miércoles, 6 de agosto de 2014

3 MESES ...


... En los que he estado en silencio, observando lo que sucedía en la oficina, en mi zona, en mi territorial, en fin, en la entidad.


He pensado en todas y cada una de las reflexiones que he publicado en este blog, acertadas o equivocadas, pero reflexiones a las que he llegado intentando ser crítico con los acontecimientos que me tocaban vivir y en la creencia de que los "trabajadores", los compañeros, merecíamos tener un lugar donde poder manifestar libremente lo que sentíamos, vivíamos, etc ¡sin miedo! y que esto propiciaría una cambio de conciencia como colectivo que somos y así el inicio de una etapa de unidad y lucha en la reivindicación de unos derechos que nos ganamos con el saber hacer, el muy buen hacer de la inmensa mayoría de los que compusimos las plantillas de las cajas que hoy formamos LIBERBANK y Banco CCM.

Por higiene mental, por mi mismo, por mi familia, necesitaba este silencio.

En los últimos día de abril y primeros de mayo, en este blog, aparecieron respuestas de "¿compañeros?" que tachaban mi actuación con adjetivos que denotaban desprecio, enfado, etc hacía lo que manifestaba.

Blog que por otra parte, creé yo, en principio para poder manifestar mis opiniones, desahogar mi conciencia y mi espíritu, intentando tomar conciencia de lo que era, de lo que había sido, y lo más importante, de donde quería estar, donde quería llegar.

En esos días pensé en cerrar el blog. La etapa dura y mala de "robo" de parte de mi sueldo, el traslado "criminal" del cual fui objeto, el desencanto, el ver una plantilla humillada, traicionada, sometida, dividida, ¡acojonada!... esa etapa había pasado y superado por tanto sus efectos en mi ánimo. ¡ES LO QUE HABÍA! ¿VERDAD?.

Adaptado, reubicado, y haciendo lo que siempre he hecho...TRABAJAR... consideraba que el fin de este blog, al menos para mi, había sido cumplido y no debía seguir con una actividad que los pocos que conocen que es realizada por mi recomendaban que cerrara por temor a que la empresa y los mierdecillas que pululan por sus oficinas y pasillos lamiendo culos lograran localizar al autor del mismo y pusieran fin a su existencia "laboral" en esta empresa. Y la verdad es que lo consideré y muy seriamente. A todo se hace uno y al final, hay que seguir viviendo.

Pero paseando, una tarde de esas que tenía libre en esos días de asueto, sentado en el banco de una alameda, un compadre de cierta edad me preguntó que de donde era. ¡Muy lejos de casa muchacho!. Hablamos largo y tendido. Tenía la edad de mi abuelo y entre preguntas, anécdotas, etc hablamos de la guerra, del paso a África, etc tal y como había hablado con mi abuelo infinidad de veces. Y salió el tema Liberbank, lo que ocurría y el blog, la existencia del blog, de un "enfermo" que lo administraba y de lo que por aquel entonces se decía etc.

Ese compadre, ese abuelillo fue quien decidió que este sitio no debiera desaparecer, que debiera seguir siendo lugar de encuentro y de reflexión para quienes así lo decidieran pues como decía su administrador "era de todos los trabajadores traicionados en Liberbank". Y fuera así, así ha sido.

Pero no puedo seguir manteniendo silencio. He seguido los comentarios que han sido realizados puntualmente. Es lo que tienen las nuevas tecnologías. y alguna vez he tenido que morderme la lengua para no escribir, más bien morder la mano que pretendía teclear.

Hoy no puedo callar. 

¡¡¡BORREGOS!!!



Inmenso rebaño de borregos es lo que somos y, lo que es peor, ¡¡¡HACEMOS ALARDE DE ELLO!!!



Quizás, la foto que haga justicia a lo que realmente somos no sean los borregos que conocemos sino más bien debamos ser representados de esta manera...


Y que decir de los acontecimientos vividos en estos meses...

400 comentarios:

  1. que razón tienes, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Nos han vendido el tema del banco malo, y de lo que no hablan es del banco tonto. El principal valor de una empresa son sus trabajadores, los trabajadores buenos, pero en el caso de los últimos traslados, parte de los trabajadores buenos son trasladados (o mejor dicho, traslocados) quedando chismosas, trepas, tarugos... aunque también gente buena. El banco tonto, Liberbank, en Málaga se va de VélezMálaga, motor económico de la Axarquía con capacidad de crecimiento urbanístico y comercial. Además, en un pueblo, una oficina dirigida por un cateto siempre funciona, pero eso el banco tonto no lo ve. Sin embargo, mantienen la oficina de Benalmádena - Arroyo de la Miel, municipio saturado urbanísticamente, con escaso potencial de crecimiento económico y población estacional extranjera, lo que supone que el crecimiento de clientes será escaso o negativo, teniendo en cuenta que nadie de Mijas o Alhaurín se va a pasar por Benalmádena para preguntar por un producto.
    Otro tema es la oficina de Marbella, que podría decirse que pinta lo mismo que una cabra en un garaje.
    Málaga - Teatinos puede funcionar con esfuerzo si los que van a la Ciudad de la Justicia se dejan caer por la oficina, para pedir un préstamo para pagar la condena impuesta.
    Málaga-Pacífico es otro tema, la falsedad es algo que se percibe y se tolera salvo cuando la persona falsa es la que maneja tu dinero. Yo duraría menos que un elefante a tiro de rey.
    Malaga - Centro, ahí está, viendo pasar el tiempo como la Puerta de Alcalá, y Málaga - Avenida de la Aurora muy bien situada, se nota que el que buscaba localizaciones en CCM no es el que los busca en Cajastur, siempre con locales en segunda línea, con precios inflados por las comisiones (supongo).
    Así que el futuro en Málaga, en entredicho, sobre todo según las últimas noticias:

    http://www.ahoraeconomia.es/liberbank-enganchada-sonda-carry-trade/5270

    Por ello, "toma el dinero y corre" por mucho que nos vendan las bondades de la vida en Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Málaga, quedará abierta la Aurora. La entidad seguirá pagando un suculento alquiler y tendrá cuatro locales en propiedad que tendrá que vender a precio de saldo (o regalarlos) si quiere darles salida. Peláez seguirá en su puesto (a pesar de que él escogió todos los locales menos Uncibay) y aquí no habrá pasado nada :-)

      Eliminar
  3. El que quiera conocer la realidad de las cuentas presentadas en días pasados y la situación real de la Entidad que se acerque a leer la disección que de los fríos números se recogen en un artículo sobre Liberbank publicado en www.ahoraeconomia.es . Tal y como algunos sospechabamos, esta entidad no se sostiene; la estrategia de 3M pasa por reducir estructura y, por ende, costes y colocar esto a alguien. Mientras tratan de no soltar un euro pleiteando hasta el absurdo contra todo bicho viviente, sacando toda la tajada que puedan sabiendo que eso es lo que se van a llevar.

    ResponderEliminar
  4. Y acaso no es verdad que las que cierran y las que cerrarán son dirigidas por demonios a dedo, incompetentes y taimados, con un perfil comercial cero y que viven de sus propias regurguitaciones comerciales al contratar productos a su propia estirpe y hacerle 6 tarjetas a un mismo cliente....

    Por más que pienso en un culpable de esta debacle solo se me ocurre uno...El gran Satán

    El Reverendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A su propia estirpe, no. A su propia familia. Algunos son incapaces de vender un producto a alguien que no lleve su apellido, porque tendrían que explicarlo y eso es muy complicado.

      Eliminar
    2. Vamos que vosotros no le habeis contratado nunca un producto a un familiar !!! Sois de los que "coloca" productos al personal omitiendo información?

      Eliminar
    3. Tu eres un tonto mama pollas del zona fijo

      Eliminar
    4. Que te pasa compañero.... Te has quedado sin argumentos que has tenido que recurrir a los insultos!!!

      Eliminar
  5. En Valencia siempre que hay un problema de personal: traslados,enfermedad grave de un trabajador, asunto importante de algun cliente q necesite una supervision.......el Zona desaparece.
    se va de vacaciones con la "rubia" sin avisar a nadie o se esconde directamente en su bunker......ahora ya entiendo porque le llaman el Capitano.
    Obviamente no por su liderazgo o profesionalidad sino por su falta de agallas como el Capitan Schettino,tristemente famoso por su cobardia en el Costa Concordia.
    Antes que acabe el año no creo q te sirva de mucho el bunker..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peláez hace igual y para colmo, suele ir de perdonavidas.

      Eliminar
  6. Compañera al perico este lo tenemos catado todo el mundo.......amenazas veladas con correitos diarios y a vivir del esfuerzo ajeno.

    ResponderEliminar
  7. Y luego a la playita Mediterranea....como si no te tuvieramos fichado.....ya ha llovido desde que nos fusionamos.


    ja ja ja

    ResponderEliminar
  8. Apreciado Trabajado Traicionado, me alegra que retomes tu merecido protagonismo en esta especie de cruzada por la que pasamos, especialmente, los que nos han trasladado a grandes distancias y los que hemos luchado en los juzgados por nuestros derechos pisoteados. Claro que nos merecemos lo que nos pasa, pero también es cierto que quienes hemos dicho que el rey iba desnudo, hemos sido sometidos a graves agravios con un resultado final, para muchos de nosotros, desastrosos en el que el futuro se atisba muy incierto. Al margen de todo, es enorme placer comprobar como una voz disidente dentro de toda esta mezquindad en la que nos revolvemos todos lo días es muy de agradecer. Muchas gracias por tu labor.

    ResponderEliminar
  9. Hola compañero, que bueno que viniste de nuevo, te he echado de menos, una voz limpia entre tanto becerro y comepollas.
    Nos merecemos lo que tenemos???? Unos más que otros, prefiero no entrar en detalles. Tenemos muchas similitudes tú y yo, luchamos y seguiremos luchando pero como te he dicho en alguna ocasión, solos y de forma individual, separa y vencerás y eso hace este banquito con aires VIP. Sabes cual es mi siguiente paso en los juzgados con mi querida empresa ya que llevo sin pagar unas cuantas cuotas de préstamo hipotecario, que no me desahucien a mi familia de la que era mi casa, porque ellos siguen allí, yo lejos, luchando.
    Hasta pronto,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si la empresa llega a ese extremo incurre en un delito, dado que si te empobrece reduciéndote el sueldo exigir que le pagues el préstamo en los mismo términos con un sueldo reducido por su cuenta y riesgo, creo firmemente que es motivo de oposición con muchos visos de prosperar.

      Eliminar
  10. Y lo que hay que cortar por lo sano es la actitud de algunos Zonas.
    O mejor mamporreros chupa sangres.
    Que se dedican a vejar a compañeros.
    Sois unos mierdas y cuando se fulminen vuestras Zonas, será el momento de hablar de hombre a hombre las cosas......pronto muy pronto.

    ResponderEliminar
  11. Que fue de un chico llamado Simón?

