domingo, 28 de septiembre de 2014

QUE NO CANTEN VICTORIA... NO DEJES QUE LO CONSIGAN.

 
Llevo ya dos años trasladada. Cada día tengo que ponerme la careta y parecer que me he integrado y que mi vida transcurre con normalidad en el pueblo de 1500 habitantes. Pero no es así. He intentado suicidarme pero no tengo valor. Juego con ese pensamiento varias veces al día. No soporto los viajes a ver a mi familia, vivo mi vida a capítulos, donde los espacios en blanco son los días que paso en aquel pueblucho. No puedo irme del banco porque tengo hipoteca y no podría ganar lo que gano aquí. Tampoco quiero la baja porque creó que sería una victoria de estos demonios como los llama el Reverendo.

Me queda poca juventud y la estoy malgastando aquí. Siempre llueve. Siempre odie la lluvia. La gente aqui es amable pero me tienen lástima, lo se, puedo sentir sus miradas de compasión. Mis padres ya no me llaman tanto, ni mis hermanos. Mi novio no pudo con la relación a distancia y todo se acabó.

La vida no es lo que esperaba. No hay vida aquí, sólo lluvia, sólo color gris, sólo soledad.

Sueño que consigo reunir el valor de quitarme la vida y que todo esto se sabrá y se condenará moralmente a los responsables de acabar con tantas carreras, con tantas vidas. No sólo se acaba con una vida matando, hay muchas formas.

Espero ser fuerte e irme tranquila, espero que sea pronto. Gracias 

Compañera, sólo puedo decirte...

26 comentarios:

  1. Animo compañera.
    Yo tambien he tenido ganas de quitarme la vida y me faltaron valor y fuerzas, pero lo estoy superando y ahora rechazo esa idea porque no es factible que la solucion tenga que ser esa
    Yo intento convencerme de eso todos los dias

    ResponderEliminar
  2. Soy el Reverendo. Esta vez no voy a lanzar proclamas ni profecias biblicas.
    Solo quiero decirte compañera, que estoy contigo, y que me alegra que me hayas citado. Es un honor para mi que alguien tan maravilloso como tu lea mis comentarios. Quiero que sepas que todos los dias sale el sol y que no debes derrumbarte. Hazme caso por favor y aguanta, tienes que hacerlo, por ti, tu familia y todos nosotros. Alguien tan sensible y fuerte como tu no puede desaparecer en la oscuridad. Estamos contigo.

    A vosotros, sindicatos. Estais satisfechos?
    Podeis comer y dormir? Espero que las contrapartidas que os prometen sean buenas. Aqui ya no se trata de sueldos o despidos, estamos hablando de vidas. Explicadle a la compañera que este acuerdo era el mejor y que era lo menos malo y que os han engañado. Quizas en el mejor de los casos para vosotros no tengais que hacerlo. LOS MUERTOS NO PIDEN EXPLICACIONES.

    ResponderEliminar
  3. animo y fuerza... siempre hay una alternativa, no puedes permitir qur tu vida gire entorno al trabajo y mucho menos que consigan su objetivo.. hundir a los empleados.
    Coger la baja no es perder.. para nada, para mi coger la baja es quererme y cuidarme, es pensar en mi y tomarme un tiempo para coger fuerzas y ver las cosas desde otra perspectiva y con otro estado de ánimo.
    Mi consejo es que acudas a un médico y cojas la baja.. yo la cogí y nunca me sentí perdedora, para nada, cogi carrerrilla para volver con más fuerza..
    No te sientas prisionera, tu vida y tu felicidad valen más que mil hipotecas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho compañera, tiempo para coger impulso y volver con más fuerza! Por encima de las nubes siempre hay un sol asiiiiiiiiiiiiiii de grande

      Eliminar
  4. Muchísimo animo y por favor quitate de la cabeza esos pensamientos y si tienes que coger la baja no pasa nada lo mas importante es tu vida y piensa que todos los días hay algo bueno en esta vida mas allá del trabajo mira hacia adelante y un beso muy fuerte de un compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLevo todo el día pensando que escribir aquí para expresar lo mas adecuado ante esta situación. Sencillamente, yo que conozco bien la situación por la que atraviesas, te ruego encarecidamente que acudas a un profesional. Esa clase de pensamientos son muy nocivos, aparecen como una ídea cálida ante el agobio axfisiante que una persona puede padecer, cuando una tiene pensamientos recurrentes de ese tipo tiende a pensar en ellos como una salida, que con el tiempo puede convertirse en la única. Te vuelvo a recomendar encarecidamente que acudas a un profesional y le explique lo que has contado, porque estoy convencida que necesitas ayuda inmediata, animo.

