domingo, 19 de enero de 2014

NO ES SUFICIENTE YA!!!

¿HASTA CUANDO VAMOS A ESTAR CALLADOS Y SIN HACER NADA?

EL MUNDO, EN SU EDICION DE HOY. Para ver la noticia completa pincha en:

 EL MUNDO, 19.01.2014

Dos miembros de la cúpula de Liberbank cobran 100.000 euros al año y el paro




Los hechos hablan por sí solos. El actual secretario del consejo de Administración de Liberbank, Jesús María Alcalde, y la actual consejera María Encarnación Paredes se prejubilaron en esta misma entidad financiera el pasado 23 de enero en el marco del Expediente de Regulación de Empleo (ERE). Tras muchos trienios en la casa se repartieron una indemnización conjunta con el también cesante y actual consejero Felipe Fernández de 1,2 millones de euros. Ese mismo día se apuntaron al paro y también fueron designados nuevos miembros del Consejo de Administración de Liberbank, cargos en los que continúan desde entonces con una retribución anual de 100.000 euros. Simultáneamente, cobran prestación por desempleo desde ese mismo día. Paralelamente, se benefician de las medidas del Estado para paliar a los que salen en un ERE el drama del desempleo y tienen exentos de tributación en su indemnización por despido el equivalente a tres años y medio del salario del que disfrutaban.

Se reparten 1,2 millones de indemnización exenta de impuestos con otro vocal


4 comentarios:

  1. Pon la noticia entera, gacias

    ResponderEliminar
  2. Pincha el enlace EL MUNDO 19.01.2014 y la noticia aparece entera. Entra en google pones EL MUNDO LIBERBANK y tachaaaaaaan! aparece la noticia entera.

    De todos modos si es llo que quieres saber, ESTA NOTICIA TIENE SU ORIGEN EN LA DENUNCIA DE UN DIRIGENTE DE CCOO EN CANTABRIA HACE YA UNOS MESES........ cosa por cierto graciosa dado que denuncian a MMM y sus fechorias pero no tienen problemas en pactar el ERET del pasado año y el actual.....

    ¿Es esto lo que no encontrabas en la noticia? Ya comento que, como en todas las entradas de este blog, SE PUEDE ACCEDER A LA FUENTE ORIGINAL DE LA NOTICIA, INTEGRAMENTE, SIN CENSURA, ADEMÁS DE QUE SE PUEDE OPINAR SIN CENSURA PREVIA DEL ADMINISTRADOR DEL BLOG.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A estos elementos son a los que el SOMA-UGT & PSOE mantuvieron en las cajas de ahorro u ahora en Liberbank.

    ResponderEliminar
  4. Ya se han arrepentido?


    http://www.expansion.com/2014/01/20/empresas/banca/1390244692.html

    ResponderEliminar