    ResponderEliminar
  12. Va siendo hora de que despertéis y le echéis cojones a la vida. La dirección de esta empresa ya tiene sus números echados y todas sus decisiones tomadas. No se lo pongáis fácil, pelear hasta el último aliento, aun perdiendo dinero. Denunciar todos los trapos sucios de los que tengáis conocimiento, movilizaos, ésta es una guerra de guerrillas, puesto que el innombrable es primo hermano de Netanyaju.
    Si el final es el paro, caer luchando, que les cueste acabar contigo.
    En Asturias....sí en Asturias, algunos luchamos, por desgracia aquí también hay cobardes esquiroles lameculos. Pero esto no impidió que un grupo de trabajadores se colara en el Parlamento Asturiano en protesta por la propuesta del PP&SOE a favor de Manuel Menéndez " 3M" como patrono mayor de la nueva fundación bancaria creada a raíz de la desmantelación de cajAstur.
    Muy estrangulada tenía la cara el Fernando Lastra y su amigo Javier Fernández....quizá hayan atisbado al lobo de
    Podemos.....

    ResponderEliminar
  13. Va siendo hora de que despertéis y le echéis cojones a la vida. La dirección de esta empresa ya tiene sus números echados y todas sus decisiones tomadas. No se lo pongáis fácil, pelear hasta el último aliento, aun perdiendo dinero. Denunciar todos los trapos sucios de los que tengáis conocimiento, movilizaos, ésta es una guerra de guerrillas, puesto que el innombrable es primo hermano de Netanyaju.
    Si el final es el paro, caer luchando, que les cueste acabar contigo.
    En Asturias....sí en Asturias, algunos luchamos, por desgracia aquí también hay cobardes esquiroles lameculos. Pero esto no impidió que un grupo de trabajadores se colara en el Parlamento Asturiano en protesta por la propuesta del PP&SOE a favor de Manuel Menéndez " 3M" como patrono mayor de la nueva fundación bancaria creada a raíz de la desmantelación de cajAstur.
    Muy estrangulada tenía la cara el Fernando Lastra y su amigo Javier Fernández....quizá hayan atisbado al lobo de
    Podemos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas pregunta que pareces puesto en estos temas; ¿Si 3m es presidente de la fundación puede seguir siendo CEO del Banco? no lo tengo claro no se por donde leí que era incompatible, por otro lado me suena a esto como aquí en Andalucía todo dios se queja del PSOE y al final acaba siempre ganando¿ Crees que en las próximas elecciones puede perder y que haya presiones políticas para quitar de enmedio a 3m y su cuadrilla? Por lo que se ve en no se les tiene mucho afecto, mas bien temor y pavor.
      O lo mejor se reparte para izquierda y derecha y por eso todos los políticos tragan.

      Eliminar
  14. Alabados sean los hombres valientes y de corazón puro!!!

    Tienes razón, tienes razón !!
    Luchad contra estos demonios con forma humana. Su maldad no conoce límites. 3m es un demonio mayor, un hombre que vendió su alma para vestirse con los ropajes de Luzbel.

    Se divierte al oír los gritos de angustia de la plantilla. Se mofa de mujeres embarazadas, con hijos pequeños, con cargas diversas y es porque no quiere a nadie!!!! A nadie!!! Son monstruos que por la mañana dirigen a cientos de personas a los hornos de la pobreza y la desesperación donde serán desintegrados para siempre y por la noche da un beso a sus hijos...
    Pero yo os digo o pueblo....yo os digo que hay una justicia más alta que la de los hombres y tu demonio no puedes condenar a tanta gente y robar y engañar como en la Tala y otros escándalos. Tu límite de maldad ya ha alcanzado su cenit.
    Hasta dónde vas a llegar demonio!!!
    Demonio!!!!
    Yo te maldigo y maldigo a los que te sostienen como el banco de España y a los que te sirven como son los políticos y demás traidores a dios y a la patria!!!

    Os odio, os odio y la venganza de mi pueblo vendrá y las horcas aparecerán y una noche oirás ese tumulto vengador y ya será tarde pues las trompetas de Jericó derrumbarán tu Torre de Babel que ofende al altísimo.

    Lloro por esa madre que no duerme, por ese padre desesperado. Lloro con amargura por esos hijos sin futuro. Y lloro por tu alma DEMONIO.


    El Reverendo

    ResponderEliminar
  15. Ayer la acción acción cerró a 0,607 en otro día negro de descenso a los infiernos, a estas horas del 08/08/2014 la acción ya está a 0,595 (-1,98%) y bajando. A 3M se le está acabando el oxígeno...

    ResponderEliminar
  16. Se rumorea que en septiembre habrá mas cierres! Sabéis algo?

    ResponderEliminar
  17. En total se deben cerrar unas 80 oficinas, más o menos.

    ResponderEliminar
  18. Este año! Te lo han confirmado ? En zona expansión y naturales? Ambas

    ResponderEliminar
  19. En expansión no quedan 80

    ResponderEliminar
  20. Según tu fuenteee.. Cierran 80 oficinas este año en zonas naturales y en zona expansión? La que se nos vieneeee....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos viene encima...lo que ya se veía venir cuando nadie quiso manifestarse y apoyar a sus compañeros. Somos unos borreeeeegos, todo lo que nos pase estará bien....por borreeeeegos.

      Eliminar
  21. Y vender las zonas naturales aligeradas. Lo siento por los compañeros de Expansión...
    No aportan valor a estos efectos.
    Como se llama el de Valencia?
    David?
    Pues ese ,como se llame.
    Ya hace un tiempo que va augurando como se va a estructurar el banco, que si se va a Madrid con un megacargo etc.
    e
    En definitiva un fantoche mas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las zonas naturales les toca ya mismo, en expansión más de 40 ya no cierran osea que caen unas 200 en tradicional esto va a ser una merienda de negros y sálvese quien pueda.
      Suerte a los q se la merecen

      Eliminar
    2. Ese es el problema compañer@, que la suerte en esta empresa, casi nunca es para quien la merece...

      Eliminar
    3. Tienes razón el único consuelo es que a todo cerdo le llega su san martín y mira como q torrente lo han invitado al final a irse.
      Cuando esté disparate lo fagociten veras desfilar a un montón de mamapollas el problema es que igual lo ves desde casa.

      Eliminar
  22. Por supuesto, si no por qué echan a los clientes? Lo que les interesa es otro tipo de negocio, total ellos ya son mega millonarios. 3M va a escribir sus memorias en las que hará referencia en cómo llegar de profesor de Universidad...a Supermillonario, modificando todas las leyes para poder mantenerse en el cargo más de los cuatro años que se le permitía estar, y de paso nos echa a casi todos a la calle. Algún lameculos se salvara, por supuesto.
    Como no van a votar en contra de él los Políticos en Asturias, que le pregunten a todos los partidos que lo proponen cargo tras cargo, cuánto dinero le deben a la antigua cajAstur, ahora liberbank y como se subrogan en el tiempo esos créditos, a qué tipo de interés?
    Como a cualquier ciudadano me imagino ehhh?
    Pues esos mismos partidos, son los que han permitido que llegara a donde está ahora mismo.

    ResponderEliminar
  23. Tu tranquilo compañero que en breve vas a ver desfilar a Zonas y su sequito. Dícese soplones,queridas,mamapollas y demás indeseables.
    El trabajo sucio está prácticamente finiquitado....y ahora les toca a ellos.
    O han creido alguna vez que Roma paga traidores?.

    Ja ja ja ja......No,error......ROMA NO PAGA TRAIDORES.
    Ergo ,lo que tú cooperaste a perpetrar es lo que te van a hacer a tí. No te quepa la menor duda.
    Y yo estaré ahí para descojonarme en tu puta cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLevas mucha razón, he visto desfilar por delante mio muchos cadáveres que se creían intocables y luego han sido caído como los demás, paciencia que efectivamente a todos les llegara su hora, porque esta empresa no quiere empleados su estrategia es otra, sencillamente comprar en el BCE a un tipo inferior al que luego presta a instituciones o paises y para eso necesitan poca gente, así que ya sabéis todos estamos en el bombo de la suerte.

      Eliminar
  24. La inutilidad de Peláez como gestor queda de manifiesto en los cierres de oficinas que ha habido en su zona. Él dirigía una de las zonas más pequeñas, apenas 12 oficinas. Cifra que fue aumentada tras la fusión y la marcha de otro director de zona a Madrid. De esas 12 oficinas, Peláez eligió los lugares de apertura de 11, ya que Uncibay fue la oficina a la que él entró como director, sustituyendo a otro que se marchó de la entidad. De esas 11 oficinas, sólo quedan 3 abiertas. Así que el negocio de las 8 restantes era bastante lamentable. Hay que tener en cuenta que la ubicación de las oficinas era nefasta (puesto que las comisiones y gastos diversos elevan el precio de los locales) y que Peláez, personalmente, se ha encargado del cierre de algunas puesto que los apoderados no le caían bien. Así que cualquier solicitud de precios de esas oficinas era automáticamente denegada. Peláez también se ha encargado de echar de la entidad a buenos clientes de pasivo de esas oficinas para forzar que la oficina fuera mal. Asimismo, ha sometido a vejaciones y humillaciones diversas tanto al personal de esas oficinas como a cualquier empleado que se le cruzara en su camino. El negocio de esas oficinas no era sólido. Como firmar hipotecas en Cajastur era bastante complicado según los parámetros de la entidad, Peláez incitaba a los directores y subdirectores a falsificar los contratos de compraventa de las hipotecas, sosteniendo que todo el mundo lo hacía. De hecho, a un director se le fue la mano con las falsificaciones y se tuvo que marchar de la entidad. Muchos contratos eran falsificados por los cajeros, puesto que algunos apoderados no se iban a manchar realizando tan sucio trabajo o simplemente no tenían ganas de hacerlo. Destacar también el trato privilegiado del director de Uncibay. Mientras toda la plantilla ha abierto oficinas en lugares inhóspitos y ha rotado, este señor lleva más de diez años en la misma oficina debido al trato de favor de Peláez. Este director tiene mucho que callar de la gestión de Pélaez y dada sus nulas aptitudes comerciales (nadie le compraría ni un paquete de pipas), como salga de esa oficina tendría problemas para lucirse y aparentar que trabaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hipoteca que se firmaba en la zona de Peláez, hipoteca cuya cancelación registral era tramitada por su señora, que ofrecía un servicio pésimo a los clientes, ya que extraviaba documentación o hacía que fueran a otorgar carta de pago dos veces los apoderados de otras entidades y cargaba a los clientes dichos trámites por duplicado (a pesar de ser error de ella). Y que no se olvide que cuando auditoria fue a la oficina de C/ Hilera (donde está la dirección de zona) y se puso a pedir cierta documentación de Aifos, una persona de confianza de Peláez escondió dicha documentación y dio largas a auditoría. Así que Peláez ha salido airoso tanto del affaire de su gestoría, de Aifos y del tema de los locales. Se cree que tiene la silla adjudicada y que es funcionario con carácter vitalicio y hereditario, al igual que el director de Uncibay. Éste último se dedica a mirar por encima del hombro a todo aquel que no pertenezca al régimen, llegando a negarle incluso el saludo cuando lo vea por la calle.