      Eliminar
    2. Me repito y me seguiré repitiendo......pero por qué no hacemos nada el resto de compañeros? Esta claro que lo mas importante y lo mas urgente es que acuda a un profesional. Pero sabéis el subidón que le puede dar si sus compañeros paran su actividad durante 30 minutos exigiendo que se repare el daño que se está haciendo a estas personas? Los sindicatos no se pueden permitir convocar algo así porque tienen mucho que perder....sus privilegios....
      Ante todo mucho animo y olvidate de esos terribles pensamientos porque al final solo seria mas sufrimiento para los que te quieren......y a las alturas que estamos que se mueran ellos!! Ya vendrán tiempos mejores.

      Eliminar
    3. Al hilo de injusticias, las compañera de Murcia han comenzado su cuarta semana soportando el arrinconamiento al que las tiene sometidas, sentadas en sillas de clientes sin trabajo de ninguna índole, soportando las miradas extrañadas de los clientes y, a lo mejor, el desprecio de alguno o varios compañeros, por no hablar de tener que soportar tener que cruzarse a diario con el artiice de sus situaciones. Esta empresa destruye personas y se debe decir alto y claro

      Eliminar
    4. Si señor ! Que se mueran ellos! Tu vuelve todos los dias aqui y como el reverendo, dales un sermon, pero con adrenalina

      Eliminar
  5. Mucho ánimo, como dicen los compañeros lo primero es la salud, busca ayuda y no te sientas mal. Un abrazo y espero que todo se solucione para todos.

    ResponderEliminar
  6. Chiquilla (dicho sea con todo el afecto del mundo y sin matices peyorativos) ni se te ocurra dejarte vencer por el lado oscuro!

    Por miles de razones, ( qué te voy a decir que no se haya dicho o sugerido ya aquí ), y por la primera de todas porque nuestra vida es al fin y al cabo nuestra única propiedad real, no la dés por perdida nunca.
    Llegan momentos en que el entorno, la situación, las putadas que nos encontramos en el camino nos hacen vacilar y pensar que lo mejor y lo más fácil es rendirse y sucumbir.

    Pero es mentira. Es una faena que nos hace nuestra mente porque la sobredosis de adversidad la bloquea y no encuentra una válvula de escape que al menos alivie la presión... No te dejes engañar. Es una ilusión creada por nuestro cerebro cansado, agotado, quebrado... Siempre podemos salir, luchar...
    Si lo sabré yo, que a mi la presión me llevó a consumir sustancias adictivas, y aún estoy a tratamiento de "loqueros", terapeutas, grupos de ayuda y desintoxicación...
    En fin que estaba hecho una puta piltrafa, pensando que solo podía estar o colocao o muerto, pero algo resonó en el vacio de mi cerebro que me hizo rebotarme, rebelarme y empezar a tener una vida de nuevo.

    Puede ser cualquier cosa. Incluso un ataque de mala ostia, de preguntarte: van a acabar conmigo unos miserables rastreros? NO.
    No sé, lo que sea, puede servir de revulsivo.

    Pues eso. Busca ayuda, pregúntate cosas, recoge tu dignidad, que no la perdiste, siempre estuvo ahí, y camina, lucha. Merece la pena.
    Un abrazo y un beso muy fuerte.
    Todos somos tu.

    ResponderEliminar
  7. TODOS SOMOS TU!
    TODOS SOMOS TU!
    TODOS SOMOS TU!

