¿REESTRUCTURACION?



ENLACE A WEB LIBERBANK PARA VER EL DOCUMENTO INTEGRO ORIGINAL


¿268 BRANCHES?

¿EXPECTED PO$ REDUCTION OF OVER 25%?


OFICINAS EN EXPANSIÓN .............................  92 (salvo error u omisión).

¿Hasta 268 oficinas que dicen van a cerrar?

¿OFICINAS GRANDES, EN LOCALIDADES GRANDES, A UNOS 700M DE DISTANCIA...?

11 comentarios:

  1. Ahora de repente, bueno, la verdad es que desde hace una temporadilla, nuestros ejecutivos/directivos se han puesto un nivel de inglés que lo flipas. Mira tu si es exagerao, que pa vender el pastel a los inversores se explican en la lengua de Shakespeare de puta madre, vendiendo la buena proyección de la impresa de aquella manera.

    Ahora bien, para intentar colarnos a los trabajadores los "pésimos" resultados que dicen que tenemos, y que nos obligan a padecer penurias varias hay que redactar en spanish, no vaya a ser que algún futuro inversor o accionista de pro se lo piense.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la versión que se da a los inversores, es muy distinta de la que se da a los trabajadores.

    ResponderEliminar
  3. Pero si vamos de puta madre!!!:

    113 kilos de beneficios, y eso después de poner otros 114 para saneamientos y dotaciones.

    La ampliación de capital captará casi 700 kilos, y además tenemos ya todo el pescao vendido, con todos esos fondos anglosajones que quieren apuntarse a la fiesta.

    Y los directivos de la entidad, hasta se suben el sueldo un 12%

    Me alegro de verdad, porque ¿dónde está el problema? ¿qué importan los Torrentes, Pelaez y DZs de variado pelaje que pueblan los confines de la entidad? Pero si a lo mejor, gracias a ellos somos un banco competitivo, ¡¡¡esto funciona!!!

    Bueno, después de semejante dislate que he tenido que frenar porque me meto tanto en el papel que lo vivo, )ya me estaban saliendo sarpullidos y todo) a sentarme a esperar que en contra de lo previsible, 3M y sus secuaces tengan un arranque de buen rollo, nos suspendan el ERE y nos devuelvan lo robado con intereses, que van a tener pasta bastante....
    joder!!! otra vez... soy incorregible ;-))

    ResponderEliminar
  4. Pues si solo cierran 268 se quedan cortos.
    Para que funcione este banco sobran la mitad de las oficinas y el 75% del personal.
    Y mirando muy bien qué cierras y qué no, y a quien echas y a quién no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, apareció el especialista en RR.HH., que dispone de toda la información económica relevante de cada oficina, véase volumen de pasivo, de activo, mora, rentabilidad, ..... etc, etc, y utilizando sus amplios conocimientos ha llegado a la conclusión de que el 75% de los trabajadores son unos vagos y maleantes. Eso sí, no dice, para no apabullarnos con su sabiduría, si se refiere a trabajadores de la rama comercial, de las áreas, departamentos y secciones, de las empresas participadas, de la dirección, de todos en general ...

      Payaso .....

      Eliminar
    2. ¿alguien puede ser tan ignorante que piense que esta empresa se puede sostener pagando sueldo astronómicos a vagos que no hacen nada y que pasan la mañana en la oficina sin ayudar a sus compañeros?. Lamento deciros que estáis equivocados. O arrimamos todos el hombro o esto se va al garete,

      Eliminar
    3. Cabron, se ve q eres un autentico hijo de puta, como el menendez y cia

      Eliminar
  5. Bueno abro los comentarios de esta nueva época de Reestructuración, sinceramente la arquitectura de eliminación de puestos de trabajo que desarrolla el bufete contratado por Liberbank, supone una vuelta de tuerca a cada momento de la realidad de los Eres que manifiestan las diversas empresas de España. El Corte Ingles ha ofertado el 70% del salario neto en 2015 en mensualidades hasta los 63 años, con independencia de que en esa fecha acceda o no a la jubilación anticipada. Además, se establece una prima de salida de seis mensualidades del salario neto que se percibirá en el primer mes tras la desvinculación. Encima la Empresa no quiere tener en cuenta a los que no aceptaron la "parida" de las desvinculaciones del 2015, que piensan hacer?, presionarlos, tratar de putearlos, pues aquí los esperaremos. Todo lo que no sea un Ere en condiciones pactado con los sindicatos, en las que las indemnizaciones están exentas de tributación es una tomadura de pelo a los trabajadores.
    Y que se sigan aportando las cantidades a los planes de pensiones, ya que se sigue recibiendo retribución de la empresa, que cesen ya de inventos pseudofinancieros. Si se suspende por un año el contrato, como quedaría un empleado al que le negaran seguir pagandole el sueldo? Una autentica tomadura de pelo por parte de Liberbank y encima con el beneplácito de los Sindicatos.

    ResponderEliminar
  6. Nueva oleada de cierres y traslados a pueblos fantasmas!!! Quedará alguna oficina en expansión antes de junio de 2017?? Compañeros que estáis en las zonas de origen, que se comenta?

    ResponderEliminar
  7. Plantean otro ERE, pero se puede ser mas inepto en la Gestión de la Empresa, tras 4 años de ERTE con unas medidas injustas e injustificables a los empleados, con iniciativas rayando la ilegalidad como las excedencias remuneradas, con la presión a la plantilla, y no han conseguido ningún logro, al contrario sumir a la Entidad en una posible fusión o absorción. ERE si pero a los Directivos, TODOS a su casa pero sin indemnización de ningún tipo.

    ResponderEliminar
  8. Nuevo ERE cargadito de despido colectivo!

    ResponderEliminar