      Eliminar
  25. En Valencia cuando nos integramos en Cajastur,nos quedamos muy sorprendidos de que tuvieran tantos locales en propiedad. Creo todas las oficinas o casi todas lo son.
    Y todas compradas por la misma persona.Y te aseguro que también tendrá que dar muchas explicaciones sobre los precios,ubicaciones, comisiones etc que se produjeron en la compra de los locales de las oficinas Cajastur.
    De eso ya existe un dosier completo que verá la luz en su momento.
    Yo lo he leido en un despacho de abogados de Paterna y aunque incompleto es una pasada. De consecuencias impactantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí con dos cojones, hay que coger el toro por los cuernos....pa mirale a la cara cuando te empitone...esto tiene más merito que torealo compañero.
      Que salga a la luz toda la corrupción.

      Eliminar
  26. Idem en Andalucía Occidental con Francisco José Ortega Galindo alias torrente, como sería de escandaloso alguno de los precios pagados que la escritura de compraventa q estaba en la oficina tenia el precio tachado con rotulador.
    Se ha llegado a pagar por algún local 1,2 millones de euros sin contar la reforma, ahora con mucha suerte vale 150.000, lo mejor es que uno de los empleados del API que hizo todas las operaciones de los locales fue junto con su otro coletilla y dos móviles los que se pusieron a vender las viviendas adjudicadas y el era el que ponía casualmente los precios de venta cuando era el responsable inmobiliario.
    Eso por el camino quitando un par de excepciones todo lo decente y profesional que había en la zona o lo han mandado a tomar por culo o se ha marchado de la entidad por no aceptar traslados.
    Las oficinas las estirón, excamareras,extts, exbecarios todos dóciles o gente con padrino e intocables. También hay un par de chicas con contactos muy fuertes en el psoe q tb se han librado de todo ajuste, valía profesional cero, eso sí por lo menos no son malas personas como la mayoría de indeseables q dejo en herencia torrente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Málaga, también hay escrituras de locales con el precio tachado. Algunas duplican el valor del local de al lado de la oficina (adquiridos en fechas similares puesto que eran inmuebles de nueva construcción).

      Eliminar
  27. A ver esto es fácil.
    Si creemos que han existido ilegalidades en nuestra Entidad no podemos ser partícipes de ellas. Vayamos con las pruebas a El Mundo y ya esta. Estarán encantados de destapar una trama societaria y de alteración del precio de las cosas.
    El tema está muy sensible y total si vamos al hoyo porque no coger de la manita a unos cuantos que nos acompañen. Miedos fuera. Aquí ya nuestro saldo es negativo. Aportemos lo que sepamos y el resto que lo investigue la Udef y la Agencia Tributaria.
    No voy a parar....lee bien esto....NO VOY A PARAR HASTA VERTE COMO YO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ilegalidades de esta empresa, como las de otras del sector, son consentidas y amparadas por este gobierno, ir contra contra ellas, denunciar y proclamar a los cuatro vientos las tropelias de estos señores es predicar en el desierto y a las pruebas me remito con el asunto del marido de Dª Finiquito, la hora llegara pero no en este momento.

      Eliminar
    2. Que así sea escrito y así se haga...

      El Reverendo

      Eliminar
  28. Mucho me temo que sí esto es verdad los de arriba estarán preocupados. Ahora no interesan escándalos cuando la acción está bajando. Si en Valencia y Andalucía se han cometido tropelías que han terminado en bolsillos ajenos se podrán tapar unos a otros hasta cierto punto pero no sí las pesquisas van a más.

    ResponderEliminar
  29. Santísima virgen....ahora si empieza lo bueno!!!
    Rock and Roll!!!!

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo pruebas, que hago, a quien llamo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manda un correo a:denunciadirectivos@yahoo.es

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. La misma fiscalia que desestima demandas sobre el cobro injustificado de remuneraciones, por parte del marido de Cospedal, López del Hierro?.

      Eliminar
  32. Mándalas a cualquiera de los sindicatos libres, a aquellos que denuncian las malas artes de esta empresa, es decir,
    a la C.S.I y si conoces alguno más también. Por desgracia yo solo conozco a estos,....igual no son los mejores...pero te aseguro que honrados sí que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mande hace de más de un año y medio un correo a csi denunciando estos echos y las conductas de los zonas en Andalucía.
      No se si sirvió de algo ya que ni me contestaron para decirme que lo habían recibido.

      Eliminar
    2. Muy bien. Y los del CSI, en vez de ir a Andalucía en helicóptero a hacer una redada, ni siquiera te contestan, Joder, que impresentables. Ya que tú, en vez de ir a la Fiscalía en Andalucía, mandaste un correo a un sindicato en Asturias, seguro que dando tu nombre y aportando muchas pruebas, además de dimes y diretes.
      A ver cuando te mandan la medalla al mérito cívico.
      Así va este país.

      Eliminar
  33. El Mundo, La Razón o periódicos de corte de investigación. Es lo mejor.

    ResponderEliminar
  34. Queridos trabajadores del grupo Liberbank -BCCM.
    He leido con atención vuestros comentarios.
    No dudéis en denunciar cualquier acto ilícito pues por origen de los fondos son perseguibles de oficio por el M. Público y estarán encantados de hacerlo. Muy receptivos.
    Desde la capital de España se están investigando dos promociones inmobiliarias, precisamente una de Malaga y otra de Valencia actualmente cedidas al Sareb y origen Cajastur.
    Con varios millones de euros en pérdidas que serán y son objeto de financiación pública.
    La relevancia penal no proviene de las pérdidas económicas en sí mismas, sino de las presuntas contraprestaciones que los responsables de la tramitación de los préstamos recibieron.
    Como asesor de la plataforma que presentó la denuncia no debemos dar más detalles hasta que las diligencias, en su caso, finalicen.
    Pero sí animar a acudir a la fiscalía más cercana dónde os recibirán con la mayor profesionalidad y discreción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que investiguen cómo entró cajastur en los suelos de la cruzcampo en Sevilla.
      Que relación tuvieron y tienen con el grupo comarex de Granada cuando cajastur no tenia ni oficina allí.
      Que negocios hicieron con Amigos y como de otra operación de Málaga les desapareció una planta entera de garajes y el préstamo se dispuso en su totalidad y por el importe del proyecto original,todo ello cocinado por el señor pelaez.
      Como se descontó un pagaré de tremon que todo el un mundo sabía que era un peloteo para intentar llevar a cabo la op, por cierto el pagare tenia seis ceros.
      Si queréis continuamos......

      Eliminar
    2. En Málaga ninguna entidad daba ningún préstamo a Aifos porque ya sabían de sus problemas y misteriosamente, Cajastur empezó a financiarles.

      Eliminar
    3. Para colmo, Peláez no les financia una promoción sino varias, como la de Casares, Rincón y el Pantano de Cubillas en Granada. Por cierto, la entrega de las viviendas de la promoción de Rincón fue todo un show. La oficina de Rincón se abrió precisamente para ofrecer servicio a los clientes de esa promoción (como suele ser habitual en CajAstur) pero la calidad de la clientela era tan buena y estaba tan contenta con la promotora y las viviendas que la oficina ha durado menos que un caramelo en la oficina de un colegio

      Eliminar
    4. La promoción de Granada tenía una ubicación "extraordinara" (como le gusta a Peláez). Allí sólo hay mosquitos e insectos varios y diversos. No personas

      Eliminar
    5. Y lo de la falsificación de contratos es cierto.

      Eliminar
    6. La falsificación de documentos y manipulación del scoring es un echo, las oficinas están llenas de hipotecas subprime a euribor + 0'35 sin mínimo ni vinculación.
      Ahora bien habría q leer como se aprobó la promoción al lado de Uncibay con el siguiente texto "esta al lado de la oficina", también habrá que explicar por qué la exsecretaria de pelaez misteriosamente sin experiencia en banca y con lo 40 cumplidos entro en cajastur y a día de hoy es apoderada de una oficina en Málaga por supuesto pq su padre es un promotor malagueño al que pelaez le ha financiado alguna que otra cosa, sin ser mal pensado todo fruto de la casualidad.

      Eliminar
    7. El local de Utrera que costó más de 700.000 esta enfrente de un descampado en un barrio poco recomendable, es más ni con el Google maps es fácil llegar, en la conocida como calle de las putas.
      En la misma población, buena y próspera, compraron diferentes entidades locales mucho más céntricos y comerciales entre 200 y 300 mil euros más baratos.
      Yo creo que igual por ese local se sacan 90.000 si alguien quiere montar un lupanar.

      Eliminar
    8. ...por supuesto a todo lo que os estais refiriendo, le dieron el visto bueno aquí en Asturias, faltaría más.

      Eliminar
    9. Pregunta en Asturias quien contrató a estos personajes, los ascendió, promocionó y defendió.
      Es aficionado a dar poemas de Kipling...
      Por cierto el dueño de gowex utilizo el mismo poema para despedirse de sus empleados en una carta, debe ser que esta indicado para gente con un tipo de moral muy determinada o ausencia de la misma.
      Torrente lo leía evocando a su jefe mientras nombraba a su valedor y se le caía la baba creyéndose un líder e intelectual.
      Lo que no se daba cuenta es q los q estaban enfrente unos los escuchaban por que estaban acojonados y otros teníamos q hacer verdaderos esfuerzos para no descojonarnos de un espectáculo tan patético.

      Eliminar
  35. SU JUICIO SE ACERCA Y ES INMINENTE!!!!


    ResponderEliminar
  36. Así cómo en Gowex los auditores han sido imputados, espero que también los de Ccm y Cajastur lo sean, por permitir y pasar la mano sobre conductas irregulares vox populi en la zona.

    Espero que paguen por ello

    ResponderEliminar
  37. Coño que han pillao al valenciano con el carrito del helao!!!!.
    Como puede estar esta gente ni un minuto mas al frente de una entidad bancaria?.
    Es un desproposito.

    ResponderEliminar
  38. Si lo han delatado sus propios amigos que eran los promotores de entonces.
    Esconder este tipo de cosas durante mucho tiempo es muy complicado.
    Cuando vienen mal dadas todo se sabe.

    ResponderEliminar
  39. .....y todo esto con dinero publico. A que espera el Ministerio Fiscal para actuar de oficio, a que destruyan las pruebas?
    No me estraña que 3M nos se quiera ir....nunca antes de quemar todos los papeles, no vaya a ser que le cueste la carcel.

    ResponderEliminar
  40. El ministerio fiscal tiene que leer todo lo que pone aquí. Es vital que se sepa. Estamos hablando de alteración del precio de las cosas y fraude. Estafa y demás. Mañana daré este enlace al ministerio fiscal y a la oficina de denuncias de la agencia tributaria. Haced lo mismo mañana.
    ESTO YA NO LO PARA NADIE...me lees???
    NADIE!!!!