    ResponderEliminar
  8. Tras leer el triste mensaje de la compañera, hice un comentario en el blog de CSIF preguntando qué acciones iban a emprender tras conocer que había compañeros que habían pensado en terminar con su vida debido a su insoportable situación laboral. El mensaje no sólo no ha sido contestado sino que ha sido censurado y no se ha publicado. Se nota que la vida de los trabajadores vale muy poco para los sindicatos.
    No sé a que esperan. En el último mes hemos leído tanto varios casos de compañeros que necesitan medicación para ir a trabajar, compañeras vejadas tanto por compañeros como por superiores, casos de intento de suicidio y los sindicatos no hacen nada. Tan sólo se limitan a decir que se pongan demandas individuales (¿se llevarán comisión por estas demandas?).
    Me gustaría dirigir un breve mensaje al zona de Murcia: Torres más altas han caído. Usted se siente poderoso e intocable y se permite el lujo de tener a dos personas sin trabajar, sentadas en una silla mirando a las musarañas. Su zona debe salirse del mapa en números cuando tiene a dos comerciales de cara a la pared. No entiendo su criterio empresarial ni de negocio y mucho menos su política de Recursos Humanos, pero si tuviera una empresa, no me gustaría tenerlo en mi plantilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sindicatos están más pendientes de este blog que de su trabajo. Ha sido publicar este comentario y contestar a la pregunta que les hice hace unos días y que tenían censurada. No se han mojado, pero al menos lo han publicado.

      Eliminar
    2. Y qué esperabas? La misma empresa censura comprando a los medios de comunicación sobre los diversos suicidios que ha habido de preferentes e hipotecas para que no salgan a la luz, si eso lo hace con los clientes, imaginate con los empleados...lo van a publicitar los sindicatos! Una empresa que produce cadáveres por su pésima gestiòn! . Para que eso saliese a la luz, en Francia se tuvo que quemar uno a lo bonzo, sólo así se descubrieron las politicas inhumanas de orange.

      Eliminar
  9. Ánimo, mucha fuerza compañera, yo también formo parte de las agraciadas por los primeros traslados, y no a cualquier ciudad lejana, a un pueblo de 700 perdido en la nada. Entiendo cada palabra y se me clava en el alma,cporque solo los agraciados entendemos de verdad lo que es perder años de tu vida, de los cuales solo vives los poquitos que vuelves a tu casa, porque aquello nunca será tu hogar. No entiendo cómo se ha llegado a ésta situación pero cada dia es un imfierno. Creo que nunca se ha tomado enserio la situación creada porque la mayoría reza para que no le toque, sin mirar al lado y así nos va.

    ResponderEliminar
  10. En Murcia ¿no hay medios de comunicación que se hagan eco de esta noticia? Lo mismo que sale el trato vejatorio que sufren algunos preferentistas y desahuciados, se podría denunciar esta situación ¿por qué no hacéis un video en youtube sólo con texto dando detalles de esta situación y los compañeros le damos difusión? La publicidad en los medios de comunicación es lo que más daño puede hacer a la entidad porque se enterarían clientes y accionistas. ¿Habéis ido a periódicos locales o a la radio? Los medios de comunicación están encantados de sacar trapos sucios a los bancos (y más, un banco con preferentistas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo les sentaría a esos ínclitos jefes y compañeros que fomentan y toleran esa situación que sus vecinos supieran que tras su aspecto de dulces maridos y padres de familia se esconde gente cruel?

      Eliminar
    2. Me comentan desde Murcia que a las dos compañeras las han suspendido de empleo, pero no de sueldo. Las mandan a su casa hasta mediados de octubre, coincidiendo con la incorporación de otra compañera en la oficina de CCM (marques de los Velez), también con sentencia de reincorporación a su anterior puesto de trabajo antes de ser trasladada. La situación actual, dos compañeras en casa suspendidas de empleo y una nueva reincorporación en la misma oficina en la que, hasta hoy, estaba una de las enviadas a su domicilio, pero aquí no acaba el asunto, ni mucho menos. Otro compañero, recientemente, reincorporado en la oficina de Cartagena, después de 10 días de estar desempeñando su trabajo en el puesto de caja, le comunican que tiene que volver a su puesto de destino tras su traslado el pasado año. ¿Los hermanos Max en el banco?, ¿El banco de los líos?, ¿dirige como puedas?, ponerle el título que os a esta patética situación de absoluto descontrol, solo encaminada a dañar sistemáticamente a trabajadores, rematar y fastidiar, por no decir otra cosa, hasta el final. Demuestran que no es una cuestión económica, se trata simplemente de hacer daño y denigrar a una parte de la plantilla.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo contigo. Pero no tiene por qué ser sólo con texto; a los medios de comunicación les gusta la carnaza, siempre quieren fotos; pero en youtube lo podemos dar salida entre todos y divulgarlo por todos los foros, facebook,twitter; no creo que a los clientes les guste saber que sus ahorros les estan utilizando para joder empleos!

