martes, 28 de octubre de 2014

POR ALGO QUIEREN CERRAR NUESTRA BOCA...EL ULTIMO CHISTE DEL AÑO Y, LO PEOR DE TOD, ¡CON NUESTRO DINERO!.

DICE CINCO DIAS EN SU WEB HOY MISMO...

Amortiza 124 millones de euros de 'cocos'
Liberbank aprueba la devolución de ayudas del FROB
Justo un día después de conocer el resultado de los teste de estrés, Liberbank ha decidido la devolución anticipada de las ayudas públicas que recibió del FROB. Un total de 124 millones de euros de una suscripción de cocos.

Y CSI-F va y suelta el chiste del año, chiste no por el contenido del
mismo más bien por "dar a entender que puede que sean ellos los que reclamen" de LBK esa actuación. Vamos, "PUEDE QUE DISPAREMOS PERO NO LO HAREMOS NO SEA QUE...".

Un chiste, viniendo de "burrito sabanero", en toda regla y en toda nuestra cara. Claro está que, amigos del CSI-F o "burrito sabanero", esta vez puede que no cuele y nadie crea vuestro "cuento".

Veamos primero "EL CHISTE"... como aquí si ponemos enlaces a otros blogs, incluso a los de estos... veamos que dicen en su blog CSI-F : RESULTADOS LBK

Pero fijaros, y es lo importante, en el párrafo que recoge su opinión-lectura de resultados:

A la vista de la capacidad de generar beneficios que se estiman para Liberbank según lo anterior, si los beneficios que vaya publicando acompañan y tras la previsible devolución del los 124 MM € al FROB, debemos ir pensando en exigencia a la empresa de la suavización de las medidas del ERE que estamos sufriendo.



La misma sentencia 0099/2014 de la Audiencia Nacional, de fecha 26-05-2014, sobre la demanda que interpusieron los sindicatos no firmantes del acuerdo del 27-12-2013, dice:



“… en el caso de medidas de reducción temporal de jornada o de suspensión de contratos, la prolongación en el tiempo corresponde a su propia naturaleza, lo que nada resta a la exigible actualidad de la causa, puesto que dicha prolongación solamente queda justificada hasta aquel momento temporal al que pueda llegar con un mínimo de probabilidad la capacidad predictiva técnica sobre la evolución verosímil y probable de la situación empresarial que justifica la medida. En contra de la prolongación excesiva de las medidas habría de tenerse también en cuenta que no hay ningún impedimento jurídico ni lógico que obstaculice la celebración, pasado un tiempo razonable, de un nuevo periodo de consultas para decidir sobre la continuación o reforma de las medidas adoptadas.”


De hecho, algunas entidades ya han suavizado las medidas acordadas en sus respectivos ERE.
"...Ir pensando en exigencia a la empresa de la suavización de las medidas del ERE que estamos sufriendo..." .
Ya comentamos en su momento lo del "TONTO UTIL"  y esta es la prueba de que en todo proceso corrupto, cuando es detectado, debe haber un "tonto útil" que de apariencia de veracidad a la tropelía que intensa ser cometida. Y aqui es cuando CSI-F "burrito sabanero" fue sujeto activo y actor principal en todo este esperpento de ERE  que estamos sufriendo y que además es pagado con parte de nuestro sueldo y con dinero público sumado todo esto al rescate del que fuimos objeto. Vamos, "la cuadratura del círculo".
Ni cortos ni perezosos, CSI-F amaga con la posibilidad de "reclamar" de la dirección de LBK la posible reconsideración de las medidas que sufrimos todos los empleados. Y es que si no fuera por lo que estamos sufriendo, bien podriamos partirnos el culo de tanta sinvergüencería, cara dura, etc de estos elementos que dicen defender nuestros derechos. ¿Qué pensáis reclamar "almas cándidas"? ¿Con qué legitimidad pretendéis acercaros a quién "os enculó" y humilló convietiendo vuestras siglas en COOPERADORES NECESARIOS de la mayor de las traiciones sindicales cometidas en este país? ¿A quién queréis engañar ahora, justo en campaña electoral? ¿Acaso también creéis que todos los empleados de LBK somos tontos?

No leo en vuestro escrito que la devolución de ese dinero al FROB es consecuencia del dinero que "han hurtado" a los trabajdores de LBK con la aplicación del ERE del que vosotros sois "legitimadores necesarios", vamos otros "conseguidores" al uso.

Debiera ser reclamado tal punto, claro está. La empresa o las autoridades económicas de este país, de este Gobierno, debieran "ordenar" la re-negociación de las medidas impuestas y su alcance y adecuarlas a las previsiones que la propia entidad hace sobre su futuro económico. DifÍcilmente, CCOO-UGT y mucho menos "el tonto útil" son actores pertinentes para esta solicitud-reclamación.

Quizás una organización nueva, nacida del consenso y la voluntad de unos pocos, pero creo que posiblemente alentada por muchos, por una gran mayoría en la sombra, fuera la que "SI QUE PUDIERA Y DEBIERA" reclamar ese cambio, ese nuevo escenario laboral en LBK.

Ahora bien, COMO CHISTE, DEBO RECONOCER QUE ES "COJ............O".   

Tienen gracia estos chic@s del CSI-F.
 

2 comentarios:

  1. Opino lo mismo . Esto estaba pactado y requetepactado, Paños calientes justo a estas alturas y con lo mayorcitos que somos es querer hacer creible lo insostenible. Para los dudosos, para los temerosos, miedosos, etc, etc, es querer dar ilusiones. Puedo prometer y prometo, que después de las elecciones no nos quedó mas emedio que. Ya está bien . Es la hora de los trabajadores y eso está quedando muy claro en este país. Sólo alimentamos a Chorizos incompetentes

    ResponderEliminar
  2. Tenemos los dias contados:

    http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Banco-Espana-interesado-CaixaBank-Liberbank_0_2375762433.html

    ResponderEliminar