    ResponderEliminar
  41. En Asturias 3M le está haciendo la campaña a “Podemos”. El tándem Siñeriz(Liberbank), Lastra (PSOE) y Javier Fernández (PSOE), etc... amigos para siempre y de tertulias varias, nunca le ha hecho tanto daño al PSOE. Lo mejor, al menos para " Podemos", es que ni ellos mismos se han dado cuenta todavía de la caída en picado que esto supone en votos para las próximas elecciones.
    El cálculo de votos de familiares directos, indirectos, amigos y simpatizantes de los trabajadores que forman la Plataforma de Empresas en lucha, creada hace aproximadamente un año, se estimaría en progresión piramidal. Cualquiera con dos dedos de frente se puede imaginar que significa esto.

    ResponderEliminar
  42. .....que alguien publique la dirección del Ministerio Fiscal. Por lo que yo sé, no hay forma de mandarles una denuncia anónima.

    ResponderEliminar
  43. ATENCIÓN HILERA CON LA LUZ ENCENDIDA A LAS 21:00 UN DOMINGO!!!!

    Que esta pasando ???!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Málaga - Hilera? Estarán destruyendo pruebas.
      Que alguien llame a la pasma!!! :-))

      Eliminar
  44. Se están vertiendo en este blog una gran cantidad de información extremadamente delicada, que afecta directamente a una entidad que ha tenido ayuda públicas; es decir de todos los españoles, y por lo tanto alguien debe hacer algo inmediatamente. Hablamos de delitos societarios, constitutivos de delitos regulados en el Código Penal, sino se hace nada después de lo publicado en estos últimos días, verdaderamente no hay justicia.

    ResponderEliminar
  45. Si yo fuese trabajador de esa oficina de Málaga - Hilera que comentáis, pondría en conocimiento de quién proceda ese hecho, les diría, con acuse de recibo y copia a todo quisqui (menos al zonita), que habiendo tenido conocimiento a través de este foro de que había alguien en la oficina el domingo por la noche, y ante el riesgo de intrusión y por la seguridad propia de la entidad, que revisen las grabaciones correspondientes.

    Por cierto, los sindicalistas que leéis el foro podríais investigar algo también, que eso puede afectar a la seguridad de los trabajadores, tanto a nuestra integridad física como a nuestra responsabilidad legal si no se aclaran determinadas cosas.
    Imaginad que desaparen documentos o dinero y acusan a los empleados.

    ResponderEliminar
  46. Yo ya he hablado con la unidad de delitos económicos de la policía. Sólo me han pedido nombres. También la dirección del foro.

    Espero ver esto muy pronto en los periódicos. Ya esta bien

    ResponderEliminar
  47. Pelaez que ganas tenemos más de uno de verte con los presos comunes de Alhaurín a ver si le echas tantos huevos. A todo cerdo le llega su San Martín

    ResponderEliminar
  48. Pelaez que ganas te tienen, muchos amigos no has dejado por lo que parece.

    ResponderEliminar
  49. Te están jodiendo Agosto no?
    Te habrán llamado alguno de tus chivatos, zorras y demás fauna....
    Pues así nos hemos sentido nosotros, jodidos. Y tu que has hecho la zona a tu imagen y semejanza, así ha terminado...descompuesta y putrefacta por la corrupción y oliendo a muerto...ya que tus días como capo tocan a su fin. Te veo de Coaching con tu amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu te crees que eran amigos? Si se echaban mierda encima nada más que salía alguno por la puerta.
      Tu no creerás que Pelaez no ha tenido nada que ver en que ha torrente lo hayan invitado a irse?.
      El juego de las sillas romanas empezó hace tiempo y estos pendejos se agarran a la silla mejor que nadie.
      El del coaching como no cambie de oficio va a pasar más hambre que en barra, el problema es que no tiene oficio ni beneficio.
      Pelaez lo largaron, pero por lo menos está bien abrigado con lo que ha ganado con la gestora de "su mujer" que le ha gestionado escrituras a cajastur en la época quede firmaban hipotecas como churros.

      Eliminar
  50. Capitano vuelve!!!!!.
    Capitaaaaaaaaannnoooooooo que te buscan por Madrid.

    ResponderEliminar
  51. Que barbaridad en el club de fans de algunos no cabe un alfiler.

    ResponderEliminar
  52. ¿Qué fue de Antonio el de Zona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El robot? Estará poniendo sellos en una oficina.

      Eliminar
  53. Si te sientas a esperar en la puerta de tu casa, verás pasar el cadáver de tu enemigo....
    Pelaez, llevo un año sentado y tú ya hueles. Dentro de poco vas a desfilar ante mi!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Sub regimine iniuste detinet, locus est carcer iusto

    ResponderEliminar
  55. Esto parece Matrix! Si es cierto lo que comentáis....siento que vivo en un mundo paralelo.... Cuentanos mas "anécdotas"...

    ResponderEliminar
  56. 20:33 horas del 11 de agosto de 2014. Luces de la parte trasera de la oficina de la calle hilera encendidas. No he echado foto porque iba en el coche. Si pasáis por allí, fijaros.

    ResponderEliminar
  57. Quién es Paradas? Es algún mote de alguien? Es por José Manuel Paradas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acólito del régimen, deja de hacer interrogaciones absurdas para pillarnos. Aquí no se ha hablado del "molt honorable" Señor Paradas pero todo el mundo sabe quién es. Tú quieres que te lo deletreemos con nombres y apellidos para que una querella por daños al honor. Anda que el tío es peor que el Blesa... Y por eso preguntas por Simón y por Antonio, para tener gente a vuestro lado. Menos mal que la gente es lista, os conoce y no os contesta.

      Eliminar
    2. Poner un mote no daña el honor, no entiendo pq parecerse a jose Manuel parada es una ofensa, cada uno tiene la genética q tiene.

      Eliminar
  58. Yo estoy con una caja de tranquimazin y una botella de whisky. Mi mujer llorando por los rincones y los niños que me ven aquí todo el día y se extrañan.
    Y no se cómo he llegado a esto. Os odio profundamente. Absorbisteis Ccm con ansia de venganza. Como los nazis entrasteteis en las dependencias más lujosas y os falto tiempo para ocuparlas. Sois mediocres, desconfiados y catetos. Quisisteis volar alto pero no valéis para eso. No valéis nada. Sólo los apoyos políticos y corruptos os han dado vía libre a esta aventura barata de postín.

    Os odio y odio vuestras tácticas, como arrinconasteis a Ccm y fuisteis alienando a compañeros brillantes y desarmando voluntades a base de estupidez.

    Os odio tanto que imagino situaciones una y otra vez. Y quizás una mañana cuando me levanté las haga realidad e iré a verte...y bailaremos la danza del diablo.

    ResponderEliminar
  59. El hombre que es temido de muchos a muchos ha de temer.

    ResponderEliminar
  60. Ánimo compañero. No sufras. Tienes razón en todo lo que dices. Se valieron de Ccm para ser más grandes y nos escupían a la cara.
    Aquí el zona fue colocando a esos inútiles y haciendo listas negras sin motivo.
    Hicisteis purgas y progromos al estilo soviético que es lo que os gusta. Pero seréis siempre unos carboneros con corbata y trajes baratos, y corruptos hasta la médula.
    Ánimo compañero !!!

    ResponderEliminar
  61. Hay que denunciar las irregularidades y este blog es un vehículo perfecto. Al parecer, Peláez se "ha relajado" con algunos parias y no es de extrañar que sea a raíz de todo lo que se ha comentado sobre su persona. Sea porque teme su puesto de trabajo, sea por no tener mala fama, a mí como afectado de múltiples vejaciones y humillaciones por parte de este señor me alegra saber que otros compañeros no lo están sufriendo. Yo he sobrevivido y no se ha dado con mi salud, pero sé que en la zona hay mucha gente que ha estado de baja debido a la presión. A mí me gusta trabajar, no me toco mis partes con las dos manos ni me dedico a rascarme porque una campaña se me atragante. No soy un inútil porque me guste trabajar con ética y dignidad. No soy inferior porque viva únicamente de mi sudor y de mi sueldo. No soy un apestado porque G. and cía no me dirijan la palabra para no contagiarse de mi mala fama. Afortunadamente, puedo ir por Málaga con la cabeza alta. Me consta que G. tiene que esconderse por algunas calles (porque lo he visto) para que no lo vean algunos clientes. El centro de Málaga es muy chico, macho y se conocen todos.

    ResponderEliminar
  62. Kill@@@ que digas que hay compañer@s que se han dado de baja por la presión del zonas en malaga... Me parece exagerado.... No conozco ningún caso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha habido varios casos pero de cara a la galería se decía que la baja era por otros motivos. En tu entorno, hay personas con depresión aunque pongan buena cara a los clientes. De hecho, a día de hoy (aunque estén trasladados) hay compañeros de baja por esas causas. Si eres de Málaga, sabes que hay algun@s compañer@s con muchos problemas de ansiedad y en sus oficinas se ríen de ellos.

      Eliminar
    2. Me parece muy poco gracioso hablar de enfermedades esbozando sonrisas maliciosas, máxime cuando son provocadas por una pandilla de delincuentes que se consideran por encima de todo, lo que ahora se le llama casta, la misma casta que dirige esta entidad al mismo compás que los póliticos que consienten que una misma persona sea consejero delegado de una entidad financiera y de su obra social; la misma que acude a las jornadas de juristas que organiza Sagardoy y luego resuelven a favor del buffete. La casta que todo lo corrempe, que todo lo vacia de contenido, la que paga sueldos a quien no trabaja en su entidad, esa misma que se considera inmune. Por favor, reflexionar cada vez que emitáis un voto, a quien sea, un delegado sindical, un alcalde, un presiente autonomico, un partido en elecciones generales, por favor; sencillamente reflexionar, no entreguéis la cuerda con la que luego os van a ahorcar.

      Eliminar
    3. Sólo tú roedor tóxico eres capaz de plasmar tal chorrada. Eres un sinvergüenza por no llamarte otra cosa, vaya que luego me denuncies que eso se te da de lujo. Eso sí, de trato a empleados y a clientes dejas mucho que desear. No entiendo como esta entidad te ha contratado porque no cumples el perfil ni de lejos, o eso o que te has dejado guiar por la señora. Anda y reflexiona, que ahora eres el menos antiguo, así que vete preparando el cuerpo porque serás el siguiente en caer y no esperes que nadie se apiade de tí, ni tengan compasión porque el que mal da mal recibe. Nos vemos en el infierno

      Eliminar
  63. Eres tuuuuuu.....roedoooor toxicooo.....donde estas ratoncito????...ya estas olisqueando???....ehhh...sales de tu cubiculo??....ehhh ratoncito???
    Te gusta llamar y denunciar a compañeros verdad ratoncito....???

    ResponderEliminar
  64. Si es que gracioso eres.... Una hartaaa!!! reverendo! En vez de predicar dedicate al circo jaaaa jaaaaa.... Y que conste que lo digo con cariño

    ResponderEliminar
  65. Reid, reíd...almas perdidas que os quitaron la inocencia a base de conspiraciones, de mentiras, de promesas vacías...
    El Demonio Zelape os daba una falsa carantoña y pensabais que no os pasaría nada bajo su paraguas de alas de murciélago....pero El Demonio olvida pronto y como una brisa que mueve las hojas en otoño, así os movía a su antojo...y vinieron las listas negras y las lamentaciones...y toda aquella madre, padre o mujer en cinta era elegida para subir al cadalso...y reían...y se mofaban...y sus lenguas escupían aquel líquido negro que todo lo corrompía...
    Y muchos de vosotros pensabais que no os tocaría pues la sangre de cordero estaba en vuestra puerta...pero os toco y llorasteis...

