viernes, 2 de agosto de 2013

Y AHORA LOS TRÁNSFUGAS ... LOS QUE FALTABAN.



FUENTE: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjsD0bGXbydWkAQuZ9nKLixd3yv8MZmgDapuL9dZ6uQVH4QC8PYXrZgVc6RfL3pyvMHNCCKvhAJkuFmEIN7NmGXqD2rq7kmkjAmSvu_lwlHT4zXYllg8OBF-u35kdU-mOHDXAcdXDXwsFA/s1600/ccoo+ugt+traidores.png

Curioso... Rumores hay de que REPRESENTANTES de CCOO y UGT están en conversaciones con sindicatos independientes (CSIF, CSICA, STC, ETC) para negociar el pase de LOS CARGOS de esas organizaciones traidoras a los sindicatos independientes, en algunos casos cogiendo las riendas de esos sindicatos independientes en ciertos territorios.

Sería el colmo, por no decir otra cosa, ver a miembros de los comités de empresa de CCOO y UGT, por ejemplo, pasarse a CSIF, por ejemplo, o a cualquier otro sindicato independiente y que además dirigieran esas secciones en algunos territorios, eso sí, sin abrir la boca a fecha de hoy, beneficiados por el acuerdo firmado pero ahora dando lecciones de sindicalismo, etc... Sería la puntilla final a la plantilla. No podríamos confiar ya en nadie.

De ser cierto, ¿Por qué aún no se han pasado al otro bando?. ¿A que tienen miedo?... Esto es claro, están aún amparándose bajo las siglas que les han beneficiado y les dan cobertura y seguridad... CCOO y UGT, y cuando estos sindicatos estén pillados de verdad,  cuando vean sus culos peligrar, cual ratas de barco, saltarán a la nueva nave como salvadores.

Lo peor será ver como son recibidos con los brazos abiertos, cual libertadores. 

Claro, HAN VISTO LA LUZ, HAN SIDO LLAMADOS.

No es lo mismo marcharse de un sindicato por discrepancias internas que por este tema y más cuando han pasado tantas semanas desde la comisión de la fechoría. ¿Están sopesando los pros y los contras?.  Pasarán cuando les tenga interés... como ahora, que han estado callados mientras eran los beneficiados de las reducciones mínimas. ¿Cuántos de estos han pedido a la dirección que les apliquen mayores reducciones?, ¿Donde están sus Voces?. Ni siquiera internamente han discutido la decisión tomada por sus compañeros. Están callados, escondidos, como ratas, esperando la oportunidad de saltar de barco ... si es que llega a zozobrar... sino seguirán en el mismo, al amparo del mismo, callando como lo que son. ¿Cuantos han dimitido de sus cargos en sus respectivos sindicatos? Son aún más sinvergüenzas que sus compañeros firmantes.

POR EL BIEN VUESTRO, EL DE LA PLANTILLA, EL DE TODOS... NO OS DEJÉIS ENGAÑAR DE NUEVO.

QUIEN A FECHA DE HOY NO ESTÉ FUERA DE CCOO Y UGT, MAS SI TIENE CARGOS REPRESENTATIVOS, TIENEN LA MISMA CULPA QUE SUS RESPECTIVAS ORGANIZACIONES, Y AÚN MAYORES TRAIDORES.

Estos, los que tienen cargos de representación, debieran haber tenido menos problemas para cambiar de sindicato pues tienen cobertura sindical, estén en el sindicato que estén. Pero es que ni siquiera han promovido cambios internos de opinión. Se han dejado beneficiar por el acuerdo firmado y calladitos. 

Si han traicionado a la plantilla... ¿POR QUE NO VAN HA TRAICIONAR A SUS SIGLAS? ¿Y LUEGO A LAS VUESTRAS?

Como comenté... no olvido. Para perdonarles está Dios, yo no.

"Si os engañan de nuevo, será por que queréis o peor aún, por que os interesa".

Señalo de nuevo, SERIA LA PUNTILLA DEFINITIVA PARA LA PLANTILLA.

