avecinan cierres de oficinas con despidos a 20 días para los empleados de las mismas. Así que los zonas han dejado bien colocados a sus acólitos para que la caída sea menos dura. Así que la empresa sigue "salvando" a algunos empleados que han llevado a la ruina a sus oficinas mientras da una vuelta más de tuerca a los que verdaderamente dan el callo por la entidad.

    PD. El reverendo ¿sigue trabajando en la entidad?

    ResponderEliminar
  94. Cornudo del Túria, el otro día me dió recuerdos tu exmujer.
    Feliç any nou y vixca València!!!!.

    ResponderEliminar
  95. Es cierto que se va a demandar a todo el que escriba en cualquier pagina y por eso se censuran comentarios en csif?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí las demandas las a llevar directamente Pelaez. Abogado de reconocido prestigio, es más el rey se está pensando ponerlo a defender a la infanta.

      Eliminar
  96. Respuestas
    1. Sí comienza a poner demandas por injurias. Animo que te vas a forrar.

      Eliminar
    2. Sálvame.....lalalala

      Eliminar
  97. EL PUFO EN SEVILLA ASCIENDE A TRES MILLONES DE EUROS DE QUEBRANTO A LA OFICINA. NO TIENES PELAEZ NADA QUE DECIR POR HSBC NOMBRADO RECIENTEMENTE DIRECTOR A SEMEJANTE INDIVIDUO AL QUE YA SE LE CONOCIAN SOBRADAMENTE POR SUS CHAPUZAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder que cracks ambos dos.
      Empezamos a sumar quebrantos de todos los iluminados y no habría que hacer erte alguno.

      Eliminar