    Ahora dime si esta triste historia es para llevarla al circo...

    El Reverendo

    ResponderEliminar
  66. Señores, me marcho del foro. Los trolls de Peláez han hecho acto de aparición para defender con uñas y dientes a su jefe. ¿Cómo tienen la poca vergüenza de decir que no ha habido gente enferma en la zona? ¡Sí ha habido varios casos! Peláez no grita pero te humilla y te veja en voz baja pero es capaz de quitarte la dignidad, si te dejas. Luego su panda de vagos, cotillas, chillonas, pelotas y zorras de pelaje diverso se encarga de hacerte creer que no vales nada y que no sirves para trabajar ni en Liberbank ni en ningún otro sitio. Los trolls son capaces de inmolarse por Peláez. Se creen que tienen el puesto asegurado por él, ya que éste les recuerda que es "la mano que les da de comer" y que son los mejores, los más altos y los más guapos. Lo peor, es que esta calaña se lo cree todo. Sin embargo, torres más altas han caído y estos funcionarios (porque muchos no mueven el culo de su silla ni para ir al baño) también se verán en la cola del INEM tarde o temprano....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces habrán conseguido su objetivo. NO ABANDONES COMPAÑERO!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Torrente tb se creía intocable y llevaba tres meses intentando encontrar trabajo hasta q le dieron la patada.
      Esta panda de necios no sabe q lo único q ganan es tiempo, antes de irse a la venta del nabo.
      Ya sea cuando nos absorban o cuando cierren más oficina,yo creo q Andalucía Solo va a quedar una por provincia, a ver si pelaez mueve ficha por alguno.
      Ojo málaga y Sevilla son muy pequeñas y al final todo llega a oídos de todo el mundo.

      Eliminar
  67. Reverendo no soy de la estirpe de la que hablas... No pertenezco al lado oscuro.... Simplemente soy neutral y desconocía que algún compañero estuviese de baja por la presión... Animo y sigue amenizando este blog

    ResponderEliminar
  68. Quedas perdonada hija mía.
    Pero voy a contarte una historia:

    En Austwitz las fuerzas nazis de la Ss contaban con la inestimable ayuda de los Sonderkommandos, estos eran judíos encargados de llevar a cabo la eliminación física e incineración de los prisioneros. Aún siendo judíos, eran a veces más crueles con sus congéneres que la propia SS, pues estos les habían prometido sobrevivir al holocausto. Esto era falso claro esta, y una mañana en vez de dirigir a las duchas a la masa, eran dirigidos...

    Conclusión:
    A veces es mejor inmolarse con dignidad porque sí conspiras y tus entrañas se vuelven negras y haces el mal, serás sentenciado por ese mismo mal.

    El Reverendo

    ResponderEliminar
  69. Reverendo de verdad te admiro. No se quien eres pero te leo con avidez. Ánimo y sigue escribiendo y denunciando.

    ResponderEliminar
  70. Es cierto que el roedor tóxico lleva pisacorbatas con motivos de carabelas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente acojonante.

      Eliminar
    2. ¿El roedor tóxico es uno que se reía de su compañera porque estaba atravesando dificultades personales y además no llegaba a final de mes? ¿Es ese "ser"?

      Eliminar
  71. No lo se. Una vez leí que le gustaba disfrazarse de personajes de Rowling...con bufanda y todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en la calle gracias a los chivatazos del roedor tóxico si es quién creo. Espero que te vaya muy bien, chato y que la vida me tenga guardados compañeros de trabajo mejores que tú. He salido del infierno y no espero llegar al cielo, pero seguro que el purgatorio será más agradable que estar cerca tuya.

      Eliminar
  72. Por favor alguien me puede responder.
    ¿Puede Liberbank o cajastur mentir a un juez?
    Mi número es 627421658.
    Gracias

    ResponderEliminar
  73. Quiero deciros algo importante:
    Yo no trabajo en Liberbank pero dentro de unos meses , menos de tres, va a saltar un escándalo en la prensa sobre Liberbank que los de la cúpula van cagarse de tanta auditoría. No sabéis cuanta mierda va a salir por eso leyendo vuestros comentarios vos animo puesto que pelotas e hijo putas acosadores de la casta tendrán que abrir el culo pa que les den .Así que tranquis que les está llegando su hora.
    ¿Verdad MANU MEN?

    ResponderEliminar
  74. Al roedor ese porque no le coge is por cuello y le solmenais. Yo lo haría.
    Te quedas a gusto.

    ResponderEliminar
  75. Rey de Reyes por favor danos más detalles tu que conoces la verdad.

    El Gran Satán será destruido por fin?
    Serán arrastrados sus acólitos al agujero infecto de donde salieron?
    Rey de Reyes, nos traes la esperanza a esta tierra muerta y devastada....

    El Reverendo

    ResponderEliminar
  76. Roedor tóxico, demonio Canimo, Demonio Zelape vais a tener que trasladaros. Aquí no os queremos. Vuestros días de joder a la gente han terminado. Al final sois un grupo la mar de ridículo y sólo una Entidad de mierda como esta podría tener gente como vosotros.
    Me dais asco. Sois una basura y os odio.

    ResponderEliminar
  77. Y tu chivato deja de llamar a los compañeros para ver sí van a demandar o no. Hasta ahora he tenido paciencia contigo pero un día debatiremos en amena reunión algunos temas y vas a tartamudear pero con razón, ya que te voy a dejar...sin argumentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echarle liria en la silla y que se quede pegado el mamapollas ese, no le tiene tanto apego?

      Eliminar
  78. He tenido tiempo de desdoblarme
    y ver mi rostro en otras vidas.
    Ya tiré la piedra al centro del estanque.

    He enterrado cuentos y calendario,
    ya cambié el balón por gasolina.
    Ha prendido el bosque al incendiar la orilla.

    He escuchado el ritmo de los feriantes
    poniendo precio a mi agonía;
    familias de erizos en sus manos frías.

    Habrá que inventarse una salida,
    ya no hay timón en la deriva.

    Has tenido pulso para engancharme
    alistado en ejércitos suicidas.
    Me adentré en el bosque y no encontré al vigía.

    Habrá que inventarse una guarida,
    no quiero timón en la deriva.
    Cada cual que tome sus medidas.
    Hay esperanza en la deriva.

    Habrá que inventarse una salida.
    Que el destino no nos tome las medidas.
    Hay esperanza en la deriva.

    La deriva (Vetusta Morla)............

    ResponderEliminar
  79. ¿Los que tengan documentación con irregularidades realizadas en LIberbank dónde tienen que mandarla? Para lo que queda en el convento, nos cagaremos dentro. Así que por favor, dad un lugar fiable ahora que está la gente en las oficinas y puede obtener información. Luego ya será tarde.

    ¡Malagueños, levantáos! ¡Pedid casa y libertad!

    ResponderEliminar
  80. LIBERBANK SIGIC SII GESTION A BANCO DE MADRID

    ResponderEliminar
  81. Respuestas
    1. REY DE REYES, no entiendo tus dos últimas entradas, las puedes aclarar un poco.

      Eliminar
    2. La gestora de fondos se le vendió a Banco Madrid q es propiedad de un banco andorrano, no se si quieres decir q ha habido o ha podido haber presuntas irregularidades en la venta.

      Eliminar
  82. Escribid en todos los foros, en opiniones de periódicos, webs, facebooks, etc....denuncias lo que esta pasando!!!
    Por vosotros, por vuestras familias!!!
    Denunciad la pasividad de los sindicatos.
    No desapareceremos en la oscuridad, o en el anonimato VAMOS A LUCHAR. Que todos se enteren la clase de personas que dirigen esta Entidad.
    SOMOS MUCHOS....VAMOS A REVENTARLES LA ACCIÓN!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero el año pasado, cuando nos trasladaron, también hubo revuelo con esta situación y al final nada en absoluto, olvidados por sindicatos, que cada vez que firman un acuerdo es para darle mas fuerza a la empresa y que siga dañándonos con mas fuerza; tuvimos que demandar individualmente cada uno de nosotros y penar por los juzgados de media España, la realidad es que estamos completamente solos, sin apoyos de SINDICATOS, por supuesto tampoco de compañeros, eso lo sabe la empresa por eso fuerza a que te vayas, por supuesto con cuatro duros mal contados. Lamentablemente la pelea es individual, no busques soluciones colectivas porque no las hay.


















      Eliminar
  83. Cuando nos trasladaron el año pasado a muchos de nosotros, ¿algunos de los de este año pensaron que al año siguiente les tocaría a ellos?, estoy convencido que no, por eso sentirse inmune a esta situación que en cualquier momento te puede tocar, es cunado menos estupida, debemos ser conscientes que toda la plantilla esta afectada, la seguridad d estar por encima de lo que sucede es solo una actitud personal que nada tiene que ver con la situación real de lo que sucede.





    ResponderEliminar
  84. De cómo miente y engaña el sindicalismo del régimen. La supuesta candidatura independiente, ahora “ CI”, cuelga en el servidor de intranet la adjunta, a fecha del día once del presente mes. Después de leer la misma, uno se queda pensando, ¿Pero estos de donde han salido? La duda se disipa décimas de segundo después, cuando una alarma en nuestra memoria nos indica que ya los conocíamos, que son los de siempre, ¡sí claro!, los que no hemos sido abducidos últimamente,… mantenemos vivos algunos recuerdos tan importantes para uno mismo y el resto de la plantilla. ¡Ahí va! pero si son los mismos que salieron en la última lista para Delegados por el Sindicato CC.OO. Sí, los mismo que firmaron el ERTE que nos oprime actualmente, y permite a la Dirección de la Empresa una “interpretación particular o indefinición” de lo pactado a su antojo. A la vista de esto, cabría preguntarse, ¿Cuantos más de estos “supuestos “Independientes" podrían proliferar en las próximas elecciones sindicales? ¿Quizás sea una franquicia nueva? Viendo los derroteros actuales y la diversificación del negocio,…todo sería posible. Al final…de la mencionada circular reza, “Estamos para ayudarte”. Yo…después de hacer la correspondiente pausa para vomitar, me pregunto:
    ¿Ayudar a quién?
    ¿Ayudar a los compañeros a llevar mejor su traslado a cientos de kilómetros?
    ¿Ayudarnos a superar la depresión en la que muchos caemos al ver nuestro futuro irse por el retrete a la vez que nos rebajan brutalmente el sueldo y resto de condiciones laborales ganadas en un pulso desigual, mientras otros se suben el sueldo, justo en el mismo momento en que nos oprimen?
    ¿Ayudarnos a irnos de la Empresa, a la que hemos dedicado tantos años de nuestra vida, con el rabo entre las patas y apaleados?
    Yo…les pediría…quédense quietos por favor, no me ayuden más, a ser posible, tampoco respiren……a ver si con un poco de suerte,….se mueren todos ustedes por falta de H2O y esto seguro que sí que nos ayudaría, válgase la redundancia. Fdo.: Un compañero….pero no de ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Adjunto)
      DE CÓMO NO SOLUCIONAR UN PROBLEMA CREANDO VARIOS