LA MIERDA, MEZCLADA CON LO DEMÁS, MAS MIERDA PRODUCE...

3 comentarios:

  1. STC y sus representantes tienen mucha historia que aclarar sobre lo hecho en Cajastur. Para ellos lo que cuentas es un déjà vu. ¿Qué pinta un ex como Miguel Angel Barrientos habiendo cobrado 24.000 € anuales como consejero en un sindicato supuestamente independiente? ¿O Begoña una quiero y no puedo desamparada del poder que le dio sombra? La historia es historia: no los últimos días,meses, o un par de años. ¿Quieres vídeos del clan de Morcín-Asturias entrando a la Asamblea General de Cajastur en el Hotel Reconquista de Oviedo abroncados por la Corriente Sindical? Existen.Están a tu alcance.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices... la historia es historia. PERO EL PRESENTE ES PRESENTE y en la actualidad CCOO-UGT & MMM y sus secuaces (DZ,DO,etc incluidos) ESTÁN COMETIENDO UNA AGRESIÓN SIN PRECEDENTES CONTRA LA PLANTILLA, Y LOS DEFENSORES PRESUNTAMENTE DE LOS TRABAJADORES HAN SIDO COLABORADORES NECESARIOS, MÁS BIEN IMPRESCINDIBLES, PARA QUE TODO ESTOS ESTE SUCEDIENDO.

    LA MIERDA, CON MAS MIERDA, MEJOR MIERDA

    Estimado anónimo, ya veo que no eres partidario de que los consejeros, TODOS LOS CONSEJEROS, sean en representación del grupo que sea o lo eran en su momento (impositores, empleados, entidades, etc) NO COBRARAN NI UN DURO POR SU LABOR en su momento.

    NO NOMBRAS CUANTO HAN COBRADO LOS CCOO-UGT. Imagino que será por olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me expliqué con claridad. Todos los mencionados y alguno más estaban "defendiendo" a los trabajadores desde UGT en esos momentos. Ahora están en STC.
      Pienso que NI UN DURO para ir a aplaudir a lo que les ordenen NI PARA LO QUE SEA. Además solo en Caja de Ahorros de Asturias ¡cobran más de 300 consejeros generales! Suma a los de las demás entidades.

      Repito un REPRESENTANTE de UGT en 2008 cobró 24.000 €: lo que ganaba un empleado de los de la promoción de 1999 en esa fecha para los que hubo que crear el plus de convenio que ahora se elimina. Les estoy muy agradecida por el empleo que me facilitaron. Ahora estoy pagando tan fina, pulcra, y transparente negociación de 1997. El margen de ella se lo embolsaron la empresa y los sindicatos firmantes. Creyeron que en el futuro compartirían el poder. MMM no comparte con nadie. Es él: Al A.

      Tras una guerra interna en la que los jefes de zona (afiliados o no) "indicaron" a los militantes de UGT a quién tenían que votar en sus elecciones internas estos fueron desplazados y en la actualidad militan en STC. Todos esos DZ fueron premiados con prejubilaciones, ascensos a DT, o desplazamientos horizontales a SS.CC. ¿Donde está su queso? Se adaptan. ESO OCURRIÓ Y ES HISTORIA. Quien no conozca su historia está condenado a repetirla. Esto es sólo una gota de una pequeña Caja de Ahorros presidida por un gran ambicioso y protegido por el bipartidismo. Agradezco aportaciones de otras Cajas hoy hermanas de yugo. Insisto en que los vídeos están colgados. Quien quiera ver que vea. El rio de hoy lleva agua de muchos afluentes de ayer. En Cajastur e imagino que en resto de entidades.

      Estoy de acuerdo contigo: MMM a través de la "cadena de mando" está haciendo esto desde hace 18 años. El que no le obedezca la paga tarde o temprano. Será sustituido, como dice mi peque, por otro clon que le obedezca. Un saludo. La lucha ya es larga en Asturias y espero que no decaiga ahora que somos más.

      Eliminar