      Eliminar
  11. PEPE, VICENTE SINVERGUENZAS!!!

    COMO NOS HABEIS ENGAÑADO!!!!

    Y TU CENSOR DE MIERDA DEL C-CHIF PUBLICA LAS VERDADES Y NO MANIPULES MAS

    QUE CAMBIO HABEIS DADO DEL AÑO PASADO A ESTE PAJAROS!!!!

    ResponderEliminar
  12. Las elecciones sindicales son el mes que viene, pues ya sabéis a guardar cola para votar los primeros, no sea que se os olvide, que lo primero es lo primero y preservar a todos estos viviendo de puta madre es prioritario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el momento de enseñar los dientes, y no os dejeis llevar por los miedos, ni por las promesas, ni arrepentimientos; Todo el mundo tiene derecho a una oportunidad; ya se la dimos y no sirvió para nada! Pues bien todos tienen un trabajo al que volver, que estos no se van a la calle; tienen 5 años de intocables. Que vuelvan a su puesto de trabajo que no han sabido desempeñar la labor para la cual salieron elegidos; y cuando alguien no cumple objetivos se le suspende; pasemosles factura!

      Eliminar
    2. Alguien podría aclarar algo mas, sobre el posible anuncio de cierres de oficina que se publicaran mañana?.

      Eliminar
  13. Hay rumores de que antes de fin de año se acaba el ERTE y que se va mucha gente al paro. ¿Se sabe qué hay de cierto en esto? ¿O será un bulo más de la dirección para acojonar al personal y tenerlos más mansos?

    ResponderEliminar
  14. El faraón Ramses para mostrar su poder ante Moises ordeno doblar la produccion de ladrillos y dar la mitad de racion a los Hebreos. Esto produjo la ira de Moises y de Jehova. Lo demas es historia viva...


    Y YO OS DIGO QUE YA ESTA ESCRITO EL FINAL DE AQUELLOS QUE APROVECHANDOSE DE LA DESGRACIA Y LA COYUNTURA ECONOMICA CREADA POR ELLOS, INTENTAN QUE HAGAMOS MAS LADRILLOS PARA LLENAR MAS SUS BOLSILLOS Y ESPERAR A QUE LLEGUE ESA GRAN COMISION QUE LOS CATAPULTARA AL OLIMPO DE LA OPULENCIA....MALDITOS, MALDITOS!!!!

    Claro que lo pagaran, porque todo se paga en esta vida, verdad Zelape, Canimo??
    Vais llorando por los rincones....como sabandijas. Vuestra estructura se ha deshecho y ahora las sombras de la duda planean sobre vosotros ....

    COCOS,C-CHIF, JDT....VUESTROS NERVIOS ESTAN JUSTIFICADOS, PERO YA ES TARDE....LAS PLAGAS DE EGIPTO SE QUEDAN PEQUEÑAS COMPARADAS CON LA TRAVESIA POR EL DESIERTO QUE OS ESPERA. QUE OPORTUNIDAD HABEIS PERDIDO Y CUANTO MAL HABEIS HECHO. SOIS PEOR QUE LOS DEMONIOS PORQUE NOS DECIS LO QUE QUEREMOS OIR Y OS DESGAÑITAIS DE LA RISA PENSANDO EN QUE ILUSOS HEMOS SIDO.

    AUSTWICHTZ-BANK O LA CASA DE LOS DEMONIOS TIENE UN PROBLEMA....YA LO AVISO REY DE REYES....LOS BALANCES NO CUADRAN Y LA CUPULA DE LOS DEMONIOS ESTA MUY NERVIOSA....Y EUROPA PIDE EXPLICACIONES....TU ARMAGGEDON ESTA LLEGANDO....


    ASI SE ESCRIBA Y ASI SE CUMPLA


    El Reverendo

    ResponderEliminar