      El pasado 30 de julio, Relaciones Laborales nos ha comunicado el traslado de 73 personas debido al cierre de 17 oficinas y de la reestructuración de varias secciones de servicios centrales.
      Se ha procedido a trasladar a un total de 36 compañeros/as de zonas como Sevilla, Málaga, Madrid, Cataluña, Valencia, Zaragoza y Cuenca a oficinas situadas en Asturias y en Extremadura.
      Los responsables de Recursos Humanos justifican estos traslados en que hay necesidades de personal en Asturias y Extremadura y, a su vez, excedentes de personal en las zonas de donde se trasladan. Además, añaden que, en términos de FTEs y debido a las condiciones del ERTE, todavía serán necesarios más traslados para cubrir las necesidades de estos dos territorios.
      Por otra parte, argumentan que el motivo de que los traslados afecten también a compañeros/as de las oficinas receptoras, es la necesidad, según su criterio, de que permanezca al menos una persona de la oficina que cierra para gestionar su cartera de clientes.
      También esgrimen que el criterio para elegir a las personas a trasladar es el de la menor antigüedad en la Entidad.
      Ante nuestra preocupación de que pudiera ser una nueva edición de despidos encubiertos, se nos manifiesta que la necesidad de personal es real y que se trata de solucionar un problema de descompensación de plantillas, deseando por su parte que los compañeros/as afectadas acepten los traslados.
      Examinado la lista de trasladados/as y puestos en contacto con un buen número de ellos/as, podemos sacar las siguientes conclusiones:
      ■ De los 36 trasladados, 29 son mujeres y 7 hombres.
      ■ Debido al criterio de elegir a los trasladados por antigüedad, se da la circunstancia de que son personas jóvenes que han tenido familia recientemente. Este hecho dificulta mucho la decisión de optar o no por el traslado.
      ■ A pesar de que RRHH manifestase, que no es un método para que las/os compañeras/os afectadas pidiesen la cuenta sino que las personas son
      necesarias en Asturias y en Extremadura, hemos constatado que un buen número de ellos/as tienen la intención de no aceptar el traslado y solicitar la baja en la empresa.
      ■ Por otra parte vuelve a haber una interpretación particular o indefinición en lo pactado en el ERTE, pues en el apartado de movilidad geográfica dice que sólo será aplicable en el caso de cierre de oficinas o reestructuración de servicios centrales y aquí vemos que se extiende a las oficinas receptoras.
      ■ Por nuestra parte deducimos que las bajas de las personas con menos antigüedad en la empresa son las más baratas.
      Todo esto nos lleva a concluir que no sólo no se va a solucionar el problema de falta de personal en Asturias y en Extremadura sino que, siendo conscientes de lo que supone un traslado de estas características en la vida de las personas, se van a generar 36 problemas más.
      Si como dice la empresa, existe un problema de descompensación de plantillas entre territorios, y se van a seguir produciendo traslados, creemos que deberían tenerse en cuenta otras opciones, como por ejemplo:
      a) Abrir un plazo voluntario de adhesión a esas plazas, incentivando esos traslados voluntarios con las cantidades por movilidad geográfica pactadas en el ERTE.
      b) Que en las zonas donde hay esas necesidades de personal se rebajen los porcentajes de reducción de jornada pactados en el ERTE, del 30% al 18% o del 18 al 10%. Con esta medida las necesidades de personal actuales se reducirían considerablemente y nadie se vería obligado a aceptar un traslado que le trastoca enormemente su vida familiar.
      Creemos que aplicando alguna de estas opciones, o combinando ambas, se podría resolver el problema en gran medida. Además, la empresa podría demostrar que realmente hay una política de RRHH distinta a su habitual política de que todo el sacrificio lo tienen que hacer los trabajadores.

      Eliminar
    2. Muy bien compañero me sumo a tu comentario; por favor reflexionemos antes de votar en las próximas elecciones sindicales de Noviembre, porque desde luego estos NO NOS REPRESENTAN, QUE NO NOS REPRESENTEN.

      Eliminar
    3. Manuel Díaz Plasencia Urb. 815 de agosto de 2014, 4:32

      Algo tan sencillo y tan bien explicado, pero que los de RR. HH. de esta empresa tercermundista, no saben ver y no tienen ni la más mínima intención de aplicar. Y así nos va.

      Eliminar
    4. Insisto lo que detallas en tu comentario es un calco de lo que sucedio el año pasado, con la diferencia que entonces se acogieron al ERTE de Julio con bajas de 20 días e incluyeron a personal con mas antiguedad, pero el fundamento la esencia de todo esto: DESPEDIR a bajo coste, ni mas ni menos, con el beneplacito de sindicatos y jueces amigos. Muchos d los trasladados el año pasado demandaron de manera individual y cada uno ha sufrido su calvario personal por los juzgados, en los que a pesar de darles la razón los jueces. La empresa se empeña en recurrir y volver a recurrir, la mayoría de las veces con recursos basura, para gana tiempo. Este asunto se remueve ahora con los nuevos traslados, pero la historia es vieja, es una historia de injusticia, prepotencia abuso de poder, acoso....; a la que se le hace caso, solo, cuando te toca. Ayer fuimos unos, hoy sois otros y mañana puedes ser tú que no se te olvide y también seras un recuerdo que durara solo un rato en las mente de quienes piensan que son mejores que tú.




      Eliminar
  85. Eh chicos donde habéis hecho el Master de chivatos y come pollas?

    Quizás si lo hacemos alguno no nos muevan en próximos traslados. Creo que Roedor Tóxico saco matrícula, y el Monzi Jet Set, Canimo y el argentino fueron honoris causa.

    Jajaja me parto yo sola al veros ahí patéticos aguantando al Zelape que termine de cagar para ir a limpiarle el culo en tropel....

    ResponderEliminar
  86. Y yo me pregunto.
    ¿Cómo una empresa ha llegado a este grado de incapacidad ?.
    El maltrato continuado a sus trabajadores solo redunda en perjuicio de la propia Entidad.
    ¿ o no os dais cuenta ?.
    Este semestre lo vais a ver......hay que ser bobo !!!!.

    ResponderEliminar
  87. Manolito eres el gurú del desproposito y si esto no ha ido a tomar por culo ya es porque los curreles, es decir nosotros aún tenemos dignidad profesional y no queremos perjudicar a los clientes que son personas de a pié que ninguna culpa tienen.
    E incluso tapando prácticas abusivas hacia ellos y hacia nosotros mismos.
    Pero Manolito,todo tiene un límite y tu lo has superado con creces.
    Ya no voy a pasar ni una más de tus meapilas también conocidos como Dtres. de Zona .....

    ResponderEliminar
  88. Os mola separar familias eh...os gusta incrementar la hipoteca de la gente que no puede irse a vuestro traslados de 1000 km....os gusta...claro que sí.

    Recién casados, madres solteras, padres de familia, niños recién nacidos....ni siquiera una entrevista, una llamada....nada.

    Os diré lo que sois....unos desalmados que estafan a la gente con comisiones de 39 euros casi diarios por un descubierto de 1 euro, que debido a la incompetencia de los acólitos la base de clientes no ha dejado de menguar.

    Sois lo peor de este país, especuladores que no crean nada, simplemente destruyen para vender barato, da igual solo quieres tu comisión, porque eres y seguirás siendo un pobre profesor de tercera. No un Pelayo sino un pequeño Hitler. Pero como aquel, tu final estará a la altura de tu maldad.

    Te deseo lo que yo estoy sufriendo, a ti, a los tuyos y a tu equipo de cerdos que encima se ponen a cobrar el paro, hijos de mala madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compruebo que la familia crece exponencialmente en afecto a estos caballeros, eso esta bien, solo falta organizarnos de una vez por todas. No dejar nuestro futuro en manos de los sindicatos actuales y actuar YA de una condenada vez. Si no lo hacemos nosotros no lo hará nadie, ahora es el momento.

      Eliminar
  89. Yo estoy con el compañero de arriba en que al igual q el verano pasado cuando salimos cerca de cien personas, se monta un tutum revolutum unos días y luego nada.
    Lo de los sindicatos ya sabemos lo que nos entregaron en bandeja a la empresa otros hacen comunicados y manifestaciones quizás demasiado localistas, pienso yo, pero por mucho empeño que ponen que es de agradecer no creo que sirva de nada mientras la gente le siga dando la mayoría de la representación a una panda de vagos en indeseables que lo único que saben es sentar sus huevos en una silla y ver los días pasar hasta jubilarse sin haber dado un palo al agua
    Da igual bajo q siglas se agrupen siempre son los mismos chupocteros.
    A ver si por lo menos las acciones judiciales de csica y csi sirven para acelerar por lo menos el cobro de las indemnizaciones que el año pasado nos negaron estos mangantes cuando estaba vigente el ere de 2011, pq para jubilar a sus amiguetes y meterlos en el consejo con dietas de seis cifras era plenamente vigente.
    Animo y cabeza fría a los trasladados tomad la decisión bien meditada, como decía Ortega cada uno es uno y sus circunstancias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos sindicatos no sólo hacen comunicados sino que denuncian en la Inspección de trabajo y en los tribunales y tampoco firmaron el ERTE

      Eliminar
    2. Deberías leer con más atención, precisamente se os agradece y distingue.
      Ahora bien si estáis siempre con la escopeta cargada....

      Eliminar
  90. Acólitos de Zelape: Me intriga saber qué recompensa os ha prometido para que lo defendáis con tanto ímpetu en este foro. Ya os conocemos y sabemos que la iniciativa no la habéis tomado vosotros. Si no la tomáis ni para hacer un seguro. Sólo la tomáis para apuntaros medallas ajenas (que eso se os da muy bien). La promesa que os haya hecho será incumplida. Zelape cada vez tiene menos oficinas y menos empleados. Si no hay jugadores, no hace falta entrenador. Así que con vuestras intrigas palaciegas estáis cavando vuestra propia tumba, aunque vosotros seáis tan tontos que ni siquiera os déis cuenta. Lo de llamar al personal afectado por los traslados para saber si van a demandar o qué decisión vital van a tomar para comunicárselo inmediatamente a Zelape demuestra la falta de vergüenza que tenéis. En este foro vais de "gallos" (nótese la ironía y el juego de palabras) pero en persona sois unas gallinas.

    PD. Monzi, que te conocemos ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monzi...vaya personaje...más chivato y rastrero no puede ser. Hipócrita que va de bueno por la vida y luego sus levantadas de teléfono son letales, pero al final como es un payaso de circo todo le sale mal. Se cree que puede ser el brazo ejecutor de Zelape pero el pobre es tan incapaz que no sabe ni eso.

      Me inspira lástima este tipo. No te das cuenta subnormal de los cojones que te cuesta el dinero??
      Que te pagan una mierda?
      Que se ríen de ti?
      Me descojono contigo....con tus intervenciones baratas y sin sentido en las reuniones...siempre temeroso...siempre mediocre...siempre lengua negra....

      Eliminar
    2. Canimo decía que Monzi informa a Zelape de absolutamente todo lo que hace. Venda un producto o no lo venda. Haga algo o no lo haga. Según Canimo, Zelape cree que el resto no trabaja "porque no como no lo llamaba para darle el parte". Zelape es tan corto que piensa que si te tiras un pedo y no lo llamas es porque te estás rascando los huevos. ¡Zelape, si me tiro un pedo no me toco los huevos porque huele! Pero a ti eso no te importa, porque te gusta la mierda...

      Eliminar
    3. Monzi no llames más para enterarte de las cosas....Monzi no lo hagas...eres un sonderkommando Monzi...
      En las ofis te llaman el Plastoso porque no paras de molestar para preguntar cosas absurdas...Monzi....de verdad no llames...déjalo....no me preguntes más si voy a demandar Monzi....
      Me das asco Monzi....
      Esto ya va diferente Monzi...os hemos quitado la careta y hemos visto lo que hay debajo...nada...ignorancia más cobardía con algunos fluidos de Zelape....por las mamadas...ya sabes....

      Eliminar
    4. Monzi no llama a las oficinas para preguntar. Monzi te hace un interrogatorio que ni la gestapo. Además, tiene memoria de pez y siempre pregunta las mismas cosas. Lleva años así.

      Eliminar
    5. Jajajajajojojojojijiji.....Monzi después de todo no eres tan popular!!!!

      Canimo he de decirte que estoy de ti, de tu padre, de tus gilipolleces, de tu pelo sucio y de tu look de mierda hasta en coño!!!

      Tu Argentino, que quieres que te diga...un tonto a las tres, o mejor a las 21:00 que es cuando te vas de la oficina con el culo abierto.
      El asco que me dan los intentos por tu parte de dominar el lenguaje básico no puedo describirlo...simplemente eres un aprendiz de capo....pero das pena...

      Roedor Tóxico....que decir de una rata como tu. A ti si que tendríamos que vigilarte pedazo de basura.

      Y tu payaso...no vayas penando por los rincones...eres un mamón y has maleado a estos críos. Los has vuelto unas ratas como tu. Te daba hasta vergüenza que se supiera por algunos las humillaciones a las que los sometias....hasta tenían que decirte si follaban o no. Llamando para decir..."yo tengo que saberlo todo"....un día...de verdad....un día voy a dejarme de tonterías y me voy a divertir....nos reiremos mucho...tu y yo

      A algunas zorras os dejo sin comentar y algunos tontos también...no merecéis ni un comentario...

      Eliminar
  91. Se ha intentado algunas veces crear un sindicato al margen de los existentes, que realmente sirvan como muro de contención a las tropelias de estos personajes; por supuesto, tanto de la entidad como ajenos a ella pero vinculados de alguna manera. La realidad es que el número de afectados por las medidas laborales de esta entidad es y será cada vez mayor, por ello la organización y, como consecuencia, la toma de decisiones para afrontar nuestro futuro es crucial. Si volvemos a dejar en las manos de los representantes actuales nuestro futuro la condena sera segura, aunque haya quien piense que con el no va este asunto. Para esta gente no contamos y se valen de acolitos con el de Málaga, verguenza de entidad si realmente es verdad todo lo que se vierte en este foro, por eso debe comenzar a caminar un sindicato nuevo: transparente, trabajador, que no deba favores a nadie.

    ResponderEliminar
  92. Vamos a crear un sindicato joder. Seríamos mayoría. Sin intermediarios ni ostias. Creamos una página web y por ahí votamos en asamblea. Seríamos mayoría en Liberbank. Vamos joder vamos!!!!!!

    ResponderEliminar
  93. Esta página podría valer para realizar comunicados y realizar las primeras asambleas, lo que sucede es que al principio existe un interés que desaparece después, sencillamente porque señalarse es algo que preocupa a muchos, lo que desconocen es que posiblemente ya estés señalados. No debemos olvidar que de esta SANTA CASA saldrán 1.000 personas como mínimo, como consecuencia del cierre de 268 oficinas (25% de las actuales) y esas se reubicaran, por desgracia, en sus casas, algo que esta anunciado y comunicado a los posibles inversores de LIBERBANK. Además solamente debemos comprobar como hacen las cosas estos caballeros, sin mediar palabra, ni aviso previo, te mandan a 1.000 kilometros de tu casa, vulnerando derechos contemplados en el ET incluso en el último ERTE firmado, con la complicidad de sindicatos y absolutamente nadie, hace nada en serio, solo un... oye mira pues buscate la vida, si te a tocado a tí que la vamos hacer. Si hoy a mi, es verdad, pero mañana seras tú, como el año pasado y el anterior a este fue a otros. Tu veras que futuro quieres y que esperas de esto, pero si tienes alguna duda y sacas las cabeza del agujero que has hecho en la tierra, reflexiona sobre lo que han pasado en estos últimos años y decide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queréis que vuestras quejas tomen cuerpo podríais colaborar con esta iniciativa de CSICA para medir el clima laboral. Esta semilla sí prende. Y ES ANONIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      http://estadisticasindicalcsica.blogspot.com.es/

      Eliminar
  94. Los comepollas, como decís, son los únicos que en estos tiempos tienen trabajo en Málaga. Los demás, o tienen que irse a trabajar al norte o tienen que perder la hipoteca de empleado. Por algo será...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en Sevilla tienes también una buena colección

      Eliminar
    2. Eres tuuuuuuu....Monziiii, sal ratita quiero verte la colita....Monzi??!! Estas ahiii????

      Eliminar
    3. Pues sera por eso. Que las que mas van de finas y estiradas son las que primero se agachan y se pone a cuatro a patas.

      Eliminar
    4. No creo que sea Monzi pero vamos de la quinta si. Conocida por sus artes profesionales en el arte del trato a los clientes sobre todo de otra oficinas. Anda hija, pero que bien calaita te he tenido siempre, me das pena. Sabía que eras sucia, luego comprobé lo zorra que eras y por fín sale a la luz lo hija de la gran puta que eres. Sigue tragando polla que es para lo unico que vales, si así eres feliz, me alegro por ti. Pero no vaciles, inculta, y culturizate un poco que quedas a la altura de la mierda muchas veces. Me subiran la hipoteca, me ire al paro, pero mi conciencia se queda muyyyy limpia, la tuya con esa mierda de vida que tiene lo dudo. Ah!!! y te recuerdo que quien rie último rie mejor, te guste o no sere tu puto cliente al que tendrás que saludar con educación y trato exquisito porque, atención al cliente está a la caza de brujas.

      Eliminar
    5. El que primero lo huele debajo del culo lo tiene. Si te das por aludid@ será por algo. Madre mia con compañeros así mejor me voy al centro a poner copas. Que gentuza... Os habeis sentido y creido inmunes para todo incluso hasta para esto. Pues rezad maldit@s que vuestros días de gloria llegan a su fin. Todo cambia nada permanece. Avisados estais.

      Eliminar
  95. URGENTE!!!!.
    Necesitamos ayuda en Valencia para sacar de la clausura al Zona.
    Ante su incapacidad profesional y dificultad para expresarse verbalmente tanto en público como en privado lleva años comunicándose con correitos amenazantes y absurdos.
    Por favor ayuda, estamos preocupados por tí.
    Sigues de vacaciones desde primeros de julio?
    Has vuelto?
    Te ha pasado algo?
    Rogamos a la primera dama al estar su oficina cerquita se persone para tranquilizarnos a todos.
    HELP US !!!!!!!

    ResponderEliminar
  96. A ese lo sacaba yo de la clausura y de la órbita terrestre...

    ResponderEliminar
  97. Todo a su tiempo......

    ResponderEliminar
  98. Lo q por favor no me quiero perder es la cara en toda esta panda de c....se les notifiquen los traslados o se enseñe la puerta, imprescindible inmortalizar el momento

    ResponderEliminar
  99. Si los trasladados (al menos en Málaga) ya sabiáis que la empresa no contaba con vosotros porque ya os suspendió el año pasado ¿por qué no habéis buscado un trabajo en otro sitio? Tarde o temprano, Liberbank iba a prescindir de vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres tonto o bebés desde q te levantas?

      Eliminar
    2. No t preocupes por lo demás y empieza a buscar el reloj corre y a todo cerdo le llega su san martín, ve mirando si montas un timo de coaching con el torrente o mejor metete en algo de venta piramidal, total es lo mismo q haces, bueno hacer hacéis poco, en las oficinas engañar a la empresa y a los clientes.

      Eliminar
    3. El tema es que no es la empresa so anormal, si no el gran pelaez que no toma las decisiones q son mejores para la empresa si no las que le permiten a el seguir teniendo el chiringuito abierto y que nadie se vaya de la boca.

      Eliminar
    4. Qué mala persona hay que ser para hacer ese comentario... Los que nos vamos de Málaga no nos vamos porque lo merezcamos más que los que os quedais. Liberbank ha prescindido de nosotros y lo va a hacer de vosotros. Y yo no me alegraré de ello aunque vosotros sí OS estéis alegrando ahora.

      Eliminar
    5. Se necesita ser tonto para responder semejante memez. Cuando estos señores cierren 268 oficinas, prácticamente todas de las zonas de expansión, ¿dónde crees que vas a terminar tú?, so lelo, anda que si tu eres de los que se quedan de momento, esta la empresa salvada contigo.

      Eliminar
  100. Pues aplicate el cuento maja/o ves buscandote un curro.
    Te va hacer falta......

    ResponderEliminar
  101. Yo creía q en Sevilla la cosa estaba bien despachada con torrente,el mamporros,el muñequito, la bocachancla,la perro, el raulito y el cateto cabezón de Utrera.
    Pero veo que en Málaga la cosa esta cortada por el mismo paño.

    ResponderEliminar
  102. Esto va dirigido al comepollas del régimen que sin duda se ha ofendido por mis fidedignas descripciones:

    Porque no buscamos otro trabajo??
    De verdad preguntas eso a unos compañeros??
    Te crees con derecho a ser mejor que yo que me mandan a mil kilómetros ??
    De verdad piensas que eres mejor que yo??
    Lee esto cerdo o cerda....porque es lo que eres...

    CUANDO DEJASTE DE SER HUMANO PARA CONVERTIRTE EN UNA ALIMAÑA, EN UN SER RASTRERO, EN UNA BABOSA QUE SE SIENTE ORGULLOSA DE SEGUIR A LAS ÓRDENES DE UN CERDO Y DE UNA PAYASA QUE NO SÓLO TE UTILIZAN SINO QUE TE COMERAN A LAS PRIMERAS DE CAMBIO.
    Me das pena seas quien seas. Pero si existe Dios ruego para que me permita volver y volver a encontrarnos. Sabré al mirarte que has sido tu. Ni olvido ni perdono.

    ResponderEliminar
  103. Mi comentario no pretendía ser ofensivo. Si a mí me hubieran suspendido, yo habría dado cuenta de que la empresa no cuenta conmigo y me hubiera buscado la vida. Todos somos imprescindibles, pero algunos más que otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te han suspendido mínimo un 10%. Y no te equivoques. Los que han trasladado no son más prescindibles que tú. Para vender seguros ponen a doscientos panchitos en un Call center y sobras tú y 40 como tú

      Eliminar
  104. Impresentable......no serás la querida del Zona no?. Porque hablas igual que la rubia.
    Ten cuida no te atragantes.
    Erea rubía también ?

    ResponderEliminar
  105. Dirás prescindibles, no? Aprende a hablar antes de entrar en un foro!!!!!!!

    ResponderEliminar
  106. Lo que no se entera este/a imbecil q las comunicaciones de suspensiones no vinieron derivadas de un estudio de necesidades de plantilla de liberbank, sino de las decisiones arbitrarias de gente como pelaez en algunos casos y no olvidarse apoyado en los dictámenes del jefe/a de la uge.
    Si yo fuera tu, que en ningún momento espero convertirme en un o una gilipollas de tal calibre buscaría empleo pq con lo que se van a cerrar no tiene ni la silla asegurada pelaez, si no que se lo cuenten a su amigo el coaching, y desde no dejaba de tramitar la minusvalía que tienes, con todo mis respetos a éste colectivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peláez no ha tomado decisiones arbitrarias. Se ha prescindido de aquellos que iban más flojos en campañas y los que se quedan son los que tienen mejor desempeño. El personal que se queda es capaz de asumir la carga de trabajo de sus oficinas y de las que cierran. Sin embargo, no sois capaces de verlo. Peláez se queda con los más capaces. Lleva años haciéndolo. El que no sirve, debe marcharse. La prueba está en que las oficinas siguen rindiendo y siguen funcionando, a pesar de que algunos ya no estén. Siempre ha dicho que como no se hagan las campañas, vendrán los lamentos.

      Eliminar
    2. Nadie va a echar de menos a los que se van. Los que se quedan son más necesarios porque la carga de trabajo que realizan es mayor. Los clientes tampoco van a echar de menos porque en las oficinas se les va a dar buen trato. La cuenta de resultados de las oficinas va a ser mejor porque hay menos gastos de personal y de inmovilizado. Como la naturaleza, la empresa se guía por criterios de selección natural. Sobreviven los mejores. Si algún día, yo soy débil, sé que la empresa prescindirá de mí. Ahora en Málaga se queda la gente más válida. Peláez sigue ahí aunque os pese... Si hubieráis trabajado según los criterios de la entidad, tendríais más posibilidades de mantener vuestros puestos de trabajo. Sin embargo, algunos habéis criticado las decisiones de Peláez, otros no las habéis obedecido, otros no habéis contribuido al cumplimiento de vuestras oficinas ¿qué quéreis entonces?

      Eliminar
    3. Cómo dice Carlos Herrera "aquí no caben más tontos".
      Lo peor es que hasta se lo cree, ¿sabes quienes son los reyes magos?.
      Para ti pelaez por supuesto.

      Eliminar
    4. Esto que dice esta eminencia es asi, Pelaez es in hombre magnánimo y justo, organizado ejemplo ejemplo eb la dotación de plantillas se veía, oficinas con el triple de clientes y volumen con la mitad de empleados, por que? Por que en la de una torpe había el doble para que pudiese pasearse la/el director.
      Otro ejemplo de ecuanimidad fue cuando volvieron de Madrid torrente y sus lechones.
      A torrente se le dio la mayor oficina y mejor dotada de personal, méritos cero venia cesado, al director de esta que nunca saco buenos resultados pese a tener mucha plantilla y mora que le salia por las orejas lo mandaron de director a Córdoba a una oficina de Ccm en la que un año antes al director se le dijo que iba a ser subdirector y le metieron un mangazo de sueldo del 30 %, eso sí al q venia de Sevilla había q mantenerlo pq es un caex y a esos no se les toca
      Luego viene raulito lo colocan de director viniendo de cajero y antes trabajar en Kilos, eso sí le pongo dos personas por debajo con experiencia y trabajadoras para q se los rasque bien.
      Y por último el cateto cabezón de Utrera, al q nombran director en Córdoba quitando a una persona que cumplía objetivos y al que tb el verano anterior le habían pegado un mangazo de sueldo.
      Como ves imbecil de los Cojones todo justicia, yo creo que eres el propio pelaez intentando lavar ti imagen o la voz de mosquita muerta q tenias de secretaria.
      Pero recuerda esto es muy largo y nos encontraremos y te recomiendo que empieces a practicar jogging, es menester tener piernas rápidas.

      Eliminar
    5. Efectivamente, se lo creen. Y alguno del bando contrario a Peláez también piensa que si le hubiera obedecido en todo y si hubiera sido un chivato no hubiera caído en desgracia. La campaña de propaganda de Peláez le da mil vueltas a la de Goebbels. Peláez parece que no ha roto un plato y sin embargo, es letal.

      Eliminar
    6. Se ha quedado con los más capaces.......que se lo digan a una de las chicas con mejores cumplimientos que estaba sita en uncibay.....que la mandan al lado de la isla de man....que cosas hay que leer madre mía....

      Eliminar
    7. Es verdad solo había que ver los cumplimientos que nos enseñaron en la última reunión de zona, en la q pelaez fue en plan amiguete pq sabia lo q venia.
      Los números de la zona son del chiste y de los pocos q se salvan son oficinas en las q no están colocados los comepollas.
      Pero para q comento esto si da igual, lo único que importa es que seas de la cuadra del parada.

      Eliminar
  107. Hola, buenos días. Que buen rollito no?

    ResponderEliminar
  108. Ya suenan los demonios....ya salen de sus madrigueras....ya escupen sus mentiras y varas de medir....

    Oficinas con solo un millón de pasivo...perfiles comerciales cero, eso si la boca muy grande....que sabrás tu de cuenta de resultados e inmovilizado desgraciado??

    Ahora vomitas las cuatro cosas que te han llegado por el whatsapp de la zorra o del Zelape.

    Que sabes tu del rendimiento, o de los criterios. Aquí se está protegiendo a inútiles para que a la hora de la verdad el Zelape tenga un sitio. Aún así cuando os claven el puñal moriréis con gusto porque sois una secta, unos talibanes asquerosos que no miráis por la empresa sino por vosotros mismos.

    Claro que Zelape sigue....tantos chanchullos son el pegamento perfecto. Favor por favor....quid pro quo. Pero me he prometido denunciar esto y se os va a acabar el paraguas. Este va a caer o caerá el de arriba.

    Se aproxima tormenta Señor Wayne...

    ResponderEliminar
  109. Sí es que da igual lo q les digas si es que se lo creen.
    Que prefieres aceptar que eres un arrastrado@ comepollas o creerte un megaprofesional que trabaja en el clase mandaban banking.
    En definitiva necios en el sentido amplio de la declaración.

    ResponderEliminar
  110. Los argumentos de algunos "bendecidos" me parecen increíbles. Creo interpretar en sus palabras que se han ñproducido traslados por debilidad; efectivamente a mujeres con hijos pequeños que son mas fáciles de extorsionar para que abandonen la empresa, personas que economicamente no pueden permitirse desplazarse porque les supone un quebranto dscomunal tener que residir en otro domicilio y tu, personajillo, te atreves a decir que es una cuestión de objetivos y no se que mas idioteces de inmovilizado y cuando seas tú el desplazado porque tu oficina también la cierran?, también argumentaras con débilidades, inmovilizados, objetivos, selección natural o raza superior. Realmente compruebo en este blog el perfil de los "bendecidos", por supuesto, por el momento. ¿Por qué a ver si te enteras?, esto cierra, que lo han dicho ya y por lo que veo, tú serás de los próximos.

    ResponderEliminar
  111. A el o la sinverguenza que ha osado decir lo de la selección natural.
    Solo te digo que eres una sinverguenza/o y que te deseo lo peor.
    Y te va pasar en breve.
    Te lo digo por información directa.....
    Arrieros somos y en el camino nos encontraremos ser despreciable....
    Eres el tipo de gente que hay que erradicar no de esta empresa sino de este país.
    Lo dicho una y mil veces CRÁPULA SINVERGÜENZA!!!!

    ResponderEliminar
  112. Ahhh y un consejo empieza a bajarte los pantalones ya.
    En Andalucia dejan tres oficinas abiertas, en CCAA Valenciana otras tres ( 2 Valencia y 1 Alicante) y cuatro en Cataluña.
    El resto de la red de Expansión queda amortizada.
    Es decir espabila o la ley de Darwin te engulle.
    Fecha máxima 15/12/14 o antes si recae sentencia TS sobre primer Erte o se cierra operación corporativa de enajeción de la Entidad. Lo que conllevaría la extinción del Erte actual.
    En cualquier caso te aseguro que antes del 15/12 volverás a ser un primate como has definido a tus compañeros de trabajo.

    ResponderEliminar
  113. Que este foro sirva para algo. Comentario para incultos: la selección natural es uno de pilares en los que se basa la obra de Charles Darwin "El origen de las especies". Es un autor del siglo XIX (las dos equis con el palito central significa 19, empezó en 1800 y acabó en 1899). Se supone que los mejores de cada especie, los que mejor se adaptan al medio, son los que sobreviven y son los que hacen mejorar las especies. Estudios posteriores, ya entrados en el siglo XX (las dos equis significan 20), han demostrado que en un habitat inhóspito y de condiciones difíciles los animales que más posibilidades tiene de sobrevivir son las CUCARACHAS.

    ResponderEliminar

  114. Lo que comentáis esta claro, las oficinas de expansión las cerraran en la siguiente fase, posiblemente dejen alguna en las capitales de provincia, pero el resto cierran. Lo cierto es que lo han dicho SOBRAN 268 OFICINAS, lo cual supone un sobrante de 1.200 empleados como poco, que también lo dijeron, lo único que buscan es despedir gente en forma de "simulación" de traslado.

    ResponderEliminar
  115. Lo veis???
    Ya salió la superioridad y la raza aria...lo veis??
    Sois unos nazis y unas basuras.

    Tu has sido una secretaria de tercera y te da un puesto al gerente de una oficina que va a cerrar porque no tienes ni puta idea.

    Al roedor tóxico le cierran la oficina después de adjudicarse medallas que no son suyas. Perfil comercial cero, estatura cero también.....o sea de raza aria nada...jajaja

    Conclusión se quedan los más inútiles (también feos por cierto). La esperanza que tengo también es que cuando venga un Santander seréis los primeros en caer y yo me quedare. Se os huele la inutilidad y la poca presencia a leguas.

    Suerte...la vais a necesitar

    ResponderEliminar
  116. -...bueno, y ya para finalizar la entrevista, complete la siguiente frase: mens sana...
    - ...culito de rana
    - extraordinario, eres lo que andamos buscando. Ascendido a director.

    ResponderEliminar